Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1000 Km sin reporstar


seat600

Mensajes recomendados

1400Km con un depósito. :shock::shock::shock::shock::shock:

Purgaste el circuito del gasoil antes de rellenarlo porque me parecen muchos los 66 litros.

Sería montado en una grúa :wink:

Solo anduvo dos veces en grúa, jejejeje, 10 km hasta el conce cuando el bombín de la llave y el motor de arranque dijeron que bastaba y otra donde con la famosa "anomalía anticontaminación" me era imposible llevarlo por trabajo y pedí que me lo llevaran 8)

La media que me hacía en plan "modo económico On" era bastante menos que los 4.71 L/100 de esa "prueba". Desde que estaba reprogramado era fácil hacer trayectos con medias de menos de 4.5.

Un dato más, de serie desde mi casa a Madrid lo normal eran 8,3-8,4, velocidades alrededor de 170-180, despues con esas mismas velocidades o algo superiores nunca pasaba de 7,2.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Apurar es lo que hizo mi padre con el 605 una vez, estando en reserva se metió en la gasolinera y 5 metros antes de llegar al surtidor se paró el coche, con la inercia llegó al surtidor :lol:

Ahora, explicarme como conducís para hacer esas medias, ¿¿¿supongo que siempre sin sobrepasar los límites legales y cambiando en 1500-2000 rpm???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo de los 1400 como que no me lo creo.

Creetelo, yo hice 1302, mequedaban todavia algun km, y en aguna ocasion le pise, por eso duro menos, hablamos deno pasar de 90km, y cambiar a 2000 vueltas, si lo pruebas te aseguro que funciona, tambien te digo que tiene que ser en carretera, yo fueron todos en carretera, en ciudad muy poquitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lo creo siempre que sea un trayecto largo de carretera y/o autovía/autopista yendo a velocidad moderada. Hay que andar muy suave para hacer esos kms, yo hago 1100 y cuando reposto quedan 100-150 según la sabelotodo, esto en el rodar de diario, y yo ando suave pero tampoco a paso de burra. Es muy importante para un consumo reducido el cómo se acelera y tambien como se decelera. Tampoco se trata de hacer récords pero al cabo del año es dinero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entraron 60,2 litros... todo el depósito enterito.

Realmente el depósito es algo mayor de 60 litros ya que algo del tubo se llena. Una vez iba en al reseva e iba a hacer un desplazamiento corto por el norte de madrid Capital y de paso llenar, pero mi sorpresa fue que la gasolinera estaba cerrada y tuve que ir a otra más apartada. El indicador de autonomía bajaba "30 Km" "20 Km" y de repente marcó "---". LLegué por fin a la siguiente en Herrera Oria, por suerte bajando. Cuando llené entraron 63 litros.

No sé por qué apuro tanto, es dejadez.... ahora no que tengo que ir a... luego tampoco.... mañana tampoco... hasta que te pilla el toro.

Y cuántos litros te entraron en el depósito la última vez que repostaste' date=' porque con ese consumo medio.....[/quote']

Joder, qué huevos tienes Juan! Eso ya es deporte de riesgo. Yo iría cagadito. Por lo menos tu experiencia nos sirve a todos para saber que la capacidad del depósito es de 66 litros y de que mientras el ordenador siga marcando autonomía hay esperanza.

Mi record está en unos 950 km y lo máximo que he metido en el depósito han sido unos 57 litros. Estoy contento con el consumo de mi 307 aunque tampoco le suelo dar mucha caña (salvo en viajes largos) ni lo meto mucho por ciudad. Antes tenia un R-21 que una vez le hice 1200 km con un depósito de 66 litros.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo sorprendido. Mi media son 715 mas o menos. Y pisarle, hombre pues nose, hago ciudad-carretera. mas ciudad quizas. En carretera de los 130 no bajo y en ciudad cambio a 3000 como minimo.

Creo que cambiar a 2000 o menos es estropiciar algo, me suean asi cuadno lo hago. La primera es la unica que creo que se debe cambiar a 2000 pero las demas,,porfavor.....el coche se muere. JAJAJA :D

Vamos que uno se haga sus 1000 0 1100 asi en carretara sin pasar de 90 puede vale...pero eso de 1400 y aun quedaba y encima le piso un poco.vamos hombre...lo tengo que ver para creerlo.

:P

A mi lo que me pasa es que si hecho en BP me entran 51 Euros y si meto Campsa o Repsol me entran 48. Aparte de esto, he observado que cuando era nuevo me entraban dos eurillos mas que ahora..es raro, sera algo chungo?????

Otra cosa pa bajar de media de consumo de 6.9, me las veo y me las deseo, sera que soy nervioso conduciendo pero chico.nose.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo sorprendido. Mi media son 715 mas o menos. Y pisarle, hombre pues nose, hago ciudad-carretera. mas ciudad quizas. En carretera de los 130 no bajo y en ciudad cambio a 3000 como minimo.

saludos

No me extraña que te cueste bajar de 7 litros :lol: si no cambias más abajo de 3000 rpm, por ciudad llaneando eso me parece demasiado.

Y eso de que no bajas de 130 en carretera, será en autopista o autovía, me imagino, por que en carretera normal de un carril en cada sentido, ir a 130 como norma general me parece una temeridad. :(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo sorprendido. Mi media son 715 mas o menos. Y pisarle, hombre pues nose, hago ciudad-carretera. mas ciudad quizas. En carretera de los 130 no bajo y en ciudad cambio a 3000 como minimo.

Creo que cambiar a 2000 o menos es estropiciar algo, me suean asi cuadno lo hago. La primera es la unica que creo que se debe cambiar a 2000 pero las demas,,porfavor.....el coche se muere. JAJAJA :D

saludos

Bueno, eso dependerá del motor que lleve tu coche. Si es un HDI me parecen demasiadas 3000 rpm para cambiar y pocos los 715 km que te haces con el depósito lleno. Supongo que en tu caso te refieres al motor de gasofa, no? En este caso no están mal tus cifras. Yo diria que todo lo contrario.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, malo malo no es pero los motores diesel son más "tranquilos" que los de gasofa y no hay que llevarlos con tanta alegría porque desde las 1800 rpm que te entra el el turbo ya tiran con ganas.

Si tu motor es HDI me parecen pocos 715 km de autonomía. 130 por autopista no es mucho y elconsumo no se dispara casi. Debes hacer mucha ciudad y eso es lo que te debe penalizar bastante el consumo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A 900 el mio es muy raro que llegue.En los primeros 10mil kms no reinicie el ordenador y la media fue de 6.8-6.9 l.Ahora lo pongo a 0 antes de hacer un viaje y tambien cada vez que lleno el deposito y en trayectos por carretera y autovia a velocidad cte. es muy dificil bajarlo de 6.4.Para llegar a esta cifra tengo que acariciar el pedal derecho y no dejar que la aguja izquierda suba mucho de las "once" y bajo ningun concepto llegue a las "doce".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...