Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
tesaco

se me cae a pedazos

Mensajes recomendados

HOla,a alguien mas se le caen las letras del maletero del 308sw que componen la palabra peugeot y el leon del maletero?

Es increible que pase esto,que usan pegamento imedio o que?

Alguno ha tenido que volver a ponerlas?como habeis hecho?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola:

Joder...que verguenza, ves al concesionario donde lo comprastes y que te las pongan nuevas y bien pegadas.

Tambien te digo yo las quite para dejar el porton del maletero todo lisitio y queda muy chulo ;) y salieron bien faciles con un secador un pelin e hilo de pescar...asique el pegamento no sera nada del otro mundo.

Saludos!

Aprovechemos la garantia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡Que te las pongan y además de por vida!!! :evil:

No podemos tener uno de los coches más caros de la Peugeot, y andarnos con esas chorradas de fábricas mediocres donde fijan los logos en plan cotroso.

El emblema del León, sus letras y sus números, forman parte del espíritu y marca de nuestros vehículos.

O acaso algún propietario de Audi, BMW, Vg, les quita sus insignias?? . . . Qué pretendeis, ponerles una pegatina de Nocilla??? . . .estos chicos . . . :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sarapismo escribió:

¡¡¡Que te las pongan y además de por vida!!! :evil:

No podemos tener uno de los coches más caros de la Peugeot, y andarnos con esas chorradas de fábricas mediocres donde fijan los logos en plan cotroso.

El emblema del León, sus letras y sus números, forman parte del espíritu y marca de nuestros vehículos.

O acaso algún propietario de Audi, BMW, Vg, les quita sus insignias?? . . . Qué pretendeis, ponerles una pegatina de Nocilla??? . . .estos chicos . . . :angry:

jejej...

es cuestión de gustos :)

Lo que si que está claro es que si quieres recuperar las letras/logos de tu portón, ve al taller y que los reemplacen por unos nuevos... obviamente estaban mal pegados y eran defectuosos...

yo, personalmente, le quité las letras de "PEUGEOT" y el número de modelo "308" del portón trasero... me gusta muchísimo más así, sin ellos, sin embargo dejé el león grande...

pero, como digo, es cosa de gustos.

Obviamente, si tuviera un Audi, no le quitaría los logos :evil:

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO,no hay ningun vecino,se me caen a mi en la mano al cerrar el porton,es acojonante,nunca habia visto algo asi,y menos en un coche de este precio y esta marca.

Las tengo todas despegadas,luego subo una foto,ya vereis que guapa.

Alguien sabe una direccion de email de atencion al cliente para mandarselas?porque en el taller me han dicho que esto no entra en la garantia.

Tiene huevos la cosa,osea que yo pago 20000 eurazos por un coche y por lo visto las letras me las han regalado,es que....que cara tiene esta gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja yo tuviera un audi un ford o un citroen las quitaria (siempre que solo fueran pegadas)

Razones:

. Me gusta mucho mas liso

. Si quieren que haga publicidad que me la paguen jejeje

Voy igual de orgullo con ellas que sin ellas cosa de gustos y pensamientos.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué bueno!!!. . . :evil:

En breve, y por los gustos de algunos foreros, empezarán a fabricar coches clónicos, sí como esos ordenadores que tienen piezas de todos y componentes de nadie . . .y con púmas y figuras de águilas culebreras delante . . .

Imaginaos capóts de BMW, techos descapotables de los CC, agresivos alerones túnidos (bueno, tuneados, era un chiste ràpido . . .), ruedas de tractores, ventanas oscuras para que no os vean de noche, en los sitios más sospechosos . . .je, je, je, B)B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Curiosamente, una de las opciones de cualquier VAG (Seat, Audi, VW o Skoda) es pedir el coche sin identificacion de motorización o de nombre del coche en la parte trasera...mi padré lo valoró cuando compró su Octavia 2.0 Tdi y al final pues va tanto a un lado "Octavia" como al otro "2.0 tdi" con las tdi en rojito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me ha hecho mucha gracia le cometario de sarapismo, con lo de la pegatina de nocilla. yo veo un coche con una pegatina en el logotipo de la marca del coche que ponga nocilla, y me puedo estar partiendo de risa dos o tres meses. sería el colmo del "tuning personalizado" o del mas exquisito gusto.

:D

por cierto, a mi me gustaría quitarle las letras, como se hace para que quede todo lisito? si quito el león se queda lisito o tengo que darle con alguna masilla o algo?

no es que no me guste el león y tal, pero creo que me gustaria mas sin letras. y bueno, viendo la gran calidad del pegamento de las letras, si no me gusta sin letras, es cuestion de coger fixo, doblarlo y pegar las letras con fixo. :D

jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shengranada escribió:

me ha hecho mucha gracia le cometario de sarapismo, con lo de la pegatina de nocilla. yo veo un coche con una pegatina en el logotipo de la marca del coche que ponga nocilla, y me puedo estar partiendo de risa dos o tres meses. sería el colmo del "tuning personalizado" o del mas exquisito gusto.

:D

por cierto, a mi me gustaría quitarle las letras, como se hace para que quede todo lisito? si quito el león se queda lisito o tengo que darle con alguna masilla o algo?

no es que no me guste el león y tal, pero creo que me gustaria mas sin letras. y bueno, viendo la gran calidad del pegamento de las letras, si no me gusta sin letras, es cuestion de coger fixo, doblarlo y pegar las letras con fixo. :D

jeje

Cuando se llevaron mi leoncito, tuve que darle un poco de pulimento para quitar la diferencia de color en la pintura que la roña acumulada en los bordes de la figura había provocado. El alcohol no fue suficiente. Con el pulimento ha quedado de coña, excepto por dos minirayas en los sitios donde hicieron palanca. Una de las razones de no volver a poner el león es que quizás el próximo que lo chorice no sea tan cuidadoso como éste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...