Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Spino

III Pedido Bombillas LED

Mensajes recomendados

Hola a todos!

En su día se hizo un I Pedido Bombillas LED

Dado el éxito cosechado, surgió el II Pedido Bombillas LED

y... a que no sabéis de qué va este nuevo grupo de compra? ;)

Muchos se han enterado tarde, otros no habían visto el led-power y no se convencieron hasta más tarde... tenemos que arreglar desajustes de los otros pedidos (gente que ha regalado/revendido leds, que se han quedado cortos pidiendo...)

Sólo comentaros que podéis extraer muchísima información respecto de cómo montarlos, cuales necesitarán montar unas sencillas resistencias y cuales no...

Iré recopilando la información que tenga para cada modelo e iré actualizando la lista de características para cada modelo según tenga la info :)

Y poco más, los precios, de mantenerse, serán:

- Leds de Parasol (Tipo 1) --> USD1.305/pc +- 0.92049 € (x2) --> 1.84€ Cada juego

- Resto de Leds (Tipo 2) --> USD3.480/pc +- 2.45426 € (x2) --> 4.90€ Cada juego

Pero habrá que confirmar los precios según el volumen...

Propongo un cierre tentativo de este tercer grupo de compra para el 20 de Noviembre, ya que hay gente que los va a necesitar en breves y tardarán unos 10 días en llegarme a mi y poder empezar a distribuirlos.

Sobre la distribución, el coste de envío por correo certificado es de 4€ en la península

Lo dicho, iré editando esto ;)

EDITO:

Se pueden adquirir leds Tipo2 de los siguientes colores: blanco, rojo, azul, ambar, verde y violeta

Se pueden adquirir leds Tipo1 de los siguientes colores: blanco y azul

Si queréis un color distinto del blanco avisad en el pedido

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Iré añadiendo aquí la información referente de los Peugeot 307 y sus particularidades según sea el restyle o no...

Como sabéis, Peugeot no tiene un buen "control de versiones", por lo que puede que vuestro coche sea un híbrido entre ambas o tenga alguna pieza de un Renault Kangoo :silly:

Localizaciones en que podemos colocar leds y sus particularidades:

Parasoles:

Podremos colocar leds "Tipo 1" en los parasoles si las que lleváis tienen esta pinta:

size=150http://farm3.static.flickr.com/2490/3780096189_86dc1107d6_b.jpg[/img]

Si no es así y las bombillas parecen más bien un fusible, no podremos colocar leds ahí.

Pros: luz muy blanca

Contras: luz tal vez demasiado intensa... la churri no podrá maquillarse sin gafas de sol :evil:

Resistencias: No son necesarias

Montaje: Simplemente sustituir unos por otros

Plafones del techo:

En función del modelo, llevaréis unos plafones u otros en el techo de la zona del conductor y tras las collejas de los pasajeros traseros.

Normalmente, tendremos 3 luces delante (2 lectura y otra que se enciende al abrir las puertas)

size=150http://farm4.static.flickr.com/3510/3780915008_2e2db2df7f_b.jpg[/img]

y una única detrás.

Pros: Luz blanca e intensa

Contras: A parte del deslumbramiento, a algunos el led queda "tocando" en el cristal del plafón; esto no supone un riesgo, pero por si acaso a alguien le ralla, lo comento.

Resistencias: Algunos modelos se ha visto que al colocar los leds (que tienen un consumo de corriente inferior al de la bombilla tradicional) se les quedan un poco encendidos unos minutos. Esto puede solventarse soldando en alguna parte del circuito una resistencia de 470ohm y 1 watt de potencia. (Espero a que alguien lo haga y comente)

Montaje: Simplemente sustituir unos por otros salvo en caso de que se queden encendidos

Luces de la matrícula:

Este tema es igual para todos los modelos probados de 307 y para los 308

Aquí os pongo fotos del plafón, de éste con la resistencia soldada y del cristalito que tapa la resistencia:

size=150http://farm4.static.flickr.com/3437/3812955254_5716dafb0a_b.jpg[/img] size=150http://farm3.static.flickr.com/2490/3812973328_c006dc08e0_b.jpg[/img] size=150http://farm3.static.flickr.com/2610/3812155949_5675056365_b.jpg[/img]

Contras: Si salta una fotito de la DGT se verá aún más clara la matrícula :evil:

Resistencias: Tendremos que soldar una resistencia de 470ohm y 1 watt de potencia.

Montaje: Para montarlos, tendremos que sacar el plafón, desconectarlo del coche (tened en cuenta que vamos a soldar una resistencia) y luego, soldar dicha resistencia. Por último, rebajaremos los salientes centrales del "cristalito" que cubre el plafón hasta que encaje con el led puesto (son más largos que la bombilla y tocan en el plástico)

Luces de posición:

Este tema es igual para todos los modelos probados de 307 ...ojo, NO PARA EL 308

Contras: Desconocemos si darán problemas si te para la Guardia Civil :unsure:

Montaje: Simplemente intercambiaremos unas por otras, seguid las instrucciones del manual de vuestro coche

Luces de puertas y piés:

Aquí es donde tengo dudas... qué modelos llevan?

Contras: No documentados :silly:

Resistencias: Si, 470ohm y 1 watt

Montaje: Sacamos el plafón, lo desconectamos del coche, soldamos la resistencia en el plafón y colocar el led en lugar de la bombilla

Luz de maletero:

Este tema es igual para todos los modelos probados de 307 y 308

Contras: Verás que en el maletero, siempre hay mierda :evil:

Resistencias: Si, una de 150ohm y 2 watt ...ojo, que estas son diferentes a las demás! ;)

Montaje: Como pies y puertas, sacar, soldar y volver a colocar ;)

Luz de guantera:

No requieren resistencia y sólo presentan "truco" para colocarlas: el problemilla es que el pulsador va solidario al plafón y por tanto cuesta ponerlo y quitarlo

Contras: luz tal vez demasiado intensa...

Montaje: Añadiré fotos... dadme tiempo ;)

Botones climatizador primeros 307:

Nos informa eddygti_79 de que: "la bombilla de los botones del climatizador de los primeros 307, es la misma que la de los parasoles"

P.D.: muchas de las fotos no son mías, los creditos irán a Ammuar y Bugatron, que gentil e involuntariamente nos las han dejado ;):evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Localizaciones en que podemos colocar leds y sus particularidades:

Parasoles:

A día de hoy, todos los parasoles de 308 son iguales al que muestro a continuación y por tanto valen estos leds:

size=150http://farm3.static.flickr.com/2490/3780096189_86dc1107d6_b.jpg[/img]

Contras: luz tal vez demasiado intensa... la churri no podrá maquillarse sin gafas de sol :evil:

Plafones del techo:

El plafón del conductor lleva 3 leds, 2 de lectura y otro que se enciende al abrir las puertas, igual que el único que colocaremos en el plafón trasero

Contras: A parte del deslumbramiento, a algunos el led queda "tocando" en el cristal del plafón; esto no supone un riesgo, pero por si acaso a alguien le ralla, lo comento.

Luces de la matrícula:

Igual que en los 307, mira el post anterior

Luces de posición:

Los 308 llevan luz de posición y diurna en una única bombilla, son 21W5W y por tanto no valen estos leds (tenéis varios que si que valen en bricos del 308)

Luces de puertas y piés:

Aquí la cosa depende del acabado que tengáis y del número de puertas del coche

Los Premium llevan 2 luces que iluminan los piés de conductor y acompañante respectivamente, además de una de cortesía bajo cada una de las puertas.

Si tu coche es un 3 puertas, la resistencia de las puertas deberá ser de mayor valor (Este tema es aún una teoría)

Los Sport no traen estas luces; si las has montado, debería ir todo como en un Premium también en cuanto a los leds

Contras: No documentados :silly:

Resistencias: Pondremos una resistencia de 470ohm y 1 watt en los plafones de piés y puertas si es un 5 puertas; en el caso del 3 puertas el valor total de la resistividad que añadimos ha de ser igual al del tres puertas pero con sólo 4 plafones (2 pies y 2 puertas)

Montaje: Sacamos el plafón, lo desconectamos del coche, soldamos la resistencia en el plafón y colocar el led en lugar de la bombilla

Luz de maletero:

Igual que los 307

Luz de lectura/cortesía traseras:

Sólo los 308 tienen estas luces.

No requieren resistencia y sólo presentan "truco" para colocarlas; a ver si consigo fotos del despiece de estos plafones

Luz de guantera:

No requieren resistencia y sólo presentan "truco" para colocarlas: el problemilla es que el pulsador va solidario al plafón y por tanto cuesta ponerlo y quitarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davinho307 escribió:

alguien me puede decir que resistencias son las que hay que poner en los plafones de la matricula? en las de posicion hace falta alguna resistencia??

gracias y saludos

A ver si leemos un poco los hilos de los grupos de compra anteriores, que si no el pobre Spino anda siempre respondiendo lo mismo.

Para la matrícula o luces de las puertas (caso del 308 Premium): 470 ohmios y 1 W

Para el plafón del maletero: 150 ohmios y 1 W

Para las de posición todavía no han dicho todavía nada.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eh! liantes!!!

que no me dejáis acabar los posts!!! :P

Sparrow, me reservé esos dos para poner las particularidades de los 307 y 308 respectivamente ;)

Dadme 10 mins que termino el post de los 308 y me pongo con la lista de pedidos :)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

eh! liantes!!!

que no me dejáis acabar los posts!!! :P

Sparrow, me reservé esos dos para poner las particularidades de los 307 y 308 respectivamente ;)

Dadme 10 mins que termino el post de los 308 y me pongo con la lista de pedidos :)

Saludos!

Je, je, suponía que era para editarlos más adelante :) Venga, reconozco que era por enredar un poco :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

davinho307 escribió:

lo mio seria: 2 juegos Tipo 1 y 4 juegos tipo 2...unos 34€??

saludos!

p.D: puedo recogerlos en mano?? que no me pillas muy lejos de casa jeej

Hola!

serían 2 * 2€ + 4 * 5€ usease, 24 l€reles ;)

si la entrega es en mano, sería eso :)

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Bugatron escribió:

Spino! Apuntame 4 juegos del tipo 2, son para un amigo con un 206. Posiblemente otro amigo con un Focus tambien se apunte, se lo voy a preguntar y ya te escribo otro post, ok?

1 saludo!

que pasa man!

iba a apuntarte... pero una mano negra ya lo hizo por mi ;) :silly: :silly:

tu ve poniendo lo que necesites que se pide! ;)

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sparrow escribió:

davinho307 escribió:
alguien me puede decir que resistencias son las que hay que poner en los plafones de la matricula? en las de posicion hace falta alguna resistencia??

gracias y saludos

A ver si leemos un poco los hilos de los grupos de compra anteriores, que si no el pobre Spino anda siempre respondiendo lo mismo.

Para la matrícula o luces de las puertas (caso del 308 Premium): 470 ohmios y 1 W

Para el plafón del maletero: 150 ohmios y 1 W

Para las de posición todavía no han dicho todavía nada.

S2

es verdad lo siento...que estaba ahi puesto, esque tenia tantas ganas de escribir algo que no segui leyendo..(ya tengo mis resistencias jejej), pido perdon por las molestias causadas, me merezco una colleja

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

davinho307 escribió:
lo mio seria: 2 juegos Tipo 1 y 4 juegos tipo 2...unos 34€??

saludos!

p.D: puedo recogerlos en mano?? que no me pillas muy lejos de casa jeej

Hola!

serían 2 * 2€ + 4 * 5€ usease, 24 l€reles ;)

si la entrega es en mano, sería eso :)

saludos!

joder vaya forma de multiplicar la mia jajaja no aberme dicho nada que es ganancia para ti ajaja, bueno pues eso es lo mio Spino, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan308Blanco escribió:

se funden muchos los led?para pedir mas o no ya que yo tengo del segundo pedido

Quien podrá decirnos algo más es 308JVZ, pero no creo que se funda "de golpe" como la bombilla convencional, sino que irán dejando de lucir algunos led de la bombilla. Como tiene 9, durará un rato fundiéndose (o eso espero :) ).

A mí, en el tiempo que los llevo puestos (4-5 meses) no se me ha fundido ninguno (sólo se cristalizó el casquillo de una de las bombillas y supongo que sería la defectuosa de la serie, porque el resto están perfectas).

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sparrow escribió:

Juan308Blanco escribió:
se funden muchos los led?para pedir mas o no ya que yo tengo del segundo pedido

Quien podrá decirnos algo más es 308JVZ, pero no creo que se funda "de golpe" como la bombilla convencional, sino que irán dejando de lucir algunos led de la bombilla. Como tiene 9, durará un rato fundiéndose (o eso espero :) ).

A mí, en el tiempo que los llevo puestos (4-5 meses) no se me ha fundido ninguno (sólo se cristalizó el casquillo de una de las bombillas y supongo que sería la defectuosa de la serie, porque el resto están perfectas).

S2

Hola!

Como bien dice Sparrow, quien más tiempo lleva con ellos y más pruebas ha hecho es 308JVZ...

...ahora bien... si nos atenemos a la definición de led, deberían durar unas 10 veces más que la bombilla tradicional... por lo que si están bien hechos (a mi no me han dado ni un problema) deberían ser más duraderos que las bombillas que trae el coche de serie

Respecto de pedir recambio o no... el tema es que si de verdad terminan durando un siglo... para cuando se te funda una, a ver dónde caraho pillas tu otras, porque la tienda de eBay donde las pillamos podrá seguir existiendo... o no...

Yo por eso recomiendo pillar un juego de repuesto... pero claro, ahí cada cual como vea ;)

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan308Blanco escribió:

cual es la tienda de ebay?por si mas para delante compro por mi cuenta y no hay ningun pedido echo,esque ahora mismo estoy haciendole cositas al coche y no tengo dinero...un saludo!

Hola!

La tienes el el post del primer pedido (aquí la url)

El tema es que los descuentos en el precio y los portes nos los hace al club porque pedimos unos volúmenes considerables... llevamos pedidos algo más de 900€ en leds...

Pero vamos, que ahí lo tienes :)

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Yo querria:

-Plafones (delantero/trasero) (4 bombillas led tipo 2)

-Guantera (1 bombilla led tipo 2)

-Maletero (A lo mejor me lio la manta a la cabeza y hago como alguno que puso una 2ª luz...) (2 bombillas led tipo 2)

-Matricula (2 bombillas led tipo 2)

Ya editare y lo detallare mas que ahora no tengo tiempo :S

Un saludin

Pd: Espino, te lo hare oficial con un MP

Edito: Total:9 lamparas led tipo 2. + 2 lamparas led tipo 2 de repuesto

Total: 11 lamparas led tipo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenass!

me interesaría tambien pedir unos cuantos leds, que los azules que tengo ya me cansan jeje

serian:

- Plafones delante y detras(4)

- Guantera(1), maletero(1) y para las de cortesía de los pies(2)

- 4 cortesia para las puertas

- Matricula (2)

hasta que no haya un numero considerable de pedidos no se encargan no?? :)

graciass

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fer308 escribió:

Buenass!

me interesaría tambien pedir unos cuantos leds, que los azules que tengo ya me cansan jeje

serian:

- Plafones delante y detras(4)

- Guantera(1), maletero(1) y para las de cortesía de los pies(2)

- 4 cortesia para las puertas

- Matricula (2)

hasta que no haya un numero considerable de pedidos no se encargan no?? :)

graciass

s2

Hola Fer308, te apunto pues :)

Si, esperaremos un poco (que no mucho más) a captar más adeptos y haremos el pedido :)

En otro orden de cosas.

Es más que probable que acabe vendiendo mi 308 ...ya estoy harto de él, de que no sepan ni arreglar un maldito cinturón de seguridad... vamos, que no es el sitio para contar mis penas, pero quiero deshacerme del coche.

El tema es que tengo todos los leds "full equip" y puede que los venda, con plafones y resistencias incluidas a cambio de los de origen para un 308 Premium (por tanto, 5 puertas)

Ya os avanzo más, pero lo digo porque si hay algún interesado, sólo quiero que me de sus plafones a cambio y lo que gasté en los leds, la mano de obra y montaje lo pongo yo ;)

SALUDOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Primeras modificaciones Peugeot 308 facelift 2017
      Hola, aún no tengo el coche, y ya estoy pensando en hacerle las primeras modificaciones 

La primera sería doble salida a cada lado cambiando el silenciador trasero.

La segunda comprando el faldón GTI, una salida a cada lado y cambiar silenciador trasero (mas caro)

Cual me recomendáis? 

La otra es el plafón LED para la matricula, que aquí en el foro es 100% compatible y original:

Pero  la duda es si comprar el plafón LED del ds3 o ds5, dicen que son iguales pero el del ds5 alumbra mejor, sabéis algo?

Saludos!!!

• 9 respuestas
    • Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad