Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible compra de llantas Challenger 17"


kaste

Mensajes recomendados

kaste escribió:

Hola chicos, haber sigo mas o menos con la busqueda, el que me vendia las negras me ha dicho que va a pintarlas en la peugeot para que esten de serie, y que lleva montado neumaticos 205/40/17 podria circular con ellas hasta que las cambiara por unas 215/45/17 o alguna otra??Son unas rc.Saludoss

yo llevo las RC y llevo 225/45/17, 205/40/17 no es equivalente para nuestro coche y aparte de que te va a quedar feisimo con tan poco perfil, corres el riesgo de rozarlas contra los bordillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

kaste escribió:

Hola chicos, haber sigo mas o menos con la busqueda, el que me vendia las negras me ha dicho que va a pintarlas en la peugeot para que esten de serie, y que lleva montado neumaticos 205/40/17 podria circular con ellas hasta que las cambiara por unas 215/45/17 o alguna otra??Son unas rc.Saludoss

Por poder esta claro que puedes...

Es mas otro forero que se compro las del 207 de 17, le paso lo mismo (Omito nombre), se lo comente y va a hacer lo que tu dices esperar a que se le gasten para cambiarlas.

Ahora bien, cuando te pare la policia a esperar que no se den cuenta, porque si no te van a multar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Ahora bien, cuando te pare la policia a esperar que no se den cuenta, porque si no te van a multar.

Lo mejor en esos casos es hacerse el loco y decir que lo has sacado así del concesionario.

Sino acordaos de los que lo han sacado con llanta 17" e índice de carga 89, cuando en el cartón ponía 91. Eso es para denunciar directamente a la marca. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver chicos, que os veo a algunos un poco perdidos en este tema.

Por poder... podeis poner el neumatico que querais, como dice Marchi, ok ?? :lol::lol:

Pero os voy a comentar las dos medidas que he visto en el hilo:

La 205/40 R17, ni de coña se puede montar.

La 205/45 R17 si la podriais montar. El problema, es que el indice de carga seguramente sera de 88, y los nuestros son de 91.

Asi que por ese dato, al ser inferior, tampoco se podrian montar.

Por llevarlas, las podrias llevar, pero que sepais que asi, ni pasariais la ITV y si os pararan, os podrian multar y con razon.

Lo unico que podeis hacer si os paran, es haceros el tonto como si no supieras nada del tema, y decir que Peugeot os las ha vendido asi, y si cuela... cuela.

Decir otra cosa importante, si cambiais de llantas, tendreis que mirar que la longuitd entre ejes,

tanto el delantero como el trasero, no supere el 3% de la medida original, ok ??

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

A ver chicos, que os veo a algunos un poco perdidos en este tema.

Por poder... podeis poner el neumatico que querais, como dice Marchi, ok ?? :lol::lol:

Pero os voy a comentar las dos medidas que he visto en el hilo:

La 205/40 R17, ni de coña se puede montar.

La 205/45 R17 si la podriais montar. El problema, es que el indice de carga seguramente sera de 88, y los nuestros son de 91.

Asi que por ese dato, al ser inferior, tampoco se podrian montar.

Por llevarlas, las podrias llevar, pero que sepais que asi, ni pasariais la ITV y si os pararan, os podrian multar y con razon.

Lo unico que podeis hacer si os paran, es haceros el tonto como si no supieras nada del tema, y decir que Peugeot os las ha vendido asi, y si cuela... cuela.

Decir otra cosa importante, si cambiais de llantas, tendreis que mirar que la longuitd entre ejes,

tanto el delantero como el trasero, no supere el 3% de la medida original, ok ??

1Saludo !!

Las mias son unas Pirelli que tienen el indice de carga correcto.

Pirelli P ZERO NERO

215/45 ZR17 91Y XL **

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

A ver chicos, que os veo a algunos un poco perdidos en este tema.

Por poder... podeis poner el neumatico que querais, como dice Marchi, ok ?? :lol::lol:

Pero os voy a comentar las dos medidas que he visto en el hilo:

La 205/40 R17, ni de coña se puede montar.

La 205/45 R17 si la podriais montar. El problema, es que el indice de carga seguramente sera de 88, y los nuestros son de 91.

Asi que por ese dato, al ser inferior, tampoco se podrian montar.

Por llevarlas, las podrias llevar, pero que sepais que asi, ni pasariais la ITV y si os pararan, os podrian multar y con razon.

Lo unico que podeis hacer si os paran, es haceros el tonto como si no supieras nada del tema, y decir que Peugeot os las ha vendido asi, y si cuela... cuela.

Decir otra cosa importante, si cambiais de llantas, tendreis que mirar que la longuitd entre ejes,

tanto el delantero como el trasero, no supere el 3% de la medida original, ok ??

1Saludo !!

Las mias son unas Pirelli que tienen el indice de carga correcto.

Pirelli P ZERO NERO

215/45 ZR17 91Y XL **

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guile escribió:

La 205/40 R17, ni de coña se puede montar.----------------- Por???

Yo llevo 215/40 en las challenger y van de lujo, jejeje... Haber si me cambio las llantas...

Buenas, por poder se puede claro está, pero la medida 205/40 R17 no es equivalente. Además de que no existen con un índice de carga superior o igual a las que monta los "ballenatos" 307. Y al pasar la ITV te dirían que flores.

A la hora del cambio de rueda hay que tener en cuenta también que nuestra llanta lo sosporta, porque no vale con que "quepa", sino que en ancho de la llanta sea el óptimo. Mirando en http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ En el apartado cáculo del ancho de llanta, te dicen si la rueda que pones es óptima para la llanta. Asi que ciudadín, a la hora de cambiar ruedas!.

Por cierto y sino me equivoco la rueda 215/40 R17 no son equivalentes. ¿Y que índice de carga gastas?. Porque si es menor de 91 no son las ruedas adecuadas, cuidadín...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

musy307 escribió:

Las mias son unas Pirelli que tienen el indice de carga correcto.

Pirelli P ZERO NERO

215/45 ZR17 91Y XL **

Esas si que son equivalentes y correctas, como dice pasmanz.

Guile escribió:

Yo llevo 215/40 en las challenger y van de lujo, jejeje... Haber si me cambio las llantas...

Pues ahora mismo no recuerdo, pero pase la ITV sin problemas...

Pero estas no son equivalentes, las 215/40 R17.

La ITV la pasarias en Utebo, no ?? Mirarian que es llanta de Peugeot y pensarian que las llevarias de serie... e igual por eso no te las mirarian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, aqui sigo en la busca y captura jeje, pues nada estoy a media negociacion con robertazo, a la espera de unas fotos... :P ,.

Bueno a lo que vuelvo, he visto un anuncio de unas llantas del 207 rc a muy buen precio, 80€ sin gomas.El vendedor esta en Madrid.Bueno si os interesa a alguno os paso el anuncio, ya que yo sigo en busca de mis preciadas challenger jeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaste escribió:

hola a todos, aqui sigo en la busca y captura jeje, pues nada estoy a media negociacion con robertazo, a la espera de unas fotos... :P ,.

Bueno a lo que vuelvo, he visto un anuncio de unas llantas del 207 rc a muy buen precio, 80€ sin gomas.El vendedor esta en Madrid.Bueno si os interesa a alguno os paso el anuncio, ya que yo sigo en busca de mis preciadas challenger jeje.

saludos

A las challenguer del 206RC que neumático se le puede poner, es que no domino mucho y por aquello que alguna vez he leido que son de 7 pulgadas y tal, se le puede meter 215/45/17, yo voy como loco en busca de las challenguer :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya me estoy rindiendo con el tema de las challenger porque no encuentro ninguna asequible y cuando creo que ya las tengo se desvanecen jeje, he visto las "innombrables" por 80 euros que creo que no estan muy mal no??hombre no quedan tan bien como las challenger pero bueno.Las quedare en casa hasta que haya pelas para los neumaticos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guile escribió:

Yo llevo 215/40 en las challenger y van de lujo, jejeje... Haber si me cambio las llantas...

Pues ahora mismo no recuerdo, pero pase la ITV sin problemas...

Pero estas no son equivalentes, las 215/40 R17.

La ITV la pasarias en Utebo, no ?? Mirarian que es llanta de Peugeot y pensarian que las llevarias de serie... e igual por eso no te las mirarian.

La pase en malpica. El tio que me puso los neumaticos me dijo que eran equivalentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guile escribió:

Pero estas no son equivalentes, las 215/40 R17.

La pase en malpica. El tio que me puso los neumaticos me dijo que eran equivalentes...

Imagino que tu coche saldria de serie ( miralo en la Tarjeta de Inspeccion del Vehiculo - ITV ) con la 205/50 R17, no ??

Pues....

La 215/40 R17 No es equivalente

la 215/50 R17 y 215/45 R17 si que son equivalentes

oki ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui estoy de nuevo, he hablado con el tio de las "hockeimemn esas"jejej y me ha dicho que me deja cada una por 40 euros, tiene 5. que tal lo veis??por 200 euros sin cubiertas.Podria hacerle bajar un poco mas creo yo.

Algun forero que las monte que me cuente por cuanto le salieron y eso para hacerme una idea.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaste escribió:

Bueno aqui estoy de nuevo, he hablado con el tio de las "hockeimemn esas"jejej y me ha dicho que me deja cada una por 40 euros, tiene 5. que tal lo veis??por 200 euros sin cubiertas.Podria hacerle bajar un poco mas creo yo.

Algun forero que las monte que me cuente por cuanto le salieron y eso para hacerme una idea.

saludos

Y yo quiero otra... tas tardando!!!! ;) . Yo las saque por 240 las 4, y es un precio muy bueno. Mmm vamos a hacer el club Hockenheim, lo hablamos en una parrillada?... je,je,je :evil:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

como???? Que te las deja por 40 euros cada una?????????????? Si no las quieres yo le compro una!!! A mi me salieron 4 por 350 euros sin neumaticos.

1 saludo!

Es lo malo de comprar 4.... que luego te quedas sin la de repuesto.....

kaste escribió:

Bueno aqui estoy de nuevo, he hablado con el tio de las "hockeimemn esas" jejej y me ha dicho que me deja cada una por 40 euros, tiene 5. Que tal lo veis?? Por 200 euros sin cubiertas.Podria hacerle bajar un poco mas creo yo.

Algun forero que las monte que me cuente por cuanto le salieron y eso para hacerme una idea.

Aunque tengo las 5.... si no las quieres yo me quedo con otra, por si acaso, nunca se sabe.... Ademas por ese precio, esta tirado !!

Pague por las 5 llantas algo mas de 200€, aunque llevaban neumatico nuevo ( ese que no pasa la ITV, por el indice de carga )

Creo que la gente esta con mucha crisis....

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno las "innombrables" las tengo medio apalabradas, pero justo ayer me encuentro de nuevo con unas challenger :S aunque todavia me queda ver su estado, solo tengo una foto en la que no se aprecia mucho ocmo estan, vienen con neumaticos pero en mal estado. El tio pide 350€ pero el problema es que estan en murcia y yo en zamora asi que el envio nose cuanto saldria aprox.Ya os comento cuando acabe el finde haber que elijo, la verda que las hockeim esas estan muy bien por tener 5.

e5a9bb175e9469e3543f492.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que decirte.... las Challenger son bonitas, pero es que las "innombrables" pasan de bonitas a preciosas !! ( Para mi gusto )

Tambien puede ser que al verlas todos los dias, me haya acostumbrado a verlas tan preciosas.

Y desde el primer dia que las puse hasta hoy, no hay dia que las vea.... y se me caiga la baba :blush: .

Solo es mi comentario y mi opinion, que luego cada uno tiene sus gustos, oki ??

1Saludo !!

P.D.: Si al final pillas las Challenger, no le digas que no al de las "innombrables", que seguro que hay gente interesada en esas llantas.

Compra conjunta entre los que quieran, y que cada uno pague su parte, no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son 5 llanticas (las inombrables) aun precio muy bueno, a mi gusto, quedan mejor que las Challenguer, y no es por que las hayamos puesto muchos foreros de por aquí.. jemjem,je ;) . Pero eah, tu eres el que decides... pero claro si te gustán más las Challenguer pues a por ellas, eah!, piensa que las vas a ver todos los días.

En cuanto al transporte... pues unos 80, 90 lauros, creo, pero no me hagas mucho caso.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...