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Duda cambio 308 Premium por 307 cc


pabloalonso

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hola a todos, actualmente tengo un peugeot 308 premium hdi 110cv rojo babilonia de finales del 2007, me ha salido la posiblidad de hacer un cambio por un peugeot 307cc 1.6 16v negro con navegador, cuero color camel integral incluido salpicadero, cargador de cds, almarma..83000km, la verda que el coche esta impecable,asientos volante todo no hace ruidos raros ni nada, es muuuuy bonito. el coche es del 2005. me piden 2000€ encima de mi 308 pero me parece mucho no?

que harias vosotros?cuanto pagariais si es que pagariais algo?

tengo que decidirme esta semana, perdon por el tocho.

saludos a todos

gracias!!!

Nota Moderador: Por favor, no escribas en mayúsculas el título. Hay que revisar las normas.

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Echando un vistazo en coches.net, parece que tu coche (308 HDI 110 del 2007) está mejor valorado que el otro (307 cc del 2005). Otra cosa es que tuvieses que cambiar de provincia para hacerlo o moverte tú (vendiendo tu coche primero) y ahí ya la valoración es de cada uno.

sarapismo dice que vas apañado porque cuando al ser humano se le mete algo entre ceja y ceja que toca la fibra sensible, no suele mirar lo que le diría la cabeza :laugh:

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el 1.6 para 1550kg en vacio me parece justo, pero para gusto colores.

En forma coupe tiene maletero muy decente.

307cc tan equipados he visto pocos, pero de los normales hay muchos en venta (sera por algo?).

Y bueno, depende mucho de gustos y tus prioridades, ten encuenta, si eres alto, detrás tuya, van a caber bajitos y justos. Si tienes un chiquillo no es un coche muy cómodo de sacar a un crió del asiento (por altura).

Mis opiniones generales mecanicas respecto al 307cc 2.0 gasolina de 136cv, es que es un coche tranquilo, poco juguetón, algo lento en reaccionar (latencias desde que pisas el acelerador a que el motor responde), tiene muy buenos bajos para ser un 16v, consumo bueno (mixto ~10 l/100), tiene potencia decente para el peso. La caja de cambios no te permite una conducción agresiva (en reducciones a altas rpm rasca, y parece común en las ultimas cajas de cambios de peugeot, como en el 206xsi). El ESP/ASR solo se puede desactivar hasta los 50km/h.

El coche para mi es algo incomodo por el volante, no puedes apoyar el brazo a gusto y a la vez coger el volante bien. Poca visibilidad al estacionar, pero se le coge el truco. Los pulsadores de techo y los 4 cristales están en un lugar incomodo. Los asientos te cogen bien, son cómodos.

Mi opinión, no cambiaría el 308 por el 307cc, mas que nada pierdes dinero. Pero si te gusta mucho el 307cc, adelante, o mira de segunda mano, te saldrá mas barato.

Eso si, dile que esos 2.000€ te los rebaje, o que te cambie la correa de distribución que le tocara dentro de poco (no se a cuantos km se cambia en peugeot, 90 o 100.000km?)

Por si quieres comparar, mi 307cc con 24.000km y apunto de cumplir 4 años (ya los ha cumplido, es de principios del 2005) me costo 14.000€, es el básico (llantas 16", radio cd RD3, pantalla monocromo B y asientos de tela normal)

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si lo he entendido mas o menos bien, la duda es si cambiar un coche que has estrenado tu (sabes como le han cuidado), que es mas nuevo que el 307cc (2 añitos ni mas ni menos), que de equipamiento y comodidad es mejor el tuyo ( en mi opinion) y es encima modelo antiguo (retrocedes en estetica, seguridad,...)

En mi opinion no hay duda, cambiarlo y encima pagar...

Un saludo

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vamos, yo no lo cambiaba ni de co..ña. Lo que dicen por aqui, un 308 por un 307 cc con 4 años y enciam pagar 2000€, lo sieguiente que te pedira es que te bajes los pantalones.

Que te de el a ti los 2000 €, te pague las transferencia y te cambie lo correa. Yo si no, no se lo cambiaba. ademas las pegas de tener un coupe que ya han comentado.....

El 307cc me mola un huevo, pero no tanto como para cambiarlo por el 308

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ya teneis razon. el 307 cc este tiene un equipamiento de la osti.. pero es u modelo viejo y hay que cambiar la correa..buf pero me encanta y esta impecable, lo que si que pagar 2000€ pues no, tendremos que renegociar y si acepta si ,sino me quedo con el mio que esta impecable, de todas maneras muchiiiiiiiiiisimas gracias por vuestras opiniones, y seguir opinando si quereis!!

arriba el foro!!!

saludos a todos

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Hola, he leido las respuestas que te han dado, y estoy completamente de acuerdo con ellas, yo no cambiaria tu 308 premium por ese cc, y te digo por que, el 307 en 110cv gasolina en el normal ya no se mueve, cuanto mas el cc que pesa mas, luego esta en que tiene mas tiempo, ya toca itv y meterse en algunos gastos, si te metistes en diesel seria por algo, si quieres cambiar, mira cuanto te dan por el tuyo en peugeot y mira cuanto tienes que poner por un 308cc que ese mola mas. Pero que vamos que si aun asi te sigue gustando, de pagar mas que ni loco, en todo caso que te dea el 2000€ y aun asi.... :dry: creo que aun saldrias perdiendo, ya nos contaras

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pabloalonso escribió:

siempre me gusto ese coche, pero por que dices que voy apañado?da muchos problemas ese coche?saludos

Paisano, es como una muletilla, que na nosa terra, es que al estar bloqueado por el capricho, no hay vuelta atrás . . . :evil:

Pues lo dicho, recapitula, medita, duerme poco, y toma una decisión . . . FORSA!!!.- B)

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Buenas,

Yo creo ni que te pagase 3000€, piensa que cambias a un modelo viejo y que segun cuentan, dio problemas.

Cambias de Diesel(que tira lo suyo), por un descafeinado con sacarina, 1.6 110cv. Te lo digo por que yo tenia el 307 con ese motor y dios, las pasaba p**** para adelantar, le cuesta bastante coger velocidad. A mas a mas, se calentaba mas de lo normal y olvidate de poner el aire-clima haciendo algun puerto de montaña.

Yo creo que con esos 2000€ que te hace pagar, me miraba una alpine/pioneer/"china", y aún te sobraria pasta para poner alguna cosilla mas.

Saludos!

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