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RT4 vs Navegador Específico Chino

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Buenas, quería que opináseis sobre un tema que me trae de cabeza. Estoy comparando el RT4 original de peugeot con otro navegador chino y no se cuál me gusta más.

Os cuento:

RT4:
post-2-0-05837600-1456480480_thumb.jpg
Especificaciones:

[No encuentro las especificaciones exactas]

NAVI CHINO:
Nota admin: imagen perdida en servidor externo

Especificaciones:

* Reproduce DVD/DVD-R/VCD/CD/CD-R/CD-RW/DivX
* Pantalla 7" TFT-LCD Táctil
* Optional Three colours (Blue ,Red,Green) 3D interface
* GPS Integrado (OS:windows CE5.0)
* Dual zone
* Manos Libres Bluetooth sin posibilidad de copiar la agenda
* Entrada USB
* Entrada SD card slots (2 entradas SD, 1 para GPS, 1 para Multimedia)
* Entrada AUX
* Conexión iPod
* Built in game function
* TV Analógica
* Control de los mandos del volante
* Radio FM/AM
* Entrada cámara trasera que al entrar la marcha atrás se conecta sola.
* Systema anti-shock
* MP3/MP4

Pros/Contras

RT4:
Pros:

- Toda la información está en la pantalla, consumos, hora, etc.
- Control total desde el volante
- Tiene disco duro
- Copiaría la agenda de la sim
- Posibilidad de instalarle sensores de parking.
- El micrófono el manos libres estaría en su ubicación original y así mejorar la calidad de la comunicacón del manos libres.

Contras:
- No lleva bluetooth, has de hacer una copia de la sim.
- No podrías montar equipo de audio. ¿o sí?
- No podrías conectar cámara trasera y que al meter marcha atrás se conectase en la pantalla.
- Habría que cablear desde la antena hasta la radio.
- Cambar de antena.
- Navegador Peugeot.
- La pantalla no es táctil.
- Precio

NAVI CHINO:
Pros

- Salida RCA auxiliar para equipo de audio
- Instalar navegador que quieras (IGO, Tomtom)
- Cámara trasera al meter la marcha atrás
- Manos libres Bluetooth
- Pantalla táctil para cuando esté parado.
- Precio

Contras:
- Habría que poner la pantalla del sabelotodo en otra ubicación.
- Solo controlarías el volumen y el paso de canción desde la radio, pero no el menu del ordenador de abordo.
- El micro del manos libres es integrado y tienes que alzar la voz para que te oigan bien.

Ahora mismo no se me ocurren más cosas, si a vosotros sí, indicarlas y las añado.

Un saludo

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contra del chino

olvidate de usar el navegador mientras conduces, o alguna de las muchas otras funciones, ya que si es tactil como llegas a la pantalla desde la posicion del conductor?

la estube mirando esa misma, porque quedaria de lujo, pero no acabo yo de ver factible,,,

un saludo

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jcsanzg escribió:

contra del chino

olvidate de usar el navegador mientras conduces, o alguna de las muchas otras funciones, ya que si es tactil como llegas a la pantalla desde la posicion del conductor?

la estube mirando esa misma, porque quedaria de lujo, pero no acabo yo de ver factible,,,

un saludo

Estoy contigo, yo el navegador lo tengo donde la radio, y hay la pantalla se controla bien, pero es imposible conducir y querer utilizar la pantalla del navegador, esta muy lejos, como segunda mantalla esta bien pero si no esta MUY lejos

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jcsanzg escribió:

contra del chino

olvidate de usar el navegador mientras conduces, o alguna de las muchas otras funciones, ya que si es tactil como llegas a la pantalla desde la posicion del conductor?

la estube mirando esa misma, porque quedaria de lujo, pero no acabo yo de ver factible,,,

un saludo

Asi te evitas una multa¡ :P

Yo también ando mirando los genéricos esos para marcas pero en pantallas de 2din y también a ver si investigo para saber si necesita el maldito interface o se puede manejar con los mandos del volante.... por lo menos pasar de la radio al cd, emisoras y el volumen,,,

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yo personalmente d eses 2 pondria el rt4,son muy apetecibles las funciones del chino y su precio,pro lo d manejar el navegador mal,tambien los ai doble din,pro ants no los usaba pro aora no me qdo sin mandos al volante ni de coña.en mi caso en particular tengo un radio cd alpine con los mandos al volante e informacion en pantalla,puedo manejar el ordenador d abordo y el dia que pueda lo tngo pensado cambiar x una iva 505 con lo cual sera 1 doble din tactil con facil acceso y todas las comodidades al alcance,da:el navegador viene aparte,los mapas creo que no son una gran joya y vale 1 pasta.en fin siento el tochazo pro la opinion sta dada.

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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