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juan74es

Revisión en Centro Automóvil Hipercor.

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La revisión de aceite y filtro de mi HDi 110cv me sale en 102 euros en Peugeot Rápido.

¿Alguien ha usado el Centro del Automóvil Hipercor?

Me gustaría saber alguna opinión y si realmente se ahorra dinero, y por supuesto... ¿que aceite usan?.

No es cuestión de abaratar reduciendo mucho la calidad.

De todas maneras me pasaré a preguntar y ya os comentaré.

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Hombre si no quieres ir a la peugeot, vete a un norauto, tiendas aurgi, .. de este estilo que por lo menos tu elijes el aceite y sabes la calidad. pero ir a un hipercor...yo no lo haria, no se si daria igual.

Yo por ejemplo solo utilizo aceite repsol y solo hecho gasolina en la repsol(en ambos coches), cosas de manias imagino, nunca hecho en otra.es como ir a la gasolinera del carrefour o ese tipo, no me gusta, a saber porque es mas barato.

Un saludo

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Para las revisiones normales, cambio de aceite, filtros y poco más, merece la pena hacerlo en el Hipercor. B)

Suelen quitar ofertas puntuales de revisiones completas, y por lo general, al menos aquí en Milladoiro/Santiago, meten aceite Repsol o similar.

Hablamos siempre y cuando el coche ya esté fuera de garantía, pues de lo contrario continúa la sangría en el Concesionario. :evil:

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Hola, yo soy también de Santiago.

¿Sabes cuanto te puedes ahorrar?

Yo la verdad que cada vez que paso veo un montón de trabajo en su taller, lo que me hace pensar que o tienen buenos precios o trabajan bastante bien. Veo a veces gente pedir vez y tradan en darla.

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Cuando tenía el mal afamado 307HDI 110, en más de una ocasión lo tengo llevado y muy bien.

Tardan en dar cita porque llevan riguroso orden de trabajos, con lo que el cliente entra puntual y sale igual.

Precios y productos muy competitivos.

Unha aperta.- :woohoo:

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Bueno, he preguntado y con aceite TOTAL 900 me sale en Hipercor 72 euros, es decir, me ahorro 30 euros con el mismo aceite.

Pero si le pongo Repsol 5w40 me ahorro casi 10 euros más, es decir casi 40 euros.

Y ya si apuramos hasta el aceite Hipercor 5W40 me sale por unos 50 euros, es decir, que me ahorro más de 50 euros.

La decisión está tomada.

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Y has preguntado en algún taller particular?

A mi es que los talleres Feuvert o similares no me acaban de gustar mucho,he tenido conocidos trabajando allí y entre que les dan mucha caña y no los tratan muy bien trabajan medio estresados(con lo que eso supone),y si lo piensas bien cambiandole el aceite una vez al año el ahorro es de 30 € solamente,esto con respeto a un Taller oficial,que aunque estemos en crisi son "solo" 30 Euros.

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yo en el hipercor no lo haria, buscaria norauto o feuvert etc, aunque no es que me de mucha confianza, cuando llegara el dia en el que encuentre un taller serio y en condiciones?, yo no he pasado ni una sola revision en la peugeot, tengo mi esquema de mantenimiento desde el primer dia (acorde con la casa), porque paso de que me quiten el dinero solo por ser peugeot, que en muchos casos trabajan incluso peor que en otros sitios mas "baratos" y haciendo los kilometros que hago yo (120 + - diarios) pues no me renta llevarlo cada 20000 km y pagar una pasta para que me den el mismo servicio. Para el que tenga el coche en garantia y tenga miedo de perderla por no llevarlo a la casa, eso paso a la historia hay muchos talleres que te sellan la garantia de fabrica por ley.

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  • Nuestra selección

    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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