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braassa

Aire en el circuito de embrague

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Después del cambio de un manguito del circuito del embrague que perdía líquido, y purgado del circuito hecho todo en garantía en la peugeot; resulta que el coche cuando lleva unas horas parado las primeras embragadas el pedal está super blando después ya se recupera y está todo correcto.

¿Podrá ser que dejaron alguna que otra burbuja de aire en el sistema? Puede ser eso peligroso, ya que me voy a ir de vacaciones y quería esperar a volver para llevarlo de nuevo, es que como tienen que probarlo con el coche después de estar en reposo y tal, me temo que tendré que dejarlo allí por lo menos un día entero para que vean el problema.

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hombre, tendras aire y por eso esta blando el pedal. Yo en la fabrica donde curro, muchos camiones(se que no es lo mismo que los coches) salen con ese problema de la linea de montaje al igual que el de los frenos. Se arregla, en el caso del embrague, habriendo un poco la...tuerquecilla para purgar que llevan( en el 307 no se donde estara) y bombeando el embrague hasta que se pone duro. Segun dices tu cuando llevas un rato pisando y soltando ya va bien, a lo mejor es por eso, aunque lo raro es que te pase una y otra vez, sera porque tienes fuga y siempre coje aire, digo yo vamos.

Un saludo

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En teoría fuga no debería de haber porque me acaban de entregar el coche con el arreglo de la fuga que sí tenía el circuito en un tubo del bombín de embrague. Ahora el nivel está en el máximo y desde ayer no varió nada.

El pisar el pedal varias veces solo lo tengo que hacer cuando esta el circuito frío, osea el coche lleva unas horas parado. 4 o 5 pedaladas y ya va bien.

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      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
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      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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