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Tirones en 2ª a bajas revoluciones, solucionado.


yuya

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Buenas,

ha sido en un 407 hdi 2.0 136cv de un amigo mío.

Lo compró de segunda mano con más de 100.000kms. Lo llevó a la Peugeot y en teoría le cambiaron todos los filtros y tal.., correa, etc.

El coche seguía dando pequeños tirones, como que durante medio segundo deja de entregar potencia, esto acelerando muy despacito. Lo llevó a la Peugeot y le cambiaron un sensor, no me acuerdo de cual, pero le costó casi 100€.

Total, que el otro día va y le cambia él mismo el aceite, filtro de aceite, aire, gasoil.

Pues saca el del gasoil y me comenta que tenía como grumos, o como pelotillas de suciedad. Vamos, que empezó a dudar que en la Peugeot se lo cambiaran y le dejaran el mismo que tenía.

Básicamente fue cambiarlo y ponerle el nuevo, y desaparecer por completo los tirones.

A modo de curiosidad, previamente le había cambiado el filtro del aire por uno de estos de potencia que en teoría aguantan más (una gilipollez, yo lo he comprado... y como el acceso al filtro en el 307 hdi 1.6 110cv no es precisamente facil, todavía no se lo he puesto)... a lo que iba, abre la tapa del filtro (el cual había sido cambiado hacía relativamente poco), saca el filtro y ve que todo el soporte donde va el filtro está lleno de mierda, polvo, etc... vamos, que los de la Peugeot lo que hicieron fue quitar el viejo y poner el nuevo; en vez de haber dejado todo limpio antes de poner el nuevo filtro; vamos, es como ducharse y ponerte los calzoncillos de 2 días. Una vergüenza como trabajan algunos.

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