Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Taller en Madrid


jcsanzg

Mensajes recomendados

Buenas Juan. Sobre la amortiguación, si vas respetar la de serie, te puedo recomendar el tallar donde Marchi, Trankos, Pampi y yo hemos cambiado la suspension (todos con Bilstein). Depende de lo que te quieras gastar, pero desde 430 a 1100 euros, eso si, cada uno hempos puesto una suspensión distinta. Te lo digo por si la diferencia con Oscaro no es muy diferente.

Para los discos de freno, animate y cambiatelos tu mismo. Hay un par de bricos acerca de este tema. A mi me enseñó Yaroga y los cambiamos en un periquete, y me salió economico economico.

Ya nos dirás. 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Buenas Juan. Sobre la amortiguación, si vas respetar la de serie, te puedo recomendar el tallar donde Marchi, Trankos, Pampi y yo hemos cambiado la suspension (todos con Bilstein). Depende de lo que te quieras gastar, pero desde 430 a 1100 euros, eso si, cada uno hempos puesto una suspensión distinta. Te lo digo por si la diferencia con Oscaro no es muy diferente.

Para los discos de freno, animate y cambiatelos tu mismo. Hay un par de bricos acerca de este tema. A mi me enseñó Yaroga y los cambiamos en un periquete, y me salió economico economico.

Ya nos dirás. 1 saludo!

si mi intencion es respetar la de serie y gastarme lo menos posible dentro logicamente de unos margenes, me podrias pasar la informacion del taller? para ver como sale, de momento lo mejor que he conseguido, pillando los amortiguadores por oscaro y montandolos en peugeot son 389... pero vamos si me decis que desde 430 ... es para plantearselo...

Los frenos me lo habia planteado cambiarlos yo, pero entre que soy un manazas y que no tengo ningun sitio para hacerlo, como que me hecha para atras... ya veré que hago...

Muchas gracias ruben... y espero a que me digas lo del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mistral escribió:

cuanto tiene de vida util la suspension mas o menos? y los discos tengo entendido que es bastante pasta, por cuanto te costo mas o menos bugatron? un saludo!

pues mira en mi caso haciendo conduccion por madrid, autopista en los viajes y algun que otro camino malo...( pocas veces) con 170000 km me han dicho en el taller que me lo vaya pensando... y en esas ando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jcsanzg escribió:

si mi intencion es respetar la de serie y gastarme lo menos posible dentro logicamente de unos margenes, me podrias pasar la informacion del taller? para ver como sale, de momento lo mejor que he conseguido, pillando los amortiguadores por oscaro y montandolos en peugeot son 389... pero vamos si me decis que desde 430 ... es para plantearselo...

Los frenos me lo habia planteado cambiarlos yo, pero entre que soy un manazas y que no tengo ningun sitio para hacerlo, como que me hecha para atras... ya veré que hago...

Muchas gracias ruben... y espero a que me digas lo del taller.

Mira Juan, http://www.tallerespereira.com/ Calle Colomer 20. Zona Ventas (pegadito a la plaza de toros) Pampi montó aqui unos Bilstein B4 (amortiguadores de sustitución) y si mal no recuerdo fueron 430 euros, alineado incluido. A ver si se pasa y te confirma el precio.

Para los frenos, da igual que seas un manazas, es mas, cuanto mas manazas mejor, por que hace falta fuerza bruta. Bueno, o eso o una pistola neumatica y un elevador, y eso lo tienes en www.carandyou.com , al ladito de casa. para el precio de los frenos tambien te voy a pasar una dirección de correo electronico, pero por privado. A esa gente le compré yo unos discos Brembo y pastillas Ferodo para el mio y el precio fue muy bueno, y al igual, hay alguien mas del foro que tambien les ha comprado.

1 saludo!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...