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jcsanzg

Taller en Madrid

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Hola a todos,

tengo que realizar en breve una serie de cambios en el coche, amortiguacion y discos basicamente, y habia pensado en pillarlos por oscaro, pero me surge la duda de si conoceis algun taller donde poder llevar los repuestos y realicen el cambio, jeje y a ser posible de confianza...

Muchas gracias y un saludo

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Buenas Juan. Sobre la amortiguación, si vas respetar la de serie, te puedo recomendar el tallar donde Marchi, Trankos, Pampi y yo hemos cambiado la suspension (todos con Bilstein). Depende de lo que te quieras gastar, pero desde 430 a 1100 euros, eso si, cada uno hempos puesto una suspensión distinta. Te lo digo por si la diferencia con Oscaro no es muy diferente.

Para los discos de freno, animate y cambiatelos tu mismo. Hay un par de bricos acerca de este tema. A mi me enseñó Yaroga y los cambiamos en un periquete, y me salió economico economico.

Ya nos dirás. 1 saludo!

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Una suspensión no lo se, los muelles son eternos, los amortiguadores, pues depende del uso que se le de al coche, cargado, vacio, caminos, carreteras... Yo se la cambié a los 90.000kms.

Los discos de freno de 266mm me salieron por 135 euros, pastillas incluidas, montandomelos yo (y Yaroga)

1 saludo!

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Bugatron escribió:

Buenas Juan. Sobre la amortiguación, si vas respetar la de serie, te puedo recomendar el tallar donde Marchi, Trankos, Pampi y yo hemos cambiado la suspension (todos con Bilstein). Depende de lo que te quieras gastar, pero desde 430 a 1100 euros, eso si, cada uno hempos puesto una suspensión distinta. Te lo digo por si la diferencia con Oscaro no es muy diferente.

Para los discos de freno, animate y cambiatelos tu mismo. Hay un par de bricos acerca de este tema. A mi me enseñó Yaroga y los cambiamos en un periquete, y me salió economico economico.

Ya nos dirás. 1 saludo!

si mi intencion es respetar la de serie y gastarme lo menos posible dentro logicamente de unos margenes, me podrias pasar la informacion del taller? para ver como sale, de momento lo mejor que he conseguido, pillando los amortiguadores por oscaro y montandolos en peugeot son 389... pero vamos si me decis que desde 430 ... es para plantearselo...

Los frenos me lo habia planteado cambiarlos yo, pero entre que soy un manazas y que no tengo ningun sitio para hacerlo, como que me hecha para atras... ya veré que hago...

Muchas gracias ruben... y espero a que me digas lo del taller.

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Mistral escribió:

cuanto tiene de vida util la suspension mas o menos? y los discos tengo entendido que es bastante pasta, por cuanto te costo mas o menos bugatron? un saludo!

pues mira en mi caso haciendo conduccion por madrid, autopista en los viajes y algun que otro camino malo...( pocas veces) con 170000 km me han dicho en el taller que me lo vaya pensando... y en esas ando...

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jcsanzg escribió:

si mi intencion es respetar la de serie y gastarme lo menos posible dentro logicamente de unos margenes, me podrias pasar la informacion del taller? para ver como sale, de momento lo mejor que he conseguido, pillando los amortiguadores por oscaro y montandolos en peugeot son 389... pero vamos si me decis que desde 430 ... es para plantearselo...

Los frenos me lo habia planteado cambiarlos yo, pero entre que soy un manazas y que no tengo ningun sitio para hacerlo, como que me hecha para atras... ya veré que hago...

Muchas gracias ruben... y espero a que me digas lo del taller.

Mira Juan, http://www.tallerespereira.com/ Calle Colomer 20. Zona Ventas (pegadito a la plaza de toros) Pampi montó aqui unos Bilstein B4 (amortiguadores de sustitución) y si mal no recuerdo fueron 430 euros, alineado incluido. A ver si se pasa y te confirma el precio.

Para los frenos, da igual que seas un manazas, es mas, cuanto mas manazas mejor, por que hace falta fuerza bruta. Bueno, o eso o una pistola neumatica y un elevador, y eso lo tienes en www.carandyou.com , al ladito de casa. para el precio de los frenos tambien te voy a pasar una dirección de correo electronico, pero por privado. A esa gente le compré yo unos discos Brembo y pastillas Ferodo para el mio y el precio fue muy bueno, y al igual, hay alguien mas del foro que tambien les ha comprado.

1 saludo!

1 saludo!

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  • Nuestra selección

    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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