Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

camion+307=kk


Emiliomad

Mensajes recomendados

Pues que me han mutilado el coche. El otro dia un camion tubo un encuentro con el morro d mi coche, asi que éste se ha tomado unas vacaciones, es decir que un camionero en un despiste me ha arrancado parte de mi coche. Con lo que me kedo durante una buena temporada sin el. Espero que los seguros no pongan ningun problema y que me solucionen todo lo antes posible pero aun asi 1 mes sin coche no me lo kita nadie.

El resultado de la colision: lateral derecho, direccion, faro derecho, parachoques irreconocible, capo que parece un acordeon con agujeros, posiblemente algun amortiguador (ya que el camion literalmente kedo encima de mi capo y las ruedas del mio me tocaban el paso d rueda), por no hablar de el motor que no se ni como esta. Por si no lo he dicho antes, mi coche estaba aparcado conmigo dentro en el momento del arroyo.

¿algun consejo a la hora d reclamar al seguro un coche de cortesia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente, para que te den coche de cortesia debes tenerlo contratado en la poliza, de todos modos en tu caso el coche lo tendria que poner el seguro del contrario asi que imagino que aunq no este contratado deberian dartelo, tu alega que lo necesitas para trabajar.

En tu propia compañia te podran orientar en estos asuntos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te hace falta un coche de cortesía. Alquila uno y luego le reclamas a la parte contraria el importe de la factura. Ellos te deben resarcir de todos los daños y perjuicios que te han causado. De todas formas, mejor que te comente algo Jose (lna11re) si ve este post. Sobre todo de las posibilidades de exito de la reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te hace falta un coche de cortesía. Alquila uno y luego le reclamas a la parte contraria el importe de la factura. Ellos te deben resarcir de todos los daños y perjuicios que te han causado. De todas formas, mejor que te comente algo Jose (lna11re) si ve este post. Sobre todo de las posibilidades de exito de la reclamación.

Efectivamente, alquilas uno y luego lo reclamas al seguro del camion, a mi hermana le paso y se lo pagaron.

Y siento lo del coche, mira que jode tenerlo bien y por culpa de un capull@ quedarte sin él, al menos que estes tu bien, es el unico consuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te hace falta un coche de cortesía. Alquila uno y luego le reclamas a la parte contraria el importe de la factura. Ellos te deben resarcir de todos los daños y perjuicios que te han causado. De todas formas' date=' mejor que te comente algo Jose (lna11re) si ve este post. Sobre todo de las posibilidades de exito de la reclamación.[/quote']

Efectivamente, alquilas uno y luego lo reclamas al seguro del camion, a mi hermana le paso y se lo pagaron.

Y siento lo del coche, mira que jode tenerlo bien y por culpa de un capull@ quedarte sin él, al menos que estes tu bien, es el unico consuelo

Pues efectivamente, los amigos Dummy y 1Marchi, te lo han explicado tal y como es.

Con independencia de si es para uso profesional o particular, los gastos de contratación de un vehículo sustitutivo los ha de pagar el responsable civil.

Una nota: ¡ojo con lo que alquilas!. Debe ser un vehículo de similar o inferior categoria al tuyo. Que no te tiente el Porsche ese que hay en los catálogos de las empresas de alquiler...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...