Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Emiliomad

camion+307=kk

Mensajes recomendados

Pues que me han mutilado el coche. El otro dia un camion tubo un encuentro con el morro d mi coche, asi que éste se ha tomado unas vacaciones, es decir que un camionero en un despiste me ha arrancado parte de mi coche. Con lo que me kedo durante una buena temporada sin el. Espero que los seguros no pongan ningun problema y que me solucionen todo lo antes posible pero aun asi 1 mes sin coche no me lo kita nadie.

El resultado de la colision: lateral derecho, direccion, faro derecho, parachoques irreconocible, capo que parece un acordeon con agujeros, posiblemente algun amortiguador (ya que el camion literalmente kedo encima de mi capo y las ruedas del mio me tocaban el paso d rueda), por no hablar de el motor que no se ni como esta. Por si no lo he dicho antes, mi coche estaba aparcado conmigo dentro en el momento del arroyo.

¿algun consejo a la hora d reclamar al seguro un coche de cortesia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Exactamente, para que te den coche de cortesia debes tenerlo contratado en la poliza, de todos modos en tu caso el coche lo tendria que poner el seguro del contrario asi que imagino que aunq no este contratado deberian dartelo, tu alega que lo necesitas para trabajar.

En tu propia compañia te podran orientar en estos asuntos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te hace falta un coche de cortesía. Alquila uno y luego le reclamas a la parte contraria el importe de la factura. Ellos te deben resarcir de todos los daños y perjuicios que te han causado. De todas formas, mejor que te comente algo Jose (lna11re) si ve este post. Sobre todo de las posibilidades de exito de la reclamación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te hace falta un coche de cortesía. Alquila uno y luego le reclamas a la parte contraria el importe de la factura. Ellos te deben resarcir de todos los daños y perjuicios que te han causado. De todas formas, mejor que te comente algo Jose (lna11re) si ve este post. Sobre todo de las posibilidades de exito de la reclamación.

Efectivamente, alquilas uno y luego lo reclamas al seguro del camion, a mi hermana le paso y se lo pagaron.

Y siento lo del coche, mira que jode tenerlo bien y por culpa de un [email protected] quedarte sin él, al menos que estes tu bien, es el unico consuelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No te hace falta un coche de cortesía. Alquila uno y luego le reclamas a la parte contraria el importe de la factura. Ellos te deben resarcir de todos los daños y perjuicios que te han causado. De todas formas' date=' mejor que te comente algo Jose (lna11re) si ve este post. Sobre todo de las posibilidades de exito de la reclamación.[/quote']

Efectivamente, alquilas uno y luego lo reclamas al seguro del camion, a mi hermana le paso y se lo pagaron.

Y siento lo del coche, mira que jode tenerlo bien y por culpa de un [email protected] quedarte sin él, al menos que estes tu bien, es el unico consuelo

Pues efectivamente, los amigos Dummy y 1Marchi, te lo han explicado tal y como es.

Con independencia de si es para uso profesional o particular, los gastos de contratación de un vehículo sustitutivo los ha de pagar el responsable civil.

Una nota: ¡ojo con lo que alquilas!. Debe ser un vehículo de similar o inferior categoria al tuyo. Que no te tiente el Porsche ese que hay en los catálogos de las empresas de alquiler...

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 38 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 3 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 25 respuestas
    • Pregunta sobre pantalla de 10"
      Hola a todos,

Ando mirando vídeos y veo en todos la pantalla de 10" que viene como opción junto al navegador, pero veo que deja 2 franjas a los lados . Solamente usa la parte central equivalente a la de 7" para mostrar el navegador y todas las funciones y deja una franja a cada lado . En los videos de youtuve veo que aparece la información de temperatura, hora y poca cosa más en esas dos franjas.
      ¿Sabríais decirme si se puede aprovechar para más cosas esas franjas?¿Se podría configurar si ahí se pueden poner controles para subir o bajar direcatmente la climatización sin tener que pasar por otra pantalla, algo así como accesos directos o algo?
      Es que si no es así le veo poca chicha al hecho de que la pantalla sea de 10".

• 28 respuestas
    • Reinicializar llave electrónica
      Hola.

TEngo un 508 con acceso y arranque sin llaves.
      Uno de las dos llaves electronicas ha dejado de fucionar. No puedo abrir las puertas ni arrancar el coche a no ser que meta el mando en la cajita en donde se maneja el head-up.
      De hecho aparace el mensaje de llace no detectada en el panel.

He cambiado la pila e incluso le he puesto la pila del mando que si funciona.

EL manual me indica que debo Reinicializar la llave electrónica, pero no se como hacerlo o los pasos que se deben de seguir, ya que los sigo según el manual y no funciona.

No se, si debo pulsar los 3 botones a la vez, si hacerlo secuencialmente.
      No se, si se debe de hacer desde la cajita del head-up, desde fuera, o como.

¿Podeis ayudarme alguno?

Gracias
      Paco
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...