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KRATOS_22

Pepinacooo

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Aver que os parece este 307 belga modificado a mas no poder pero manteniendo su linea de serie si lo miras parece un 307 normal algo cambiado pero no jejeje :D

307kskn3.th.jpg

307kskn1r.th.jpg

Os cuento un poquillo tiene llantas delanteras de 7,5X18 y 9X18 traseras las aletas aunque parezcan las de serie no lo son estan modificadas abiertas y demas y parecen de serie es increible retapizado entero en cuero blanco suspension cuerpo roscado pilotos traseros retintados y lleva la radido de serie para que siga pareciendo de serie pero no porque lleba etapapa de potencia y sub ocultos en el maletero.

Espero que os guste porque ami la verdad me encanta jejeje

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rugido_wagon escribió:

El primero me encanta. Un trabajo muy fino y con poca cosa, resumiéndose principalmente en llantas y suspensión. Eso sí, vaya llantas y menudo rebaje. :ohmy:

El segundo ya es un poco más espacial y el color no ayuda. B)

El primero parece que ta de serie pero en si tiene modificaciones en aletas y demas y es lo que dices que se resume en llantas y rebaje pero en si tiene mas cosas que ni se aprecian sin decirlas jejeje

el segundo estara tuneado pero se ve ques es plan fino el color es cantoso pero vamos que se le ve que no esta cargado

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KRATOS_22 escribió:

Aqui os dejo uno frances que para estar tuneado pa mi gusto lo veo muy finuco parece de serie asi y la verdad que no lo veo cargado para nada no se ami parecer de los mejores que vi en tuneados

¿Fino...? ¿De serie...? ¿No cargado...?

Está visto que para gustos colores... A mi ese quitanieves que lleva delante y el faldón trasero me parecen horrorosos...

El primero me gusta más, pero lo veo demasiado bajo para usar habitualmente.

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Gio_307 escribió:

El primero ya lo tenia fichado hara cosa de 1 año y piko o 2, lo tengo hasta en el tuenti.Me quede = que vosotros, dije con 4 cosas lo bonito que queda.Un saludo!!

siiiiiii el primero es brutal ami me encanta y ademas ponia en el reportaje que no avia gastado mucho dinero en hacerlo todo jejeje

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por si me explique mal ami el que me gusta es el primero lo veo brutal pero que el segundo pa ser tuning no me desagrada tampoco.

Nota: No os penseis que solo lleva llantas y suspension que como dije arriba lleba los faros traseros retintados se ven que son mas claritos y las aletas modificadas para que no roce las gomas ni nada al ir tan bajo mas la tapiceria de dentro y el equipo de audio

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cocoroto escribió:

KRATOS_22 escribió:
Os habeis fijado en el segundo, porton trasero alisado y las puertas delanteras alisadas como abre este hombre el coche?? jajaja tipo coche fantastico que abren solas jajaja??

Muy curioso ....

Hombre, imagino que sera igual que los que tienen la apertura del maletero desde el mando. los xsara tienen un boton solo para que se abra el maletero.le das al boton y luego ya tirarias de donde pudieses

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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