Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pepinacooo


Mensajes recomendados

Aver que os parece este 307 belga modificado a mas no poder pero manteniendo su linea de serie si lo miras parece un 307 normal algo cambiado pero no jejeje :D

307kskn3.th.jpg

307kskn1r.th.jpg

Os cuento un poquillo tiene llantas delanteras de 7,5X18 y 9X18 traseras las aletas aunque parezcan las de serie no lo son estan modificadas abiertas y demas y parecen de serie es increible retapizado entero en cuero blanco suspension cuerpo roscado pilotos traseros retintados y lleva la radido de serie para que siga pareciendo de serie pero no porque lleba etapapa de potencia y sub ocultos en el maletero.

Espero que os guste porque ami la verdad me encanta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

El primero me encanta. Un trabajo muy fino y con poca cosa, resumiéndose principalmente en llantas y suspensión. Eso sí, vaya llantas y menudo rebaje. :ohmy:

El segundo ya es un poco más espacial y el color no ayuda. B)

El primero parece que ta de serie pero en si tiene modificaciones en aletas y demas y es lo que dices que se resume en llantas y rebaje pero en si tiene mas cosas que ni se aprecian sin decirlas jejeje

el segundo estara tuneado pero se ve ques es plan fino el color es cantoso pero vamos que se le ve que no esta cargado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

Aqui os dejo uno frances que para estar tuneado pa mi gusto lo veo muy finuco parece de serie asi y la verdad que no lo veo cargado para nada no se ami parecer de los mejores que vi en tuneados

¿Fino...? ¿De serie...? ¿No cargado...?

Está visto que para gustos colores... A mi ese quitanieves que lleva delante y el faldón trasero me parecen horrorosos...

El primero me gusta más, pero lo veo demasiado bajo para usar habitualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si me explique mal ami el que me gusta es el primero lo veo brutal pero que el segundo pa ser tuning no me desagrada tampoco.

Nota: No os penseis que solo lleva llantas y suspension que como dije arriba lleba los faros traseros retintados se ven que son mas claritos y las aletas modificadas para que no roce las gomas ni nada al ir tan bajo mas la tapiceria de dentro y el equipo de audio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

KRATOS_22 escribió:
Os habeis fijado en el segundo, porton trasero alisado y las puertas delanteras alisadas como abre este hombre el coche?? jajaja tipo coche fantastico que abren solas jajaja??

Muy curioso ....

Hombre, imagino que sera igual que los que tienen la apertura del maletero desde el mando. los xsara tienen un boton solo para que se abra el maletero.le das al boton y luego ya tirarias de donde pudieses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...