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warkoz_307

Grupo de Compra Kits de Xenon para 307/308

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Propongo un grupo de compra para kits de xenon en H1 y H7.

Temperatura a escojer (6000k, 8000k...). Tener en cuenta que a mayor temperatura menos lumenes.

Esto quiere decir que unas bombillas a 4500k alumbrarán muy blanco y darán mucha mas luz que un kit de 8000k que alumbran en azul bastante llamativo pero a menor intensidad.

Un detalle: los kits que se venden en ebay y sitios por ahí suelen ser de 35w estandar. Los coches fabricados a partir del 2005 llevan sistema canbus y hay que comprar un kit acorde a este sistema. Si compras el kit normal tienes que comprar unos adaptadores aparte para no dañar el sistema electrico del coche y son algo caros.

Para los que teneis el modelo antiguo serían 60 euros cada kit en 35w y los que teneis canbus serían 80 euros. Si nos juntamos muchos probablemente aún serían más baratos.

Ir poniendome los que estais interesados y según la gente os digo precio oficial.

12V-35W-HID-Xenon-Kit.jpg

HID-Xenon-2L.jpg

11565357691.jpg

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cocoroto escribió:

¿ Y cuanto vale el modelo que lleva el balastro incluido en el casquillo de la bombilla ?

Ese modelo no está disponible.

ghostrider escribió:

Cuanto me saldria para mi restyling un kit 6000k? esque creo que mas canta demasiado...

Un saludo!

Te saldría en 90 euros con balastro slim y canbus (portes incluidos)

Yo llevo 8000k en mi 307 restyling y alumbra azulado pero la lupa se ve blanca. Me he cruzado mucha policia y mucha guardia civil y nunca he tenido ningun problema. Si tu faro no trae lupa 8000 no es recomendable porque da mas el cante.

Citriko monta la misma marca en 6000k y se ve algo mas blanco con destellos azules.

eddygti_79 escribió:

Pregunta:

Si la luz del xenon de 4.500K es mas blanca.... canta mas que uno de 6.000K ???

No. BMW y muchas marcas montan de serie 4500k por lo que parece más de fábrica. El Xenon de 6000k lo están empezando a montar algunas marcas sólo.

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Decir que la oferta de los portes gratis ya se acabó por lo que los precios de los kits no incluyen portes y los detectores de luz fundida cuestas 14 euros (necesarios en el 308 sólo).

Por lo tanto los kits quedarían en 90 euros con portes con balastro slim y canbus.

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Yo tengo lupa el mio es el restyling si me pasas una foto de tus 8000k alomejor me monto el 8000 lo que creo que el mas bonito es el 6000. Aquí por Barcelona corren los tipicos garrulillos que nose que llevan pero parece el coxe de papa pitufo... y yo no quiero eso!!

Si son 90 l€uros y de cuando estariamos ablando de que lo tendria yo? ;)

PD: Me e encontrado con esto alomejor ayuda algo...

30kf2xh.jpg

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warkoz_307 escribió:

eddygti_79 escribió:

Pregunta:

Si la luz del xenon de 4.500K es mas blanca.... canta mas que uno de 6.000K ???

No. BMW y muchas marcas montan de serie 4500k por lo que parece más de fábrica. El Xenon de 6000k lo están empezando a montar algunas marcas sólo.

Entonces... tu recomendarias mejor unos de 6.000K, antes que unos de 4.500K ??

Es que no se que hacer. Llevo mucho tiempo ( 2 o 3 años por lo menos ) pensando en poner el xenon, pero hay cosas que me tiran para atras.

Dando ya por hecho que no es legal el colocarlos, la ITV ( aunque lo quitas y ya esta ), Guardia Civil, Policia, y si tuvieras un golpe.... y tu mutua puede desentenderse al no ser legal ( siempre y cuando tengan la culpa las luces ) :S

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piel escribió:

Yo tengo el restyling y llevo el estandar y ningun problema de nada y llevo ya 2años con el.Por cierto llevo el de 6000K y en cuanto pueda le cambio al de 4500K porque canta menos y da mucha mas luz.Un saludo

Piel... que vas a hacer con tus 6.000K ??

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Yo llevo balastro Slim, y nada de balastro especial para luz fundida ni chorradas de esas. Para nuestro coche no es necesario. La mejor relacion iluminacion/color es de 6000ºK. Menor intensidad mas amarillenta la luz y mas intensidad mas azulada y cantosa...

En todos lados dicen que lo mejor 6000ºK.

En el A4 de mi madre y en mi coche llevamos Welldone de 6000ºK (200€ el kit)

En el A3 de mi tio un kit chino de 6000ºK (65€ el kit)

En el Accord nuevo de mi padre Xenon original de 4500ºK... Decir, que veo mucho mejor con cualquiera de los otros coches de la familia que con este xD

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    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
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      muy buenas.
       
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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
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      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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