Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
warkoz_307

Grupo de Compra Kits de Xenon para 307/308

Mensajes recomendados

Propongo un grupo de compra para kits de xenon en H1 y H7.

Temperatura a escojer (6000k, 8000k...). Tener en cuenta que a mayor temperatura menos lumenes.

Esto quiere decir que unas bombillas a 4500k alumbrarán muy blanco y darán mucha mas luz que un kit de 8000k que alumbran en azul bastante llamativo pero a menor intensidad.

Un detalle: los kits que se venden en ebay y sitios por ahí suelen ser de 35w estandar. Los coches fabricados a partir del 2005 llevan sistema canbus y hay que comprar un kit acorde a este sistema. Si compras el kit normal tienes que comprar unos adaptadores aparte para no dañar el sistema electrico del coche y son algo caros.

Para los que teneis el modelo antiguo serían 60 euros cada kit en 35w y los que teneis canbus serían 80 euros. Si nos juntamos muchos probablemente aún serían más baratos.

Ir poniendome los que estais interesados y según la gente os digo precio oficial.

12V-35W-HID-Xenon-Kit.jpg

HID-Xenon-2L.jpg

11565357691.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

¿ Y cuanto vale el modelo que lleva el balastro incluido en el casquillo de la bombilla ?

Ese modelo no está disponible.

ghostrider escribió:

Cuanto me saldria para mi restyling un kit 6000k? esque creo que mas canta demasiado...

Un saludo!

Te saldría en 90 euros con balastro slim y canbus (portes incluidos)

Yo llevo 8000k en mi 307 restyling y alumbra azulado pero la lupa se ve blanca. Me he cruzado mucha policia y mucha guardia civil y nunca he tenido ningun problema. Si tu faro no trae lupa 8000 no es recomendable porque da mas el cante.

Citriko monta la misma marca en 6000k y se ve algo mas blanco con destellos azules.

eddygti_79 escribió:

Pregunta:

Si la luz del xenon de 4.500K es mas blanca.... canta mas que uno de 6.000K ???

No. BMW y muchas marcas montan de serie 4500k por lo que parece más de fábrica. El Xenon de 6000k lo están empezando a montar algunas marcas sólo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Decir que la oferta de los portes gratis ya se acabó por lo que los precios de los kits no incluyen portes y los detectores de luz fundida cuestas 14 euros (necesarios en el 308 sólo).

Por lo tanto los kits quedarían en 90 euros con portes con balastro slim y canbus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Yo tengo lupa el mio es el restyling si me pasas una foto de tus 8000k alomejor me monto el 8000 lo que creo que el mas bonito es el 6000. Aquí por Barcelona corren los tipicos garrulillos que nose que llevan pero parece el coxe de papa pitufo... y yo no quiero eso!!

Si son 90 l€uros y de cuando estariamos ablando de que lo tendria yo? ;)

PD: Me e encontrado con esto alomejor ayuda algo...

30kf2xh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warkoz_307 escribió:

eddygti_79 escribió:

Pregunta:

Si la luz del xenon de 4.500K es mas blanca.... canta mas que uno de 6.000K ???

No. BMW y muchas marcas montan de serie 4500k por lo que parece más de fábrica. El Xenon de 6000k lo están empezando a montar algunas marcas sólo.

Entonces... tu recomendarias mejor unos de 6.000K, antes que unos de 4.500K ??

Es que no se que hacer. Llevo mucho tiempo ( 2 o 3 años por lo menos ) pensando en poner el xenon, pero hay cosas que me tiran para atras.

Dando ya por hecho que no es legal el colocarlos, la ITV ( aunque lo quitas y ya esta ), Guardia Civil, Policia, y si tuvieras un golpe.... y tu mutua puede desentenderse al no ser legal ( siempre y cuando tengan la culpa las luces ) :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piel escribió:

Yo tengo el restyling y llevo el estandar y ningun problema de nada y llevo ya 2años con el.Por cierto llevo el de 6000K y en cuanto pueda le cambio al de 4500K porque canta menos y da mucha mas luz.Un saludo

Piel... que vas a hacer con tus 6.000K ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo balastro Slim, y nada de balastro especial para luz fundida ni chorradas de esas. Para nuestro coche no es necesario. La mejor relacion iluminacion/color es de 6000ºK. Menor intensidad mas amarillenta la luz y mas intensidad mas azulada y cantosa...

En todos lados dicen que lo mejor 6000ºK.

En el A4 de mi madre y en mi coche llevamos Welldone de 6000ºK (200€ el kit)

En el A3 de mi tio un kit chino de 6000ºK (65€ el kit)

En el Accord nuevo de mi padre Xenon original de 4500ºK... Decir, que veo mucho mejor con cualquiera de los otros coches de la familia que con este xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Primeras modificaciones Peugeot 308 facelift 2017
      Hola, aún no tengo el coche, y ya estoy pensando en hacerle las primeras modificaciones 

La primera sería doble salida a cada lado cambiando el silenciador trasero.

La segunda comprando el faldón GTI, una salida a cada lado y cambiar silenciador trasero (mas caro)

Cual me recomendáis? 

La otra es el plafón LED para la matricula, que aquí en el foro es 100% compatible y original:

Pero  la duda es si comprar el plafón LED del ds3 o ds5, dicen que son iguales pero el del ds5 alumbra mejor, sabéis algo?

Saludos!!!

• 9 respuestas
    • Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad