Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Mario007

Donde poner GT

Mensajes recomendados

Buenas [email protected]!! Consegui unas letras de Peugeot y claro quiero poner GT en el coche en algun lado...

Habia pensado en poner atras PEUGEOT GT

y poner lo de 308 dentro del coche...

Tambien pense en poner GT 308

Y el otro GT alante en el morro al estilo de los GTI´s

Pero no se que hacer al final ,que ideas me dais...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que lo voy a poner como Javi pero al reves...

308 GT

Como quito las letras para luego ponerlas con la misma espumilla que llevan las letras de por si?

Un secador hasta que las letras esten calientes y luego paso un hilo o como?

Venga a ver si me decis como y mañana os subo unas fotillos de como queda!!

Y una sorpresilla tambien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y poner GT308 todo juntito a un lado...yo creo que no quedaria nada mal

es una buena forma con un secador y con hilito le das y tienen que salir, ademas el hilo no araña la pintura y para ponerlas lo que puedes hacer para que queden bien quitar la espuma esa y ponerle una nueva que no es nada cara en la ferreteria...

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

davinho307 escribió:

para que queden bien quitar la espuma esa y ponerle una nueva que no es nada cara en la ferreteria...

saludos!!

pero tendre que recortarla a la medida de las letras no¿? Mas que nada es por lo de 308 por que lo de peugeot me da igual...ya que tengo uno nuevo!!

Como se llama? Para ir mañana a comprarla!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Mario007 escribió:

Spino y tu como las quitastes¿?

Hola man,

pues es bastante sencillo... una tarjeta de crédito vieja o algo así... o hilo de pescar para los más pofesionales y tirando con cuidado ;)

no tiene más truco :) salen fácil y sin dejar marca

tienes más info en mi presentación... el link está en mi firma :)

saludetes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chicos os cuento...no se si lo habre echo mal pero a mi la esponkita adesiva no se me ha quitado con las letras me ha tocado rascar y usar un poco de aguarras...pero bueno ya lo he hecho a mi me gusta pero se nota que lo de 308 no lo a puesto una maquina diseñada para eso!!

ya os hare fotos y os lo enseño bien pero de momento esto es con el movil...a ver que os parece!!

Solo con el GT(guapisimo)

gtsolo.jpg

Ya con todo!!

culoguay.jpg

culoguay2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_gnz escribió:

muy bonito el detallazo de la palanca,ya la habias pusto roja no???le da un toque guapisimo.salu2

eso fue para probar con un pomo que tenia por aqui tirado!!

en este caso ya me he lucido lo he puesto con los mismos tonos que la pantalla, azul turquesa los numeros, azul claro las lineas y azul oscuro la flechilla!!

ya solo me falta el led azul...de eso esta pendiente cardiel21!!

sinceramente me gustaba mas con lo de GT solo pero...eso seguro que me lo quitaban, ahora con lo de 308...igual no XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mario007 escribió:

no me importa que se vean en pequeño, se ven como son las originales de peugeot, como si fueran de serie...

respecto a los separadores me han dicho que los seguros no se hacen cargo en caso de siniestro...conozco a un amigo que le han jo**do con eso...

yo no había oido nada por el estilo respecto a que te invaliden una póliza por llevar separadores...

habría que hablar con la compañía de seguros concreta y validar eso... :huh::unsure:

si alguien quiere unos MOMO de 16mm, que avise que tengo unos que no tienen ni 500km en venta ;)

Eso si... no desviemos mucho el tema, que esto iba de letras ;)

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Se me empañan los faros
      Hola a todos, soy nuevo por aquí, a ver si alguien me puede ayudar.. 
      Tengo una rifter allure desde hace 1 semana y desde el primer día se me empañan por dentro, la parte de abajo los faros, cuando llueve... 
      En la Peugeot me dicen que es normal... Yo creo que no, por eso pido ayuda a ver si a vosotros tambien os pasa. Gracias
      • 7 respuestas
    • Primeras modificaciones Peugeot 308 facelift 2017
      Hola, aún no tengo el coche, y ya estoy pensando en hacerle las primeras modificaciones 

La primera sería doble salida a cada lado cambiando el silenciador trasero.

La segunda comprando el faldón GTI, una salida a cada lado y cambiar silenciador trasero (mas caro)

Cual me recomendáis? 

La otra es el plafón LED para la matricula, que aquí en el foro es 100% compatible y original:

Pero  la duda es si comprar el plafón LED del ds3 o ds5, dicen que son iguales pero el del ds5 alumbra mejor, sabéis algo?

Saludos!!!

• 9 respuestas
    • Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad