Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accidente


XICUR

Mensajes recomendados

Pues lo dicho, que me ha tocado la china. Despues de 12 años de carnet y nunca habia tenido ningun golpe, ayer me toco.

En Mostoles, en la M-506 a la altura del Ikea sobre las 8 de la tarde, colision en cadena de 8 coches con 3 heridos. Por suerte a mi me dio tiempo a esquivar al de delante pero el de detras mio, no le dio tiempo a esquivarme a mi y paso lo que tenia que pasar.

Yo estoy bien, de momento no me duele nada, y respecto al coche tiene el paragolpes de atras partido y metido para dentro.

Ya tengo cita el lunes para repararlo en el taller, espero no estar mucho tiempo sin mi cochecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya! :(

lamento lo del golpe... aunque me alegro un webber de que no te haya pasado nada! :woohoo: B)

si, como dices, sólo es el paragolpes, quedará bien, no te preocupes que otra cosa son chapas, o que toque estructura, ejes... pero un golpe por detrás lo peor que lleva siempre son las cervicales... si como comentas no os ha pasado nada personalmente, el resto tiene fácil arreglo

(y no sólo por decir, que es evidente, que lo importante es que no os pase nada... ...es que el arreglo es sencillo y hasta un torpe lo dejaría como nuevo ;) )

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad es que cuando la Guardia Civil vio mi coche enmedio de todo el percal y vio que no me habia pasado nada a mi y el coche solo tenia el paragolpes de atras no se lo creia.

Trabajo como conductor de ambulancia y la verdad es que parece que han valido la pena la cantidad de cursos que he echo de conduccion extrema(pagados por el SUMMA112, ya que son muy caros, jejeje). En ese momento creo me valieron para poder esquivar al de delante y no darle.

Le he comentado al del taller a ver si es posible, (ya que me va a cambiar el paragolpes) que me ponga los sensores de marcha atras originales de Peugeot (pagando la diferencia por supuesto).

En cuanto tenga el coche reparado os cuelgo unas fotos.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo a todos, esta tarde me han llamado del taller. Solo tienen que cambiar el paragolpes entero y la traviesa de hierro que tiene atras el coche. Creen que para el viernes lo tendran. Me ha dicho que tambien me van a poner los sensores de marcha atras (sobre los 70€) pintados del mismo color que el paragolpes.

Otra cosa, ya que tiro la casa por la ventana, tengo dos preguntas.

1- He comprado el plafon del 308 Premium (REF: 6362.V0)por 22.68€ y me gustaria saber como conecto los cables para que funcione el led.

2- Los que llevais el plafon de serie, el led va siempre encendido o se enciende con las luces.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...