Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Los zapatines nuevos


KRATOS_22
Mensaje añadido por admin

Este tema tenía imágenes alojadas en un servidor externo que se han perdido.

Mensajes recomendados

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 3 semanas después...

Si pero creo que estais dejando de lado las hankook que 110, segun un experto en la materia que es el tio que me las vende (es mayorista y vendiendome 2 ruedas cada año no gana mucho) me comento que esta marca tiene las fabricas de ruedas mas exclusivas ya que son las mas punteras en tecnologia y que fabrican las ruedas con silice de tercera genracion que no se que sera pero son las unicas que lo hacen yo las llevo y antes de ponerlas las vi en varios lancer evo en el cirtcuito de miranda de ebro (burgos)bastante ratero, con lluvia y los coches ivan hilando fino fino. Y eso ami me van feten una gozada el precio a mi me salio la medida de 16 pulgadas a 88 euros la rueda con portes y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

pasmanz escribió:

Buenas mozos, acaba de montar uns Falken 452 en 205/50 r17, y van de lujo.... que maravilla. Aunque las he probado poquito, que con lluvia no se puede hacer el cabra!!

Salu2

en cuanto te salieron? ya acabo de ponerlas en 225/45/17 y van mejor de que esperaba de momento con lluvia y en rotonda en 2ª a 60 sin irse el morro jaja. me salieron en 100€ cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retomando el tema yo al final monte falken 452 porque las toyo me tardaban y las necesitaba pero ya mismo y me salio en 205-55-16 160€ 2 cubiertas montadas equilibradas hinchadas con nitrogeno y con el impuesto de tirar las viejas y la verdad esque van como ya sabia que ivan genial pero tanto en mojado como en seco y pisandole en rotondas y todo asi que les doy una buena nota :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...