Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alguien ha puesto un Capazo en los asientos traser


el_david77

Mensajes recomendados

Hola agradecería una respuesta por favor ya que ayer intente poner el acapazo enlos asientos traseros y no quedaba muy firma vamos que en un frenazo mas omenos fuerte la niña la veo en el salpicadero,los cinturones en el CC van a la izquierda y no a la derecha como en el resto de los coches, si alguien ha puesto alguno por favor que me ayude por favor.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

No entiendo eso de que los cinturones van a la izquierda...

Yo he llevado una vez el capazo,en mi caso es un capazo casualplay y va amarrado con los cinturones laterales,y lo pude poner sin problemas.

Me refiero que yo al ponerme el cinturón lo tengo en el hombro izquierdo y lo amarro hacia mi derecha cuando normalmente es al reves por ejemplo en las plazas delanteras lo tengo a la derecha como en todos los coches y lo amarro hacia la izquierda, tened en cuenta que mi modelo es un CC, sobre los ixofix traseros, pues lo miraré, creo que tengo pero no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Bueno,yo capazo le llamo al "chisme"grande donde va el bebe tumbado,es posible que en un cc vaya algo justo,ya que es de 2 plazas atrás,no?

Si efectivamente es el chisme ese cuando donde van de recien nacidos y lo de las dos plazas no pasa nada, lo malo es los cinturones que van al lado contrario de lo normal y claro no queda como el dibujo de las instrucciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Hay que ver cuantos en el foro somos papis/mamis!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Lo del capazo, que por lo general va en el asiento delantero/copiloto y en sentido contrario al sentido de la marcha, si quieres trincarlo en la parte trasera sería bueno que te acercases a alguna tienda de complementos infantiles, sillas, y ahí estarán encantos de ayudarte. B)

Yo lo he hecho en alguna ocasión cuando tuve que recuperar la silla del Casualplay para la nueva criatura. :kiss:

Abrazos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sarapismo escribió:

¡¡¡Hay que ver cuantos en el foro somos papis/mamis!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Lo del capazo, que por lo general va en el asiento delantero/copiloto y en sentido contrario al sentido de la marcha, si quieres trincarlo en la parte trasera sería bueno que te acercases a alguna tienda de complementos infantiles, sillas, y ahí estarán encantos de ayudarte. B)

Yo lo he hecho en alguna ocasión cuando tuve que recuperar la silla del Casualplay para la nueva criatura. :kiss:

Abrazos.-

Joer macho estamos buenos todos por aquí, eso que se pone en los asientos de delante se llama Maxi-Coxi que vaya con el nombrecito.

Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

O sea que el cinturón está en el medio y no a los lados,pues en ese caso no podrás llevar el capazo,si te sirv4e de consuelo yo lo he usado sólo una vez,normalmente lo llevaba en el Baby Zero,donde se encontraba mucho más cómodo.

Pues eso creo yo que no lo voy a poder usar y ahora a ver que hago porque de recien nacidos creo qe tienen que ir tumbados que si no la esplada le pasa algo, en fín.

Tu que 307 tienes esd que el mío es el CC y creo que no todas las sillas les sientan bien

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conocí a un forero con un 307CC granate, el chico era de Barcelona, y se hizo un viaje Barcelona-Madrid-Ciudad Real con su mujer y un bebé, éste en capazo en el asiento trasero, lo que no me acuerdo es como se llamaba. Ahora, no se yo que tal sería el poner el capazo ahi, si le costaría mucho o poco.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, por partes.

El ISOFIX es un sistema de anclaje para sillas y no para capazo.

El capazo, al menos los bebeconfort, tienen unos adaptadores que se ponen en cualquier cinturón y se enganchan al capazo por los extremos, pero has de tener le kit de seguridad para que el bebé vaya bien. El kit de seguridad es un cinturón que va dentro del capazo y que además de llevar un protector para que no le roce sujeta al bebé en su sitio. El capazo es el mejor transporte, tanto en la silla como en el coche mientras el bebé no tenga por la cabeza.

El grupo 0/0+ o huevo o cuco no es recomendable para llevar al bebé más de 2 horas, ni en el coche ni montado en la silla ya que la espalda no va recta. Cuando el bebé ya sostiene la cabeza es menos importante y se puede alargar este tiempo. Además según sea 0 o 0+ sólo vale si el bebé pesa menos de 9 o 12 kilos, sin importar la edad.

En el caso de tu coche no sé cómo van los cinturones pero en el caso de tener 2 cinturones yo haría lo siguiente:

- En el cinturón del lado del conductor pondría el adaptador sin más y luego lo anclaría al capazo.

- En el otro cinturón lo primero que haría sería ponerlo como si estuviese alguien sentado, es decir engancharlo, luego le pondría el adaptador y finalmente lo anclaría al capazo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeLaCierva escribió:

A ver, por partes.

El ISOFIX es un sistema de anclaje para sillas y no para capazo.

El capazo, al menos los bebeconfort, tienen unos adaptadores que se ponen en cualquier cinturón y se enganchan al capazo por los extremos, pero has de tener le kit de seguridad para que el bebé vaya bien. El kit de seguridad es un cinturón que va dentro del capazo y que además de llevar un protector para que no le roce sujeta al bebé en su sitio. El capazo es el mejor transporte, tanto en la silla como en el coche mientras el bebé no tenga por la cabeza.

El grupo 0/0+ o huevo o cuco no es recomendable para llevar al bebé más de 2 horas, ni en el coche ni montado en la silla ya que la espalda no va recta. Cuando el bebé ya sostiene la cabeza es menos importante y se puede alargar este tiempo. Además según sea 0 o 0+ sólo vale si el bebé pesa menos de 9 o 12 kilos, sin importar la edad.

En el caso de tu coche no sé cómo van los cinturones pero en el caso de tener 2 cinturones yo haría lo siguiente:

- En el cinturón del lado del conductor pondría el adaptador sin más y luego lo anclaría al capazo.

- En el otro cinturón lo primero que haría sería ponerlo como si estuviese alguien sentado, es decir engancharlo, luego le pondría el adaptador y finalmente lo anclaría al capazo.

Salu2.

Jolin macho como controlas, haré lo que dices abrocharé los cinturones y lo agqrraré como pueda, lo he intentado pero es que me tiré media hora en ponerlo y ademas muy molesto y eso que estaba vacio bno me quiero imaginar cuando vaya con la niña.

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bugatron escribió:

Conocí a un forero con un 307CC granate, el chico era de Barcelona, y se hizo un viaje Barcelona-Madrid-Ciudad Real con su mujer y un bebé, éste en capazo en el asiento trasero, lo que no me acuerdo es como se llamaba. Ahora, no se yo que tal sería el poner el capazo ahi, si le costaría mucho o poco.

1 saludo!

Hola, yo soy ese chico. El capazo se pone sin problemas y queda bien fijado, el mio es el matrix de Jane. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...