Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Timo con mi equipo Sony en el 307


Mistral

Mensajes recomendados

Muy buenas, estoy bastante cabreado, le monte el equipo al coche en julio, hace escasos 3 meses. Le puse autorradio Sony X-plod de 55x4, estapa de potencia Sony 600w, altavoces Sony X-plod en la bandeja y puertas delanteras y Subwoofer JBL GTO, pues al principio me encanto y flipe con el cambio, hasta que hace mas o menos un mes empezo a "rascar" un altavoz de la bandeja, lo llevo a Norauto y me dicen que lo tienen que llevar al servicio tecnico y que tarda minimo 15 dias (vale me quedo sin un altavoz 15 dias, me cabreo pero vale)a los 2 dias de llevar el altavoz, pasa exactamente lo mismo con el otro altavoz de la bandeja y el subwoofer tambien "rasca"!!, vamos que empieza a sonar fatal, hoy he ido otra vez y me ha dicho que lo unico que puede hacer es desmontarlo y llevarlo al servicio tecnico, despues de un buen rato discutiendo con el tipo diciendole que no era normal en absoluto, la unica solucion que me quedo fue esa, asique estoy sin equipo por lo menos un mes y a esperar a ver que dicen en el servicio tecnico. A mi no me parece normal que revienten los dos altavoces y que el subwoofer suene fatal cuando lleva dos meses montado, a parte si se rompiese algo(que todo puede pasar) se romperia uno, o dos, no los tres!!, vosotros que opinais que puede ser?, estoy quemado con esto. Perdon por el tocho, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque esa gente no tiene ni idea cojen a alguien que no sabe ni pelar un cable a instalar "equipos" porque lo que montan ahi es algo normalillo...lo mejor es hacer lo que dice piel gastarse un poco mas e ir a un sitio que se dedidquen exclusivamente a eso tipo procar o typeR...o incluso hacerlo uno mismo es mejor...bueno pues a ver si aunque estes un mes sin equipo te lo devuelven en condiciones porque la verdad es que no es normal que en tan poco tiempo sin darle caña se casquen....

Suerte y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, no es normal que se te estrope todo vamos. Yo he llevado equipo y solo me han fallado 2 6x9, eso si a lo mejor te has pasado con el volumen. En el norauto a lo mejor la instalacion te la pueden hacer "incluso bien" pero seguramente ni te regulan la radio ni la etapa para que suene mejor, a lo mejor una mala configuracion puede haberte jorobado los altavoces. No se pero como dicen, donde lo monte uno que sepa..Yo monte uno que puse y...primero fue que me quede sin bateria y segundo que sonaba...no muy bien, menos mal que me lo apaño un amiguete de un taller tuning.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son unos chapuceros de la ostia ami me han llegado muchas instalaciones de fallar y desmotar y vamos cables pelados sueltos mal empalmados y la de dios una serie de cosas e visto que ya no me asusto por nada jajaja cuando se te casco el altavoz no se te quedo rigido o olio a quemado o salio humillo? porque igual lo que paso es que la etapa no esta muy bien y se jodieron los canales y por eso te quema los altavoces y demas si es eso por mucho que te la reparen tarde o temprano te volvera a dar algun problema vale mas que cambies a una etapa nueva si es eso lo que te pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le dije al tio que pensaba que era la etapa, porque que que se joda todo asi tan rapido me parece raro, y segun el, la "comprobo" y "va perfecta", encima va el caradura del jefe de taller y dice que el no lo oia rascar, jaja, y es que el tio lo habia ecualizado para que se oyeran solo agudos, y le digo " tu para que crees que le he puesto el cajon"? para oir los agudos?, a lo mejor en agudos no rasca pero en cuanto le das un poco de bajos... el caso es que me he dejado 800 euros y es una da, no vuelvo mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fonzito escribió:

Pues eso ya lleva un adhesivo para pegarlo pero yo para mas seguridad le pongo un poco de silicona, pero con el adhesivo que trae es suficiente... puedes ir ponioendolo poco a poco no es necesario que compres todo de golpe jeje

Ya nos contaras si lo haces

Saludos

silicona :o pero si eso pega la de dios ya solo pega de madre limpiando un poqutin la superfecie valla que si pega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

fonzito escribió:
Pues eso ya lleva un adhesivo para pegarlo pero yo para mas seguridad le pongo un poco de silicona, pero con el adhesivo que trae es suficiente... puedes ir ponioendolo poco a poco no es necesario que compres todo de golpe jeje

Ya nos contaras si lo haces

Saludos

silicona :o pero si eso pega la de dios ya solo pega de madre limpiando un poqutin la superfecie valla que si pega

Jajajaj Kratos_22 yo es que soy de pueblo tio jaja por eso le dicho que con el adhesivo es suficiente, pero nunca esta de mas ir sobraillo... Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...