Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Segundo pedido de parasoles


Mensajes recomendados

JoseM escribió:

Buenas tardes. Creo que la forma de pago es demasiado enreosa. Contrareembolso es mejor. Ir al banco para hacer un ingreso de 10€ me parece cutre. Insisto mejor contrareembolso y si no que cada uno lo haga como quiera. Un saludo.

P.d.Hay algún forero sevillano que quiera compartir gastos de envío?

Hombre, mas cutre es que Marchi adelante el dinero de los parasoles y que luego algun listo no se los pague, y peor aun, que aunque se manden, luego se devuelvan y se los tengan que comer con patatas. Ya hemos hecho muchos grupos de compra y todos han sido por transferencia. Además, en estos tiempos de Dios, existen las bancas electronicas, y se pueden hacer las transferencias desde casa, sin moverse del sofá y a la vez que se está foreando.

Por si no os fiais, os podemos pasar los datos de la cuenta. Es una cuenta que se abrió a nombre de spino y mio unica y exclusivamente para las compras del foro.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 373
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas gente a mi la verdad me da igual la forma de pago.Y creo que si algo funciona bien como es este caso mejor no cambiarlo.Asi que anda deseando que llegen los parasoles.

Por cierto JoseM yo soy de Utrera que esta al lado asi que si quieres compartimos el envio que por mi no hay problemas.

Bueno ya me diras algo y si eso pues nos ponemos de acuerdo.

Saludos a todos y esperando el correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marco_Antonio escribió:

Ok, muchas gracias

De todas, maneras se lo contaba a mi novia y me ha dicho que lo va a mirar ella por DHL, asi que no te lo aseguro pero lo mirare.

Y efectivamente, contrareembolso, es mucha pasat apara mi, mas de 300€ y como dicen por aqui que despues alguno lo devuelva.

De fiar somos, y no es la primera vez que lo hemos hecho, y creo que nunca han tenido problemas nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

torressw tuning escribió:

yo he encargado un parasol para mi ya he leido que despues avisareis de cuando se paga ,envios, etc. habria forma de que me enviaseis una pegata del club cuando me enviesi el parasol? me decis precio, y si os queda alguna. gracias. no tengo la pegatina del club y la quiero.

Hola. La pegatina del Club se hizo en su momento como medio de ingreso para el mantenimiento de la web.

Por suerte (o desgracia) esa "política" se ha abandonado y en la actualidad no disponemos de pegatinas ni ningún otro producto.

La única alternativa es abrir un hilo en la zona de grupos de compra por si hay gente interesada se hace una tirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Estoy enviando un mensaje privado para el tema de los parasoles. Hoy se lo he podido enviar hasta a crisis, de hay para abajo seguire mañana que no podemos enviar mas de 30mp

Por cierto he modificado el pedido y he dejado Lista de Espera, esto es porque el precio ya me lo han dado para 58 parasoles y porque la ultima vez enviaron 3 de mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Hola 1Marchi. Habilito la posibilidad de enviar más mensajes privados para que puedas avisar a toda la gente.

Perdona los inconvenientes.

Muchas gracias, y no pasaba nada, los hubiera acabado de enviar mañana.

Ya teneis todos un Mensaje Privado, salvo los de la lista de espera, pero estoy mas que seguro que acabaran sobrando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koe escribió:

y si estamos en lista de espera, cuando se hara el siguiente pedido?

Lo mas seguro es que entreis en este, para que te hagas una idea en el pedido, pone que puede venir mas menos un 10%

Y estaria mas que seguro que sobrara alguno. Pero la otra vez porque huvo gente que se los quedo, pero sino, me toca quedarme a mi 4 parasoles para cuadrar el dinero.

Y es lo que no quiero que pidamos 61, nos envien 65 y haber que haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

koe escribió:
y si estamos en lista de espera, cuando se hara el siguiente pedido?

Lo mas seguro es que entreis en este, para que te hagas una idea en el pedido, pone que puede venir mas menos un 10%

Y estaria mas que seguro que sobrara alguno. Pero la otra vez porque huvo gente que se los quedo, pero sino, me toca quedarme a mi 4 parasoles para cuadrar el dinero.

Y es lo que no quiero que pidamos 61, nos envien 65 y haber que haces.

vale, entonces si vienen de mas, seria pagar los 5€ e ir a recogerlo donde sea, sino, abriaque esperarse a otro pedido no?

¿cuanto tardan en llegar?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...