Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña


Mensajes recomendados

Buenas, hoy lleve mi cochecin a la revision de los 40000 (307 1.6 Gasolina) y me dijeron que hace una semana salio una nueva campaña, denominada YSC y por la cual me tendran que hacer una telecarga...

Así que perderé el regulador, imagino... ¿No?

Avisados estais, jejeje.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira sobre las campañas hay un hilo es del 308 pero algunas son para el 307 tambien

http://www.clubpeugeot.es/foro/512-consultas-y-problemas-308/87806-campanas-308.html

si le as puesto a posterior el regulador te lo anulara la actualizacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto, y tras la telecarga se "desconfiguró" el regulador.

Así mismo no me iba el mando, y las luces tras dicha telecarga, si las quito rápidamente se quedan encendidas, pero hay que ser MUY rápido. Haciéndolo normal se apagan como siempre... Eso sí, si quito la llave se apagan.

En relación al mando hice lo que me dijo davidns de poner contacto y pulsar el botón de cerrado durante 10 segundos, y ya iba.

Añadir, que el mecánico de Peugeot me dijo que era una actualización de la bsi y/o software de gestión del motor... (Todo ello con ciertas dudas...)

Quizás, pero a lo mejor es una chorrada mía, noto el coche con algo mas de vidilla... ¿Puede ser posible? Sobre todo en la 5ª marcha... Pero ojo, soy cauto y lo mismo es un rollazo mío, o que sencillamente lo flipo!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos_Sajor escribió:

En efecto, y tras la telecarga se "desconfiguró" el regulador.

Así mismo no me iba el mando, y las luces tras dicha telecarga, si las quito rápidamente se quedan encendidas, pero hay que ser MUY rápido. Haciéndolo normal se apagan como siempre... Eso sí, si quito la llave se apagan.

En relación al mando hice lo que me dijo davidns de poner contacto y pulsar el botón de cerrado durante 10 segundos, y ya iba.

Añadir, que el mecánico de Peugeot me dijo que era una actualización de la bsi y/o software de gestión del motor... (Todo ello con ciertas dudas...)

Quizás, pero a lo mejor es una chorrada mía, noto el coche con algo mas de vidilla... ¿Puede ser posible? Sobre todo en la 5ª marcha... Pero ojo, soy cauto y lo mismo es un rollazo mío, o que sencillamente lo flipo!

Saludos!

en que se comente aqui en el 307 la misma campaña esta aqui es el el hilo del 308 y hay muchos comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

Carlos_Sajor escribió:
En efecto, y tras la telecarga se "desconfiguró" el regulador.

Así mismo no me iba el mando, y las luces tras dicha telecarga, si las quito rápidamente se quedan encendidas, pero hay que ser MUY rápido. Haciéndolo normal se apagan como siempre... Eso sí, si quito la llave se apagan.

En relación al mando hice lo que me dijo davidns de poner contacto y pulsar el botón de cerrado durante 10 segundos, y ya iba.

Añadir, que el mecánico de Peugeot me dijo que era una actualización de la bsi y/o software de gestión del motor... (Todo ello con ciertas dudas...)

Quizás, pero a lo mejor es una chorrada mía, noto el coche con algo mas de vidilla... ¿Puede ser posible? Sobre todo en la 5ª marcha... Pero ojo, soy cauto y lo mismo es un rollazo mío, o que sencillamente lo flipo!

Saludos!

en que se comente aqui en el 307 la misma campaña esta aqui es el el hilo del 308 y hay muchos comentarios

Cierto... ¿Es posible lo que digo de que el coche tiene mas vidilla? Nadie se aclara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...