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Carlos_Sajor

Campaña

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Buenas, hoy lleve mi cochecin a la revision de los 40000 (307 1.6 Gasolina) y me dijeron que hace una semana salio una nueva campaña, denominada YSC y por la cual me tendran que hacer una telecarga...

Así que perderé el regulador, imagino... ¿No?

Avisados estais, jejeje.

Saludos,

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mira sobre las campañas hay un hilo es del 308 pero algunas son para el 307 tambien

http://www.clubpeugeot.es/foro/512-consultas-y-problemas-308/87806-campanas-308.html

si le as puesto a posterior el regulador te lo anulara la actualizacion

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En efecto, y tras la telecarga se "desconfiguró" el regulador.

Así mismo no me iba el mando, y las luces tras dicha telecarga, si las quito rápidamente se quedan encendidas, pero hay que ser MUY rápido. Haciéndolo normal se apagan como siempre... Eso sí, si quito la llave se apagan.

En relación al mando hice lo que me dijo davidns de poner contacto y pulsar el botón de cerrado durante 10 segundos, y ya iba.

Añadir, que el mecánico de Peugeot me dijo que era una actualización de la bsi y/o software de gestión del motor... (Todo ello con ciertas dudas...)

Quizás, pero a lo mejor es una chorrada mía, noto el coche con algo mas de vidilla... ¿Puede ser posible? Sobre todo en la 5ª marcha... Pero ojo, soy cauto y lo mismo es un rollazo mío, o que sencillamente lo flipo!

Saludos!

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Carlos_Sajor escribió:

En efecto, y tras la telecarga se "desconfiguró" el regulador.

Así mismo no me iba el mando, y las luces tras dicha telecarga, si las quito rápidamente se quedan encendidas, pero hay que ser MUY rápido. Haciéndolo normal se apagan como siempre... Eso sí, si quito la llave se apagan.

En relación al mando hice lo que me dijo davidns de poner contacto y pulsar el botón de cerrado durante 10 segundos, y ya iba.

Añadir, que el mecánico de Peugeot me dijo que era una actualización de la bsi y/o software de gestión del motor... (Todo ello con ciertas dudas...)

Quizás, pero a lo mejor es una chorrada mía, noto el coche con algo mas de vidilla... ¿Puede ser posible? Sobre todo en la 5ª marcha... Pero ojo, soy cauto y lo mismo es un rollazo mío, o que sencillamente lo flipo!

Saludos!

en que se comente aqui en el 307 la misma campaña esta aqui es el el hilo del 308 y hay muchos comentarios

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jjcf escribió:

Carlos_Sajor escribió:
En efecto, y tras la telecarga se "desconfiguró" el regulador.

Así mismo no me iba el mando, y las luces tras dicha telecarga, si las quito rápidamente se quedan encendidas, pero hay que ser MUY rápido. Haciéndolo normal se apagan como siempre... Eso sí, si quito la llave se apagan.

En relación al mando hice lo que me dijo davidns de poner contacto y pulsar el botón de cerrado durante 10 segundos, y ya iba.

Añadir, que el mecánico de Peugeot me dijo que era una actualización de la bsi y/o software de gestión del motor... (Todo ello con ciertas dudas...)

Quizás, pero a lo mejor es una chorrada mía, noto el coche con algo mas de vidilla... ¿Puede ser posible? Sobre todo en la 5ª marcha... Pero ojo, soy cauto y lo mismo es un rollazo mío, o que sencillamente lo flipo!

Saludos!

en que se comente aqui en el 307 la misma campaña esta aqui es el el hilo del 308 y hay muchos comentarios

Cierto... ¿Es posible lo que digo de que el coche tiene mas vidilla? Nadie se aclara...

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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