Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuanto costö y cuanto cuesta vuestro 307?


Mistral

Mensajes recomendados

Pues lo dicho, mi idea es que hiciesemos una especie de ficha con los datos y equipamiento del coche cuando lo compramos, el equipamiento actual y cuanto nos darian o cuanto pediriamos por el actualmente, un saludo! ahi va la mia:

Motor: 1.6 HDI

Potencia: 90cv

Año:2006

Kilometros:98000

Version: X-line

Equipamiento inicial: ESP,Clima y de serie, poco mas...

Equipamiento actual: llantas, equipo de sonido y alguna chorradita mas.

Precio de compra: lo compre de KM 0 con 15000 km por 14700 en septiembre de 2007

Precio actual: desgraciadamente hoy en dia no creo que me den mas de 6000 euros :( ...

ahi queda, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Motor: 2.0i 16v

Potencia: 143cv

Año:2006

Kilometros:36800

Version: XS+

Equipamiento inicial: ESP,Clima,alarma, llantas, y no se si algo mas...

Equipamiento actual: equipo de sonido, pantalla DVD/GPS 7,2", sensores de parking traseros, camara trasera, xenon, y en antinieblas tambien, todas las lunas tintadas, en breves muelles....y mas por ahi

Precio de compra: lo compre de 2ªmano con 19600 km por 14500 en octubre de 2008

Precio actual: pues tasado en autoenred.com en 13500, y por ese dinero creo que lo daria.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui va el mio:

Motor: 1.6 Hdi 16v

Potencia: 110Cv

Año: 2007

Kilometros: 39000

Version: Xline

Equipamiento inicial: Esp, Abs, Clima Bizona, Elevalunas, espejos electricos.

Equipamiento Actual: Llantas, Control de velocidad, antinieblas, Radio cd-mp3, Repro a 150Cv.

Precio de compra: Lo compre al concesionario como vehiculo de ocasion, con la garantia oficial de la casa y 29000 km por 12500€, ahora mismo no se lo que me darian, tampoco me he parado a pensarlo porque no tengo interes en venderlo, jejeje..

Salu2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Motor: 2.0 Hdi 16v

Potencia: 136cv

Año:Enero 2005

Kilometros:46000

Version: XSI

Equipamiento: Clima, Cierre retrovisores electrico, Esp, Llantas 17" (205/50/17) Asientos en piel y alcantara.Cargador 6 Cds. Añadida suspension deportiva y muelles 3cm mas cortos

Precio de compra: 20.600 Euros

Precio actual: Ni idea lo que me darian por el. Esta muy cuidado eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Motor: 1.6 Hdi 16v

Potencia: 110Cv

Año: 2008

Kilometros: 41000

Version: XS+

Equipamiento inicial: Clima bizona, sensores, piel, 4 elevalunas, llanta de 16, etc

Equipamiento Actual: Control de crucero, llantas de 17, kit carroceria, equipo de audio completo con DVD, iluminacion intetior, escape, pronto con entrada de aire en capo bicolor,

Precio de compra: 15500 en concesionario con 15 kilometros.....jejejeje

Precio de venta: con todo lo que he invertido, pediria minimo 12000, otra cosa es que me los den...

Lo venderia: si me dan los 12000, ya ves!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Motor: 1.6 Hdi 16v

Potencia: 110Cv

Año: 10-2006

Kilometros: 47500

Version: XS+

Equipamiento inicial: Clima bizona, garantia ampliada, 4 elevalunas, llanta de 16, sensores, retrovisor interior fotocromatico (o como se diga), antinieblas, y algo mas por ahi

Equipamiento Actual: lunas tintadas, parrot, equipo de audio+altavoces, pantalla de 7'' en el salpicadero con entrada a/v en la guantera y tdt, pantalla 6.5'' en el reposacabezas, regulador de velocidad, pedales y pomo aluminio, luz interior azul, camara marcha atras.... y algo mas que se quedará por ahi.....

Precio de compra: 13500 en concesionario con 23200 kilometros.

Precio de venta: no se vende de momento

Lo venderia: si me dan 20.000€ :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Motor: 2.0 HDI

Potencia: 90Cv

Año: 10-2004

Kilometros: 202205

Version: XS

Equipamiento inicial: Clima, llanta de 16, antinieblas, aleron

Equipamiento Actual: lunas tintadas, parrot, equipo multimedia, audio+altavoces, pantalla de 7'' en el salpicadero, regulador de velocidad, pedales y pomo aluminio, camara marcha atras, paragolpes originales, con añadidos originales de peugeot modificados artesanalmente, lavafaros, eliminación de anagramas y cerradura maletero.

Precio de compra: 15800 en concesionario con 3 kilometros (creo recordar) NUEVO.

Precio de venta: no se vende de momento

Lo venderia: No creo, si cascase el motor creo que se lo cambiaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Motor: 2.0 HDI

Potencia: 90Cv

Año: 06-2004

Kilometros: 128.000

Version: XS

Equipamiento inicial: Clima, llanta de aleación 15", antinieblas

Equipamiento Actual: lunas tintadas, parrot, radio-cd Piooner con mandos en el volante y adaptador de iPod, esferas blancas, regulador de velocidad, pedales y pomo aluminio, empuñadura de freno de mano Sparco, alfombrillas personalizadas, reposabrazos del SW, cajones debajo de los asientos, alarma GT, iluminación de leds, luces rojas de apertura de puerta, toma de corriente trasera, halogenos por doquier en el maletero, volante de cuero del 307 CC, cola de escape, llantas Hockenheim 17", rejilla modificada, filtro de admisión Green de alto flujo, suspensión Bilstein B8 con muelles Eibach pro-kit (-3 cms) Anteriormente, faros pintados de negro

Precio de compra: 16000 en concesionario Nuevecito a estrenar

Precio de venta: No se vende

Lo venderia: No lo vendo. Como dice Marchi, si el motor casca le meto el del GT, 180 caballacos

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Motor: 1.6i

Potencia: 110Cv

Año: 01-2004

Kilometros: 85.000

Version: SW Clim

Equipamiento inicial: Clima, tapacubos 15",

Equipamiento Actual: Llantas 17", muelles.................

Precio de compra: 15.700 euros concesionario Nuevecito a estrenar

Precio de venta: Se vendió a particular en 6.000 euros

En los compra-venta me daban desde 2.500 a 4.500 euros lo máximo, siempre y cuando les comprase allí un coche.

Vamos que que el mercado de segunda mano está por los suelos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, me da ami que soy el mas triste, porque soy el que mas viejo se lo ha comprado :(:( . en mi defensa decir que la hipoteca me mata!!jeje. Pues ahi van mis datos

Motor: 1.6i

Potencia: 110cv

Año: 11/2002 y comprado por mi el 01/07/2008

Version: xs 5p

Equipamiento inicial: clima, llantas 16"..

Equipamiento extra: añadidos originales delantero y trasero, lunas tintadas, cola de escape, faros delanteros con fondo negro e intermitentes pintados en negro.

Precio de compra: 6000 con transferencia incluido a un particular, con 59000km.

Precio de venta: Nu se, pero fijo que la mitad o menos.

Lo venderia: si no me da problemas no, me lo quedaria hasta que cascase. Y si comprase otro quitaria el otro que tengo y me quedaria con el.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 307cc restyling de enero 2006

Motor: 1.6i

Potencia: 110cv

Año: 01/2006

Equipamiento extra: Cuero Integral Palimbro, Pintura metalizada Negro Obsydien, Hifi JBL, sensor de parking, pack visibilidad, espejos abatibles elect., Control velocidad.

Equipamiento a posteriori: Pantalla 2DIN Alpine W200Ri + Ipod con woofers/tweeter Soundstream y estapa Alpine.

Precio de compra: 28.300

Precio de venta: Tengo la idea de venderlo si es a buen precio para cambiarlo por un Z4 E86 2.0i 150cv con cuero, xenón, llanta 17... de 06/07. Los precios que he visto por internet rondan los 15.0006/16.000 con el equipamiento más básico de fábrica, más km... Yo lo tengo puesto en 17.000 euros dado el excelente estado que está, cuidados que ha recibido tanto de exterior/interior, y los 24.800 km que tiene en casi 4 años que hará en enero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahi va mi ex:

Motor: 2.0 hdi (sw)

Potencia:136cv

Año: 07/05

Extras de serie: Clima bizona, retrovisores plegables, cargador de 6 cd, ESP, llantas de 16"...

Pijadas: Retro interior automatico, cola de escape, regulador de velocidad, sensores de aparcamiento, cesta para la rueda de repuesto :P ...

Precio de compra: 24000 € nuevo, nuevecito.

Precio de venta: Lo he cambiado hace apenas 3 mesecillos y me han pasado 10.000 euros por él con 57000 km (y un maletón en forma de problemas electricos). Aclarar que si no me lo hubieran recomendado, no me hubiera desecho de él tan facilmente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues allá voy.

Motor: 2.0 Hdi

Potencia: 90cv

Año: 10/2002 Version: xs 5p

Equipamiento inicial: clima, llantas 15"..

Equipamiento extra: Equipo de audio montado por mi. En espera, llantas de 17", regulador, muelles y amortiguadores conjunto Eibach - Bilstein

Precio de compra: 16200 Lauritos

Precio de venta: Acaba de valorarlo, 1740 lauros toma!!!!

Lo venderia: Nada!!, jamás, otros 5 añitos más mínimo, si casca, motor nuevo, y con repro!!! ale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...