Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
shengranada

Kedada Andalucia

Mensajes recomendados

Hola foreros/as a ver cuando hacemos una quedada por el sur. Soy nuevo en el foro, con mi vehículo anterior si haciamos quedadas cada dos por tres (Club Mazda MX5) y ahora a ver si la cosa se anima tambien con el peugeot. Un saludo a todos/as desde Granada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si os dijera que vivo en Vegas del Genil podríamos organizar una quedada en pijama, a la hora de tirar la basura. Como vivo en Maracena tendré que ponerme el chandal... :laugh:

Me parece genial organizar algo por aquí, pero a ver si nos vemos algún fin de semana, tomamos café -no diré una cerveza, porque igual me corren a gorrazos-, nos conocemos (que ya es hora, Arturo) y charlamos sobre el tema.

Será un placer conocernos en persona los tres.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Enga! quien se anima a poner fecha, hora y lo mas importante, el sitio pal café (si hay que correr delante de la gorra a cambio de una cerveza, me parece bien, pero por favor que sea antes...)

La verdad es que tienes razón Jose, que tan cerca y no conocernos tiene delito...

Cullero, a ver si nos vamos a conocer y todo!!!! jaja He leido en tu perfil que eres de mi año y todo, de la misma quinta, y hasta del mismo mes!!! seguro que fuiste al insti de churriana!! que es de donde conozco a los culleros... :huh:

espero noticias! saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Pumuky. estuve en el instituto de Las Gabias. Soy de Granada, pero viví en Gabia, y ahora de mayorcico me compré el pisico en cúllar (mejor dicho, Hijar. ciudad independiente). Pues si somos de la misma quinta posiblmente nos conozcamos y/o nos habremos visto en alguna ocasión. Yo de jovenzuelo iba a tu instituto a ligarme a las mozas de allí :D

Este fin de semana tengo un viajecillo pendiente y no estaré en Graná. Pero para el siguiente, o viernes por la noche quedamos para unas cervezas. (el café me pone nervioso).

A ver.. propuesta de QDD.

Viernes día: 13 de noviembre

Hora: 9.30 de la noche

Lugar: La Carihuela (Churriana)

Motivo: Tomar unas cañas

Escusa para que nos dejen ir a la QDD las parientas: Hemos quedado con unos tios superimportantes que nos van a dar la receta de la coca cola gratis, y nos haremos ricos.

QUIEN SE APUNTA????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues atendiendo la petición de Jose, me apunto al viernes siguiente al 13(creo que es el 20)aunque yo puedo cualquiera de los dos. Por la hora y el sitio, me parece bien.

En cuanto a lo de la excusa, creo que le voy a decir a mi mujer que me voy a ligar y seguro que despues de unos minutos del correspondiente decojone, hasta me da 20 eurillos pa que me tome algo :laugh:

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale de acuerdo. Pues el viernes día 20, a las 9.30 en la Carihuela (Churrina de la vega). Yo le he dicho a la parienta que he quedado con dos tios que no conozco de nada pero que tienen el mismo coche que yo, para tomar unas cervezas... y me ha dicho -"enga ya, donde coño vas, dímelo!"

y yo.... -"que si cariño, que voy a tomarme unas birras con un par de tipos con un peuyó"

y ella... "que si que si... otra vez vas al don pepe no, tu no me engañas???"

y yo -"que no cohone, que me voy de birras a la carJuela, que de tapa ponen rejos..."

:)

En fin, creo que lo de la coca cola le hubiese cuadrado más. :)

Nos vemos pues el día 20. QUIEN MáS SE APUNTAA???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me cachis, desparezco un tiempo y organizando quedas... claaaaaaaaaaro que sí.

Cachis el 20 de Noviembre, me pilla a tras mano. Pero las quedadas de Peugeot en Graná son la caña... yuju!!!.

Por cierto Lna11re tengo una cosa para ti, y no voy a dar pistas, pero te tiene que llegar antes de Navidad (y no es lo típico)

Echo de menos unas cañas en la Chana, leches!!!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shengranada escribió:

Pues entonces haremos dos quedadas, una el día 20. para unas cañas, y otra a partir del 12 de diciembre, cuando vengas a granada, que entonces te tocará a ti pagar las cañas (claro esta :D)

que tal la idea?

Apoyo la moción, que tengo ganas de pasarme por vuestra tierra conoceros, y saludar al tío Lna11re.

Ya me contáis a ver que tal la del día 20. Aun recuero esa peazo kdd en Granada en sierra nevada, tanto peyó... snif, snif...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches a todos.

Tio Pasmaaaaaaaaaaan, ¿que tal?. Una lástima que no podamos verte el viernes en la Carihuela. Espero que antes de Navidad podamos echarnos unas cuantas birrillas por Plaza Nueva. Me tienes intrigado con tu presente... ;)

A mis colegas de por aquí, aparte de deciros que es una lástima no poder darnos el lujazo de que nos invite el inagurador de quedadas de nuestro Club (Pasman fue quien realizó la primera quedada del Club, allá por cuando estaban cimentando la Alhambra), preguntaros... ¿ande quea la Carihuela? :blush:

Para llegar a Churriana doy, pero la Carihuela es para nota...

Si sois tan amables, me indicais (en plan Tom-Tom-rrón) por donde queda y nos vemos a la hora justa. Poneros, por favor, un clavel en la solapa y así nos reconoceremos mejor.

Y no me falleis, que un tipo que ha convertido un semáforo en unas excavaciones antropológicas con más de cien cadáveres -cuando dijo que lo convertiría en un melonar- y otro que tuvo la osadía de cambiar un Miata por un 308 no son muy de fiar...

Abrazos. Jose

P.D. Espero noticias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La carihuela es como Dios, está por tos laos. Depende del sitio por el que entres a Churriana.

Lo más recomendable es que entres cogiendo la salida de Méndez Núñez y de allí a Churriana, entrarás así a unos 100 metros de la carihuela y en la dirección correcta. Pasas la gasolinera repsol de la entrada al pueblo, y ya puedes ver una rotonda al fondo, pues justo antes de esa rotonda y según escupes, a mano derecha ahí está (creo que tiene una terraza puesta delante, pero no lo puedo jurar porque me castiga Dios y porque hace ya varios días que no paso por allí).

A mi me reconocerás porque, si miras el hilo del foro en el que aparecen las caras de los foreros, pues ya habrás visto mi cara y sabrás quién soy. Si no, pues porque seguro que soy el único del bar con cara de poder convertir los semáforos en melones. Y si no, en última instancia y atendiendo a la cultura tan nuestra esta que tenemos, te pones en la puerta y me llamas a voces, que mi nombre ya lo sabes...

Un saludo y ahora faltan las noticias del anfitrión (el que invita, vamos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecto, Arturo. Creo que sabré llegar.

Respecto a reconocerte, no hay problema: no creo que haya muchos tios en la Carihuela sentados en un tobogán y con un pequeño Jorge en las rodillas.

Por cierto, el instigador de la quedada... ¡que se manifieste!.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribió:

Buenas noches a todos.

Tio Pasmaaaaaaaaaaan, ¿que tal?. Una lástima que no podamos verte el viernes en la Carihuela. Espero que antes de Navidad podamos echarnos unas cuantas birrillas por Plaza Nueva. Me tienes intrigado con tu presente... ;)

A mis colegas de por aquí, aparte de deciros que es una lástima no poder darnos el lujazo de que nos invite el inagurador de quedadas de nuestro Club (Pasman fue quien realizó la primera quedada del Club, allá por cuando estaban cimentando la Alhambra), preguntaros... ¿ande quea la Carihuela? :blush:

Para llegar a Churriana doy, pero la Carihuela es para nota...

Si sois tan amables, me indicais (en plan Tom-Tom-rrón) por donde queda y nos vemos a la hora justa. Poneros, por favor, un clavel en la solapa y así nos reconoceremos mejor.

Y no me falleis, que un tipo que ha convertido un semáforo en unas excavaciones antropológicas con más de cien cadáveres -cuando dijo que lo convertiría en un melonar- y otro que tuvo la osadía de cambiar un Miata por un 308 no son muy de fiar...

Abrazos. Jose

P.D. Espero noticias.

Cuanto tiempo Lna11re, es una pena que no pueda pasarme por allí, pero a ver si me puedo pasar para antes de navidades leches, que tengo ganas de conoceros, y al paso darme una vueltecilla por Graná, voy a ver a quien engaño más... je,je,je.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad