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Mario007

Un juego!!

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Bueno os cuelgo unas fotos y vosotros decis que voy a hacer...no es muy dificil...

El caso es que me ha costado encontrar un brico acerca de esto...hago uno?No soy ningun manitas...es mas no se muy bien si conseguire quitar las ruedas...jajaja nunca las he quitado...

Nota admin: Las imágenes se han perdido en servidor externo

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Muy bien a los de la pintura!!

Spino no tengo ferodos por que las limpio cada dos semanas por dentro y todo!! ademas el coche tiene 4200km...si sufro de pastillas me cago en peugeot!!

Al final hice caso a Amunar(creo que se escribe asi) y fui a por pintura para pinzas en azul...mañana me ayuda un colegilla a hacerlo...os subire fotos de antes y despues...

P.D: hago brico o no?

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Mario007 escribió:

Muy bien a los de la pintura!!

Spino no tengo ferodos por que las limpio cada dos semanas por dentro y todo!! ademas el coche tiene 4200km...si sufro de pastillas me cago en peugeot!!

Al final hice caso a Amunar(creo que se escribe asi) y fui a por pintura para pinzas en azul...mañana me ayuda un colegilla a hacerlo...os subire fotos de antes y despues...

P.D: hago brico o no?

Jejejejje... con 4200km cualquiera puee! ;)

respecto de lo del brico, hay muchos colgados por aquí, pero siempre serán bienvenidos tus comentarios e impresiones ;)

me refiero a que no se si compensa que te curres todo un manual brico, pero cuelga fotucas igualmente ;)

un saludo!

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Mario007 escribió:

okey!!

hay que esmerarse mucho empapelando¿?es que es lo que mas cosa me da,,,

Spino cuanto te costo pintar la consola¿? y donde? mandame un privadillo!!

Pues tienes cuatro fotillos de cómo empapelé yo cuando las pinté en mi firma... dale al link e irás a mi presentación, allí tienes las fotos y el proceso :)

respecto de la consola, la pinté en el taller de un colega... el tema es desmontar las piezas y que alguien acceda a pintártelas, que a mi me lo hicieron como favor :)

saludetes varios!

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Mario007 escribió:

ahhh y es dificil de hacer¿?

tu coleguita no me hace un favor a mi¿? jaja

jejejej... yo es que no quiero meterle en fregáos ni compromisos man...

le preguntaré, pero no te garantizo ná, porque no es a lo que se dedican y, claro, usar la cabina para cosas así, no le molará al jefe :P ...

desmontarlas es fácil, teniendo en cuenta que se sacan de abajo a arriba... primero cenicero, luego quitas la "alfombrita" de plástico de debajo del cenicero, dos tornillos y el clima, la bandeja, la radio y por último la botonera de arriba.

El único dificil es desmontar el frontal de la radio, que por lo visto tiene tela :P

un saludo!

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Nota admin: Las imágenes se han perdido en servidor externo

 

Bueno pues ya me ha dado tiempo a pintar 2...direis joder lo que tarda... en mi defensa os digo que NUNCA habia quitado una rueda...y menos mal que hoy me ha ayudado mi novia que si no...mañana seguire!!

Mirar fotos:

Proceso

 

Antes

 

Despues

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Litos308 escribió:

Mario, has utilizado algun tipo de imprimacion en la pinza?? yo estoy detras de hacerlo, pero no tengo ni tiempo ni dinero hoy por hoy. jejeje

dicen que hay que usar pintura anticalorica,segun un encargado de taller de pntura de coches que le comente que queria cambiar el color de las pinzas,le pregunte que hecharle,me dijo que pintura normal de spray de carroceria y sin imprimacion ni nada,y nno mas de 3 manos,2 es lo suyo,segun el que es donde pinte las llantas,que esas si que lleva imprimacion y 3 manos y laca y tal,pero si solo llevas 2 manos en las pinzas no se tiene `porque saltar siempre y cuando la lijes un poquito y las limpies muy muy bien,me dijo que hiciera mucho incapie en la limpieza.y un spray son 10e jeje.perdon por el tocho. :blush: salu2

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Litos308 escribió:

Mario, has utilizado algun tipo de imprimacion en la pinza?? yo estoy detras de hacerlo, pero no tengo ni tiempo ni dinero hoy por hoy. jejeje

Litos menos dinero que yo no creo que tengas!! Tengo dos coches...500 euros de letras y cobro unos 600 o 650 jajaja

la pintura son 12,95 euros...

un apretujoncillo menos al coche y lo pagas!!

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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