Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un juego!!


Mario007

Mensajes recomendados

Bueno os cuelgo unas fotos y vosotros decis que voy a hacer...no es muy dificil...

El caso es que me ha costado encontrar un brico acerca de esto...hago uno?No soy ningun manitas...es mas no se muy bien si conseguire quitar las ruedas...jajaja nunca las he quitado...

Nota admin: Las imágenes se han perdido en servidor externo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Muy bien a los de la pintura!!

Spino no tengo ferodos por que las limpio cada dos semanas por dentro y todo!! ademas el coche tiene 4200km...si sufro de pastillas me cago en peugeot!!

Al final hice caso a Amunar(creo que se escribe asi) y fui a por pintura para pinzas en azul...mañana me ayuda un colegilla a hacerlo...os subire fotos de antes y despues...

P.D: hago brico o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Muy bien a los de la pintura!!

Spino no tengo ferodos por que las limpio cada dos semanas por dentro y todo!! ademas el coche tiene 4200km...si sufro de pastillas me cago en peugeot!!

Al final hice caso a Amunar(creo que se escribe asi) y fui a por pintura para pinzas en azul...mañana me ayuda un colegilla a hacerlo...os subire fotos de antes y despues...

P.D: hago brico o no?

Jejejejje... con 4200km cualquiera puee! ;)

respecto de lo del brico, hay muchos colgados por aquí, pero siempre serán bienvenidos tus comentarios e impresiones ;)

me refiero a que no se si compensa que te curres todo un manual brico, pero cuelga fotucas igualmente ;)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

okey!!

hay que esmerarse mucho empapelando¿?es que es lo que mas cosa me da,,,

Spino cuanto te costo pintar la consola¿? y donde? mandame un privadillo!!

Pues tienes cuatro fotillos de cómo empapelé yo cuando las pinté en mi firma... dale al link e irás a mi presentación, allí tienes las fotos y el proceso :)

respecto de la consola, la pinté en el taller de un colega... el tema es desmontar las piezas y que alguien acceda a pintártelas, que a mi me lo hicieron como favor :)

saludetes varios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

ahhh y es dificil de hacer¿?

tu coleguita no me hace un favor a mi¿? jaja

jejejej... yo es que no quiero meterle en fregáos ni compromisos man...

le preguntaré, pero no te garantizo ná, porque no es a lo que se dedican y, claro, usar la cabina para cosas así, no le molará al jefe :P ...

desmontarlas es fácil, teniendo en cuenta que se sacan de abajo a arriba... primero cenicero, luego quitas la "alfombrita" de plástico de debajo del cenicero, dos tornillos y el clima, la bandeja, la radio y por último la botonera de arriba.

El único dificil es desmontar el frontal de la radio, que por lo visto tiene tela :P

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

Mario, has utilizado algun tipo de imprimacion en la pinza?? yo estoy detras de hacerlo, pero no tengo ni tiempo ni dinero hoy por hoy. jejeje

dicen que hay que usar pintura anticalorica,segun un encargado de taller de pntura de coches que le comente que queria cambiar el color de las pinzas,le pregunte que hecharle,me dijo que pintura normal de spray de carroceria y sin imprimacion ni nada,y nno mas de 3 manos,2 es lo suyo,segun el que es donde pinte las llantas,que esas si que lleva imprimacion y 3 manos y laca y tal,pero si solo llevas 2 manos en las pinzas no se tiene `porque saltar siempre y cuando la lijes un poquito y las limpies muy muy bien,me dijo que hiciera mucho incapie en la limpieza.y un spray son 10e jeje.perdon por el tocho. :blush: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

Mario, has utilizado algun tipo de imprimacion en la pinza?? yo estoy detras de hacerlo, pero no tengo ni tiempo ni dinero hoy por hoy. jejeje

Litos menos dinero que yo no creo que tengas!! Tengo dos coches...500 euros de letras y cobro unos 600 o 650 jajaja

la pintura son 12,95 euros...

un apretujoncillo menos al coche y lo pagas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...