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307HDi90

inyector

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Hola, pues diría que no es muy habitual que a esos kms falle un inyector. ¿Has ido al taller, que dicen?

No quiero asustarte, pero si se tiene que cambiar inyectores, por lo que me dijeron cada uno cuesta 400 euros.

Saludos.

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en los primeros 307 de 90 cv ya dieron problemas yo te aconsejo que los cambies

y ootra cosa no los puedes cambiar tu ni un taller que no tenga maquina ya que hay que codificarlos

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Dichosos inyectores, son tan finos, que una pequeña partícula hace se obstruyan. Yo llevo unos 165.000 kms y de momento bien. Pero toco madera. Yo como buena costumbre... no apuro el deposito y cambio el filtro del gasoil cada 20.000 kms. Mucha veces es suerte.

Saludos

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jjcf escribió:

he mirado el precio de uno y es esto lo que vale 556,80

Vaya, aún he quedado corto con el precio que me dieron a mí, claro que hace 3 años cuando me dijeron el precio, tuve un problema de arranque y me dijeron que si el problema venía de los inyectores pues cada uno valía esto.

Saludos.

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Hace una semana fui a pasar la revision de los 30000 y aproveche para comentarles que un par de veces me habia dado un pequeño tiron al acelerar... pues bien al meterlo en la maquina tenia uno de los 4 inyectores que trabajaba al 40%.

Cambiarlo y mano de obra no llego a los 150 euros.

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Hola panizzi_01, me alegro que te escapes barato con este precio. Por cierto, ¿ es reparado el que te cambian? te lo digo por que el otro día fuí al taller donde suelo ir, y había un 307 que le estaban cambiando los inyectores y se los ponían reparados y más o menos costaban esto cada uno.

Saludos.

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      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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