Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mando descodificado =P


AisaK_308_WhitE

Mensajes recomendados

buenas pues os comento ya que he usado el buscador y no encontrado nada resulta que el domingo estuve haciendo limpieza a fondo de todo el coche y me dio por cambiarle la pila al mando(sin pensar en ningun momento que se iva a decodificar) :P y asi fue adios al mando estuve mirando el libro del coche por encima pero no vi nada alguien save como se codifica el mando? o me va tocar llevarlo a la peyo!! jejej por manazas saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien a todos por la respuesta pero yo pongo una aclaracion sobre la pila para que la tengais en cuenta,cuando la pila esta mala en el sabelotodo on pondra unmensaje pila gastada entonces es cuando hay que cambiarla ,mas que todo para que sepais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a todos , compañeros.

Es la primera vez que escribo en el foro aunque ya llevo tiempo

siguiendolo y me ha solucionado algunos problemas con el peyo.

El problema que tengo ahora es el que habeis comentado ,y

es que le he cambiado la pila al mando de mi 307 sw y ahora si que abre las puertas pero el "jodio" no me arranca.

He hecho lo que poneis en el foro pero nanai.

1º abro la puerta con el mando

2º meto la llave y le doy al contacto (2º paso)se encienden todas las luces del cuadro.

3º rapidamente le aprieto al candado cerrado durante 10seg.

4º quito el contacto y saco la llave .

5º vuelvo a meter la llave y .. no arranca por que no le sale de los h....s.

¿es que estoy haciendo algo mal?

Echadme un cable .Si tengo que ir a que me la codofiquen en la peugeot ¿Cuanto cuesta ?

Muchas gracias de antemano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta.

He ido al taller y me han dicho que me lleve las dos llaves ,enchufaran el coche al ordenador y codificaran las llaves de nuevo.

Iré despues del puente porque me han dicho que se les va una media hora en hacerlo y estaban hasta la bandera de faena.

¿que os han cobrado por haceros esto en el taller ?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jmiguel7 escribió:

Hola a todos , compañeros.

Es la primera vez que escribo en el foro aunque ya llevo tiempo

siguiendolo y me ha solucionado algunos problemas con el peyo.

El problema que tengo ahora es el que habeis comentado ,y

es que le he cambiado la pila al mando de mi 307 sw y ahora si que abre las puertas pero el "jodio" no me arranca.

He hecho lo que poneis en el foro pero nanai.

1º abro la puerta con el mando

2º meto la llave y le doy al contacto (2º paso)se encienden todas las luces del cuadro.

3º rapidamente le aprieto al candado cerrado durante 10seg.

4º quito el contacto y saco la llave .

5º vuelvo a meter la llave y .. no arranca por que no le sale de los h....s.

¿es que estoy haciendo algo mal?

Echadme un cable .Si tengo que ir a que me la codofiquen en la peugeot ¿Cuanto cuesta ?

Muchas gracias de antemano.

un saludo

prueba el metodo de codificarla de cuando cambiamos la bateria del coche,

-mete la llave en el contacto y girala sin arrancar, hasta la posicion 2 creo que es

-dejalo asi un minuto (un poco mas tampoco pasa nada)

-quitas la llave, y prueba a arrancar ahora

y nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...