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AisaK_308_WhitE

mando descodificado =P

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buenas pues os comento ya que he usado el buscador y no encontrado nada resulta que el domingo estuve haciendo limpieza a fondo de todo el coche y me dio por cambiarle la pila al mando(sin pensar en ningun momento que se iva a decodificar) :P y asi fue adios al mando estuve mirando el libro del coche por encima pero no vi nada alguien save como se codifica el mando? o me va tocar llevarlo a la peyo!! jejej por manazas saludos a todos!!

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La respuesta está en la página 66 del manual:

Reiniciación Pila ref. : CR1620/3 voltios.

-Quite el contacto.

-Ponga la llave en posición 2 (Contacto).

-Pulse enseguida en el candado cerrado

durante unos segundos.

-Quite el contacto y retire la llave del

contactor.

El telemando ya está nuevamente operativo.

Saludos

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muy bien a todos por la respuesta pero yo pongo una aclaracion sobre la pila para que la tengais en cuenta,cuando la pila esta mala en el sabelotodo on pondra unmensaje pila gastada entonces es cuando hay que cambiarla ,mas que todo para que sepais

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jjcf escribió:

muy bien a todos por la respuesta pero yo pongo una aclaracion sobre la pila para que la tengais en cuenta,cuando la pila esta mala en el sabelotodo on pondra unmensaje pila gastada entonces es cuando hay que cambiarla ,mas que todo para que sepais

Interesante anotación.

Gracias Juan

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Jejeje, mi 308 es de segunda y no me entregaron el manual, así que me he dedicado a bajarme página a página todo el manual de usuario del 308 de la web de peugeot y montarlo en un sólo archivo pdf. Ahora las búsquedas y consultas en el manual desde el pc son muyy muy rápidas.

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Hola a todos , compañeros.

Es la primera vez que escribo en el foro aunque ya llevo tiempo

siguiendolo y me ha solucionado algunos problemas con el peyo.

El problema que tengo ahora es el que habeis comentado ,y

es que le he cambiado la pila al mando de mi 307 sw y ahora si que abre las puertas pero el "jodio" no me arranca.

He hecho lo que poneis en el foro pero nanai.

1º abro la puerta con el mando

2º meto la llave y le doy al contacto (2º paso)se encienden todas las luces del cuadro.

3º rapidamente le aprieto al candado cerrado durante 10seg.

4º quito el contacto y saco la llave .

5º vuelvo a meter la llave y .. no arranca por que no le sale de los h....s.

¿es que estoy haciendo algo mal?

Echadme un cable .Si tengo que ir a que me la codofiquen en la peugeot ¿Cuanto cuesta ?

Muchas gracias de antemano.

un saludo

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Muchas gracias por tu respuesta.

He ido al taller y me han dicho que me lleve las dos llaves ,enchufaran el coche al ordenador y codificaran las llaves de nuevo.

Iré despues del puente porque me han dicho que se les va una media hora en hacerlo y estaban hasta la bandera de faena.

¿que os han cobrado por haceros esto en el taller ?

Un saludo.

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jmiguel7 escribió:

Hola a todos , compañeros.

Es la primera vez que escribo en el foro aunque ya llevo tiempo

siguiendolo y me ha solucionado algunos problemas con el peyo.

El problema que tengo ahora es el que habeis comentado ,y

es que le he cambiado la pila al mando de mi 307 sw y ahora si que abre las puertas pero el "jodio" no me arranca.

He hecho lo que poneis en el foro pero nanai.

1º abro la puerta con el mando

2º meto la llave y le doy al contacto (2º paso)se encienden todas las luces del cuadro.

3º rapidamente le aprieto al candado cerrado durante 10seg.

4º quito el contacto y saco la llave .

5º vuelvo a meter la llave y .. no arranca por que no le sale de los h....s.

¿es que estoy haciendo algo mal?

Echadme un cable .Si tengo que ir a que me la codofiquen en la peugeot ¿Cuanto cuesta ?

Muchas gracias de antemano.

un saludo

prueba el metodo de codificarla de cuando cambiamos la bateria del coche,

-mete la llave en el contacto y girala sin arrancar, hasta la posicion 2 creo que es

-dejalo asi un minuto (un poco mas tampoco pasa nada)

-quitas la llave, y prueba a arrancar ahora

y nos cuentas

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    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
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      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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