Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas sobre adaptación de llantas


pasmanz

Mensajes recomendados

Totalmente de acuerdo con Rugido, mira esta foro es con separador (que se nota menos el hueco que queda) y con la llanta de 17 de serie con 215/45/17

size=499http://perso.wanadoo.es/marchicris/t3.JPG[/img]

Gana con las llantas mucho pero parecia un tractor, para que te hagas la ides, me entraba la mano de lado incluyendo el dedo gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ayyyyyyyyyy que me vais a llevar por el mal camino, ya veo que con las de 17" y muelles de serie se queda un pelín tractoraco, y vienen mis dudas macabeas.

¿Si cambio muelles y pongo eibach sport, eso no se convertira en una tabla de planchar, lo digo porque los adoquines es de lo que más hay en Toledo además de los miles y miles pasos elevados?

¿Los señores de la ITV no se van a poner pesados?

¿COn este cambio, el coche se volverá más radical, es decir, por la experencia que tengo,

ahora te avisa con tiempo de antelación, es decir las ruedas empiezan a deslizar de una manera suave, con este cambio, si deslizo me voy al arao?

¿Cuantos centímetros me bajara?

Y de cuantía económica. ¿Unos 1000 eurillos todos? (incluidos muelles, claro)

Hay que me veo poniéndolo a puntico.

Je,je,je Rugido, si al final me animo... pruebo el tuyo, pero vamos hasta que no lleguen las extras, mal voy, je,je,je. Y al paso echamos una cañica y me cuentas como va todo. Y quien quiera y esté por allí se puede animar.. pero vamos le cuento de la lechera... je,je,je..

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo vas a meter mucho por adoquines no te aconsejo la roscada, yo se la meti, esteticamente queda impresionante, precio 1100€

size=499http://lh3.ggpht.com/_x7KSfuhsOH0/SvpwCt36X-I/AAAAAAAAAEc/ZE4oWs0jBc0/s640/final2.jpg[/img]

Pero es una tabla, para carretera, curvas, frenadas, de lujo.

Eso si zona de adoquines, calles con baches, vas saltando un poco.

Ami personalmente me encanta, sobre todo porque todos los dias cojo una carretera con curvas, y no se mueve, eso si mi novia si hablase contigo te diria que no la pusieses ni loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo montado eibach y blistein con llantas de 17 y la verdad que va de lujo, no se nota muy dura la suspensión, vas a notar que es coche le cuesta mucho más irse de morro.

Mira estos a ver que tal jeje los HR son un poco mas duros que los eibach pero creo que bajan mas.

http://www.segundamano.es/asturias/suspension-bilstein-y-hr-para-peugeot-307/a16824312/?ca=28_s&st=a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Ayyyyyyyyyy que me vais a llevar por el mal camino, ya veo que con las de 17" y muelles de serie se queda un pelín tractoraco, y vienen mis dudas macabeas.

¿Si cambio muelles y pongo eibach sport, eso no se convertira en una tabla de planchar, lo digo porque los adoquines es de lo que más hay en Toledo además de los miles y miles pasos elevados?

¿Los señores de la ITV no se van a poner pesados?

¿COn este cambio, el coche se volverá más radical, es decir, por la experencia que tengo,

ahora te avisa con tiempo de antelación, es decir las ruedas empiezan a deslizar de una manera suave, con este cambio, si deslizo me voy al arao?

¿Cuantos centímetros me bajara?

Y de cuantía económica. ¿Unos 1000 eurillos todos? (incluidos muelles, claro)

Hay que me veo poniéndolo a puntico.

Je,je,je Rugido, si al final me animo... pruebo el tuyo, pero vamos hasta que no lleguen las extras, mal voy, je,je,je. Y al paso echamos una cañica y me cuentas como va todo. Y quien quiera y esté por allí se puede animar.. pero vamos le cuento de la lechera... je,je,je..

Alberto

La combinación eibach + bilstein es la más equilibrada en todos los aspectos. Tendrás un coche para todos los días y todos los terrenos a menos que seas un fan de las suspensiones de los antiguos citröen. :laugh:

Para la itv sólo neceistarás un certificado de montaje de taller que te harán en el propio sitio donde lo montes, ya que esa suspensión de por sí, está homologada.

En cuanto a centímetros son sólo 3 cm.

La foto del coche de Bugatron trae las suspensiones y las llantas que quieres. ;) Lo probamos una vez por una carretera de cabras, por Cebreros e iba de cine.

Y en cuanto a precio, la suspensión debe estar por esos 1.000 euros.

Anímate y verás como no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Buenas, yo tengo montado eibach y blistein con llantas de 17 y la verdad que va de lujo, no se nota muy dura la suspensión, vas a notar que es coche le cuesta mucho más irse de morro.

Mira estos a ver que tal jeje los HR son un poco mas duros que los eibach pero creo que bajan mas.

http://www.segundamano.es/asturias/suspension-bilstein-y-hr-para-peugeot-307/a16824312/?ca=28_s&st=a

Muchas gracias Wallace, me voy a por cosas nuevas por lo menos en suspensión. Pero me veo cambiando verás tú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Rugido, si es la mejor combinación - efectividad usable todos los días me vale. Me parece una buena idea, empecé con cambiar solo suspensión y mirar donde he acabado. Creo que por lo menos en seguridad, eficacia y estética, voy a ganar mucho.

Ahora sí, iremos por tramos. Primero ruedas y llantas, que me va a picar. Y luego con la extra a ver si caen esos amortiguadores.

¿Alguién me puede recomendar algún buen taller donde lo hagan, es decir que tengan buenos precios y te lo hagan bien? Luego a ver si os puedo engañar pa que me hagáis compañía, la cerveza corre de mi cuenta.

Y como no, como soy el dudas ahí van unas cuantas.

¿Y si nieva, le puedo poner cadenas, o tienen que ser las de tela?

¿No hará tope la rueda cuando esté cargado?

En fins quien me ha visto y quien me ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto, si quieres un taller de confianza, mirate aqui:

Talleres Pereira

C/ Colomer 20 (Detrás de la Monumental de Las Ventas)

28028 Madrid

Tfno: 91 356 08 82

www.tallerespereira.com

Y cuenta con mi compañía para estos menesteres, eso si, cuando te decidas, tienes que pedirle los amortiguadores o los muelles con antelación, y luego acordar con él el dia para montarlos.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Alberto, si quieres un taller de confianza, mirate aqui:

Talleres Pereira

C/ Colomer 20 (Detrás de la Monumental de Las Ventas)

28028 Madrid

Tfno: 91 356 08 82

www.tallerespereira.com

Y cuenta con mi compañía para estos menesteres, eso si, cuando te decidas, tienes que pedirle los amortiguadores o los muelles con antelación, y luego acordar con él el dia para montarlos.

1 saludo!

Muchas gracias Bugatron, a la que llegue la extra y si se portan bien me tiro al ajo. Supongo que para Diciembre si todo va bien. Os voy informando de todo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Buenas, yo tengo montado eibach y blistein con llantas de 17 y la verdad que va de lujo, no se nota muy dura la suspensión, vas a notar que es coche le cuesta mucho más irse de morro.

Mira estos a ver que tal jeje los HR son un poco mas duros que los eibach pero creo que bajan mas.

http://www.segundamano.es/asturias/suspension-bilstein-y-hr-para-peugeot-307/a16824312/?ca=28_s&st=a

Es una buena oferta??Lo de pillar de segunda mano algo asi no es muy de fiar no??porque para comprobar su estado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para comprarse unos muelles de segunda mano no hay problema, ya que no tienen casi desgaste. Otro gallo son unos amortiguadores que no sabes el trato al que han sido sometidos.

En cuanto a las cadenas si montas los eibach, en el berlina tienes todavía un margen para colocarlas. En el SW baja un pelín más y queda mucho más justo.

En cuanto a la trasera no habrá problema de que toque.

Yo iba supercargado, con amortiguadores de serie y llantas más anchas que las 17" de serie y nunca me tocó.

El taller que te han comentado es buena referencia. ;)

Por cierto, si puedes, cuando cambies la suspensión no alinees hasta pasados unos 500 km para que asiente bien el conjunto.

Por supuesto que si te pasas por aqui para hacerlo ya estás tardando en pegar un toque. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuestión de pocos meses quiero meterle la llanta 17 a mi coche, las que quiero son las Challenguer, pero visto que en el mercado de segunda mano no hay nada... Como este viernes tengo que ir a la Peugeot para concretar un tema del "pasaporte Peugeot" que me caduca en enero... preguntaré en taller las 4 llantas challenguer por cuento me salen... pero es que son las únicos que me gustan en el 307cc.

Otra cosa sería mirar unas muy similares... pero no quiero que se vea la marca de la llanta en el centro, se le pueden poner a cualquier llanta el tapón del león de peugeot... es que hay algunas muy chulas

Por ejemplo algunas de MVK o "matrix" que tienen un diseño casi calcado a las Challenguer, pero por lo que veo casi todas son en 5 agujeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo307cc

tambien lo puedes personalizar tu mismo, yo lo pense la verdad cuando llevaba la challenger, el sibolo de peugeot se puede quitar, y quedaria todo gris con 2 agujeros, que con un poco de masilla y pintandolo lo taparias. Ahora bien, puedes piseñarte tú algo en madera, chapa de aluminio, pintarlo del color que quieres y ponerlo en vez del simbolo, ademas seria original.

Yo pensaba poner una M de con alguna forma chula y pintarla en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Como vayas a la peyó.... craca!!! prepara talonario de moda.

He encontrado esto en segunda mano, no se si ya habrás llamado o mirado...

Unas Challenger con buena pinta, pero en Huelva claro, a tomar...

http://www.segundamano.es/huelva/juego-5-llantas-peugeot-17-speedup-con-gomas/a17397079/?ca=45_s&st=a

Aunque se ven pocos anuncios de las Challenguer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas mozuelos. Lo pongo áquí para manteneros informados.

Tras horas de interneteo e interneteo, sopesar temas y demás, me he decidido por la goma

205 50 r17. Exacatamente una que me recomendó Rugido.

El modelo:

FALKEN-452 205/50 ZR17 93Y XL

He oido muy buenas opiniones sobre ella. Me sale por 99 Lauros en neumáticos online y he encontrado un taller que me las monta por 6 lauros cada rueda, cerca de donde vivo (a unos kilometrejos).

Ahora solo falta el tema de las llantas, lo veo cerca..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Buenas. Como vayas a la peyó.... craca!!! prepara talonario de moda.

He encontrado esto en segunda mano, no se si ya habrás llamado o mirado...

Unas Challenger con buena pinta, pero en Huelva claro, a tomar...

http://www.segundamano.es/huelva/juego-5-llantas-peugeot-17-speedup-con-gomas/a17397079/?ca=45_s&st=a

Aunque se ven pocos anuncios de las Challenguer

Ostras compi!! muchas gracias!! En cuento me diga algo el vendedor me las quedo, están genial de estado, gomas, precio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...