Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas sobre adaptación de llantas


pasmanz

Mensajes recomendados

Buenas mozos, prometí informaros puntualmente.

Acaba de llegar de los Madriles, en el maletero he llevado las inombrables, he quedado con un chaval que me ha vendido las 4 inombrales a un precio de risa 240 lauros, quería deshacerse de ellas y he tenido suerte. Las llantas están de lujo, salvo uno o dos picazones, he probado a ver como estaban, si apoyaban bien y giraban sin dar saltos. Y todo correcto. (Gracias 1Marchi)

Os pongo fotillos, la 4 junticas, la foto está echa en mi mini estudio de fotografía, que parece sacada de algún lao.

llantasn.th.jpg

Y ahora los desperfectos. Este tiene pinta de bordillazo.

desperfecto1.th.jpg

Y ahora más cerca...

desperfecto2.th.jpg

Y este parece un picazo menor... como digo yo

desperfecto3.th.jpg

Ahora solo tocan ruedas y zas... imagen nueva y comportamiento nuevo, aunque claro, con la suspensión que llevo ahora, la de serie un poco tocada, iremos balanceando cosa mala...

Sus voy informando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

rugido_wagon escribió:

Bueno Alberto acabo de contestarte en el otro post de ruedas y veo por este que ya has comprado las gomas. Al final, ¿cuales han sido? ¿205/50/17 y Falken 452?

La kdd pues cuando decidas. ;)

Xatamente las Falken 452, que me han dicho que van bien, estab la ruedecita a 93 lauros, un precio muy bueno.

Por cierto me gustaría quedar con alguno de vosotros, para que me dieráis una vueltecica, para ver que tal la combinación eibach + bilstein, para ver como andan de duros. Las cañas corren por mi cuenta...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Veras... que voy a probar y me va a gustar.... Que me vas a picar a la repro... no urgar...

No cambiaras de coche pero a final no lo vas ni a reconocer :woohoo:

Jodo los así con suerte al final te esta saliendo todo redondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

No cambiaras de coche pero a final no lo vas ni a reconocer :woohoo:

Jodo los así con suerte al final te esta saliendo todo redondo

La verdad es que me lo estuve planteando durante unos meses. Piensas que el cochecillo tiene unos años, que se está haciendo viejo, personas cercanas a tí que han cambiado de coche, ect, ect. Y dices leches, porque no, me tiro a por un 308 de esos con pocos kilometros que salen muy bien de precio. Tienes unos ahorrillos y tal.

Pero el sentido común llega, y te dice, mirá la señora hipoteca está ahí, lo mejor quitártela cuanto antes, y al final es lo que ha cobrado fuerza. Así que me he dicho, voy a pegarle un cambio al coche, para que así me dure otros tres o cuatro años más agusto. No tengo intención de reprogramarlo, ya que con tantos kilometros (165.000 km) de motor y embrague, sería cargármelo, aunque me pica no te voy a decir que no.

Yo vengo de la cultura de aguantar el coche lo más que se pueda, luego, a cambiar, a lo grande!. Además me fastidia la pasta que cuesta un coche, y lo rápido que pierde su valor. Pienso que mi próximo coche será uno de pocos kilometros con garantía de concesionario.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

La verdad es que me lo estuve planteando durante unos meses. Piensas que el cochecillo tiene unos años, que se está haciendo viejo, personas cercanas a tí que han cambiado de coche, ect, ect. Y dices leches, porque no, me tiro a por un 308 de esos con pocos kilometros que salen muy bien de precio. Tienes unos ahorrillos y tal.

Pero el sentido común llega, y te dice, mirá la señora hipoteca está ahí, lo mejor quitártela cuanto antes, y al final es lo que ha cobrado fuerza. Así que me he dicho, voy a pegarle un cambio al coche, para que así me dure otros tres o cuatro años más agusto. No tengo intención de reprogramarlo, ya que con tantos kilometros (165.000 km) de motor y embrague, sería cargármelo, aunque me pica no te voy a decir que no.

Yo vengo de la cultura de aguantar el coche lo más que se pueda, luego, a cambiar, a lo grande!. Además me fastidia la pasta que cuesta un coche, y lo rápido que pierde su valor. Pienso que mi próximo coche será uno de pocos kilometros con garantía de concesionario.

Salu2

Si... si...

Algo parecido pensaba yo... pero empecé a sumar la revisión grande que me tocaba, más muelles, más amortiguadores, más cubiertas, más lo que me daban por el coche más el vicio... y por poco más me tiré a la piscina y me cambié...

:blush::blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que has echo bien.

Yo siempre estoy mirando coches y diciendo me compraria este o ese, pero de momento el 307, lo he parado un poco que ya tienen 202mil km y herede un 306 break de mi madre, y lo que dices, le he puesto las llantas de 16 del 307 (ha cambiado un huevo) y a correr con sus 262mil km que duren mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Si... si...

Algo parecido pensaba yo... pero empecé a sumar la revisión grande que me tocaba, más muelles, más amortiguadores, más cubiertas, más lo que me daban por el coche más el vicio... y por poco más me tiré a la piscina y me cambié...

:blush::blush:

Buenas Abel, creo que lo hiciste en buen momento, me dio por valorar mi coche, y me daban 1750 Lauros, en el mercado como mucho sacarle 2500, y por es precio, pues mejor me lo quedo. Como dato curioso, un amigo que tenía un 307 1.4 Hdi (existen), le petó el motor con 2500 kilometros, porque se le pasaban los cambios de aceite, y porque no hizo mucho caso cuando le salio el STOP y no paró. Estuvo valorando, comprar coche y tal. Preguntón en talleres para cambiar el motor, le pedían 7000 lauros, al final lo cambió en un taller de un buen amigo mío, que lleva peyó, por un motor con 9000 km por 2000 lauretes y está más feliz que una perdiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Yo creo que has echo bien.

Yo siempre estoy mirando coches y diciendo me compraria este o ese, pero de momento el 307, lo he parado un poco que ya tienen 202mil km y herede un 306 break de mi madre, y lo que dices, le he puesto las llantas de 16 del 307 (ha cambiado un huevo) y a correr con sus 262mil km que duren mucho.

El 307, lo tienes con repro?. Y nada que duren, que duren....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va no me he atrevido, lo quiero que me haga muchos km, y con la repro cre que cascara antes.

El motor de serie, que va bien.

No se si tendra que ver o no pero lo comente en otro post, cuando cambie el aceite la semana pasada no la anterior, cuando quite el cubre carter esta practicamente limpio todo, no tenia nada de manchas de aceite.

Sin embargo el de Yaroga con repro estaba lleno de aceite todo, que tenga que ver o no no lo se, pero no me arrisgo que no me ha dado ningun problema, es mas el embrage ya va haciendo algun estrago de que va a clarudicar pero siguo con el de serie aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo algún resudado, pero nada de manchas de aceite. Está claro que cuanto más fuerza un motor, menos dura, y si quieres duración lo más larga, la repro no va con ello. Yo a los 100.000 tuve que cambiar una juntilla no se donde, no era la de culata. Y de momento, va perfecto. (67.000 kms depués). El embrague me patina algo creo, pero claro, las cuestas Toledanas, cinco años aparcando en el casco, cuesta para arriba, cuesta para abajo, pues está castigado. Mi idea llegar a los 250.000 km. Pues eso toquemos madera... para que duren.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre es cierto que tu castigas mas el embrage, de todas maneras, haciendo un poco de caso a abel, llega hasta los 240mil que es cuando se cambia la distribuccion ;)

Pero vamos llegar seguro que llega y no creo que dando mucha guerra, si no te la ha dado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...