Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas sobre adaptación de llantas


pasmanz

Mensajes recomendados

abel escribió:

1Marchi escribió:

De todas maneras para que te hagas una idea, yo antes curraba en tres cantos, y al entrar hay un paso de cebra elevado, pero con buena rampas de subida y bajada.

Pues un dia antes de bajarlo, lo cogi rapido y me rozo un poco la goma del paragolpes. Despues cuando lo baje y cogi confianza volvi a pasarlo rapido y el coche NO me rozo, porque porque esta mas bajo pero no valancea, al no valancear, no roza tanto.

En muchos el truco está en pasar acelerando para que el morro "tire" para arriba...

B)B)

Con el cuerpo roscado ya no "tira" para arriba, es mas practicamente ni se agacha del culotirando del freno de mano en una cuesta. (Lo que mas note que antes al cambiar de marchas agachaba el morro y luego volvia a subirlo, ahora no se mueve)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Wallace escribió:

Buenas, yo la verdad que he tenido problemas con el coche bajado y los añadidos, si no recuerdo mal el parachoques delantero estaba a unos 10 cm del suelo, ahora que esta el coche de serie no he vuelto a tener problemas.

Jorje tu bajastes el coche 3 cm, pero encima los añadidos que llevabas, bajaban por lo menos otros 5 cm mas. Yo tus añadidos cuando los puse los recorte y los subi hasta la goma del paragolpes. Asi va bien

Por tanto hablamos de en mi caso bajarlo 5,5 y en el tuyo debido a los añadidos 8cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

En muchos el truco está en pasar acelerando para que el morro "tire" para arriba...

B)B)

Me veo picando embrague, je,je,je. Como hacía de mozo con el tractor, que picaba embrague y el tractor se ponía dos ruedas. O lo divertido que erá sacar el remolquete de la viña en cuesta con unos kilejos detrás (6 T). Y ver como ibas solo a dos ruedas, (por el poco peso de delante) y girabas a base de pisar los frenos (uno por cada rueda). Claro, es lo hacía mi padre que tiene mucha pericia, yo era un desastre.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que os hagáis una idea.

Mi garaje está así:

garajep.jpg

A es una calle, de bajada.

B es una rampa hacia arriba. Al girar la parte izquierda de B, queda más cerca del morro que la parte B derecha (por eso de estar la calle en bajada).

C es el garaje.

Aunque tendría que calcular ángulos. Lo mejor la prueba... ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Esta tarde he estado con Bugatron, que muy amablemente me ha dejado dar una vueltecilla es su coche. Gracias de nuevo.

Su coche inconfundible, realmente las modificaciones que ha echo, sencillas, pero a mi modo de ver dan una imagen totalmente diferente.

Hemos estado dando una vueltecilla por Toledo y alrededores, unos 20 kms o así (luego me pasas la factura del Gasoil ;) ). Primea impresión nada más coger el coche, metor primera segunda, en modo papá, la repro se nota presente sube má facil de vueltas. Apenas noto incomodidad. Se nota el cambio de supensión al pasar por la junta de un puente. Primera rotonda, modo padre, no hay que correr, esta todo lleno de cochecillos y turistas, no es plan. Primer paso elevado, aquí si se nota. Bajas velocidad y perfecto.

Prueba de fuego, adoquines para arriba. Bugatrón me dice "Lo vas a notar", pues yo no he notado mucha diferencia, la verdad, va de maravilla (en comodidad). Seguimos por el casco, y al Valle a por unas curvitas, dominguero parriba, dominguero pabajo, :evil: , nada a ir suave. Bugatron me dice "apretale si quieres", y de repente tren turístico, pero esto que es...!!! :evil::evil:. Nada paramos, y esperamos a que el tren siga su ritmo (en esta carretera no se puede adelantar). Una vez que el tren está en "sebastopol", pruebo a hacer una curveja un poco más rapidillo, maaadre, pero esto que és, que no se mueve nada, que maravilla, y el balanceo, pero que caña!. Nada, y de repente otra vez el tren, probamos frenos, que bien va, no cabecea, va sobre railes. Al pueblo de al lao. Cuesta hacia arriba con curvas, estoy flipando en colores. La repro, en subida se nota, que bien va. Rotonda, tras rotonda, pruebo una un poquito más fuerte, pero que bien va!. Seguimos de camino, busco mi rotonda favorita, doy varias vueltas que con el de serie estaría tocandao con la chapa en el suelo. Aquí he sentido que el coche va por donde le mandas. He estado probando el regulador!, yo quiero uno ya!. Vuelta para casa, probamos garaje, roza sutilmente, pero es el plástico protector, tampoco está tan bajo.

Vuelta a por mi coche, está claro, quiero esa suspensión ya ! el cambio es acojonante y apena pierdes confort y ganas mucho. (porque no lo habré echo antes... :dry: ).

Y esta semana las ruedas ya os cuento! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Vuelta a por mi coche, está claro, quiero esa suspensión ya ! el cambio es acojonante y apena pierdes confort y ganas mucho. (porque no lo habré echo antes... :dry: ).

Sabía que te iba a gustar. ;)

Efectivamente, este tipo de modificaciones hay que hacerlas cuanto antes para disfrutarlas desde el primer momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas mozuelos.

Ya está echo el cambio, he ido esta tarde a poner las llantas nuevas, y leches lo que han tardado, casi dos horas, una hora esperando y otra para poner las ruedas. Y además el colega que cambiaba las ruedas con una mal hostia que no veas. El caso es que estaba ojo avizor pa que no la cagara y no apretara de más las llantas a la hora de ponerlas en la máquina del equilibrado, porque me he despistado con una y le ha echo una marquita... :angry::angry: . Y le he estado ayudando y todo, pa que luego diga, pero por lo menos así me las ha equilibrado perfectas. Os describo las sensaciones:

Visualmente es una pasada, pero si parece otro coche... hayy que bonico, que no paro de mirarlo. Queda echo un tractor, la parte trasera me gusta más, (porque con las ruedas de 15" que estaban en el maletero lo bajaban). Ya mismo lo estoy bajando. En cuanto a prestaciones, no he notado mucho la merma de ellas, apenas lo noto en aceleración, algo en marchas largas y cuestas, pero es casi inapreciable. De frenos pos no se que deciros parece que frena menos o no estoy acostumbrado, o llevo miles y miles de kilometros sin hacer frenadas bruscas. El coche hunde el morro como un condenau, y el ABS salta enseguida (también hay que decir que la cosa algo húmeda) y que también puede ser que los amortiguadores reboten cosa mala con los kilometros que tienen, y que la rueda tenía 2 kms y tendría la cera de arriba. En cuanto a consumo no se que deciros, me da la impresión de que chupa más. Las pruebas que he podido hacer, que era de noche y tal, es que el coche va más estable y bailotea menos. Y es que no he parado de mirarlo... je,je,je. Ah y unas fotos cutres en garaje, que estaba lloviendo, y no he podido hacer fotos chulas!!! :huh:

llantas1.jpg

llanta2d.jpg

llanta3e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esperaté, si es que no se puede urgar, tengo pensado todo lo siguiente, así en plan personalización, y cambio del vehículo:

[ul]Rebajar Suspensión[/ul]

[ul]Cambio suspensión[/ul]

[ul]Cola de escape[/ul]

[ul]Lunas tintadas[/ul]

[ul]Ipod Multimedia[/ul]

[ul]Lavado como dios manda[/ul]

[ul]Recuperación de plásticos[/ul]

[ul]Pulido del coche[/ul]

[ul]Arreglar pequeños roces[/ul]

[ul]Algún vinilo, discreto pero efectivo[/ul]

[ul]Arreglar algunas cosillas del interior[/ul]

Vamos básicamente pa entretenerme los findes, y dejar de darle tanto a la xbox :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión...

[ul]Rebajar Suspensión[/ul] -> Si

[ul]Cambio suspensión[/ul] -> Si

[ul]Cola de escape[/ul] -> Pufff.. depende muuuucho de cual elijas. Que es un coche no un autobus..

[ul]Lunas tintadas[/ul] -> Poco a poder ser y de un solo color no esas degradadas

[ul]Ipod Multimedia[/ul] -> ¿ipod? ¿cualo? ¿pa que sirve? :)

[ul]Lavado como dios manda[/ul] -> PRIORITARIO

[ul]Recuperación de plásticos[/ul] -> Igual que el anterior

[ul]Pulido del coche[/ul] -> Más de lo mismo

[ul]Arreglar pequeños roces[/ul] -> Seguimos para bingo...

[ul]Algún vinilo, discreto pero efectivo[/ul] -> Eso no se lo deseo ni al pero de mis enemigos. Nada de pegatinas. Con la del club estás más que cubierto.

[ul]Arreglar algunas cosillas del interior[/ul] -> Muy buena idea. A fin de cuentas, vas más tiempo dentro que lo que lo ves desde fuera.

Oye... ¿y buscar un volante de un CC? Con eso te quedaría redondo.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel escribió

Mi opinión...

[ul]Cola de escape[/ul] -> Pufff.. depende muuuucho de cual elijas. Que es un coche no un autobus..

La idea es poner la que vende peyó, no se como quedará, en el service box está como cánula de escape... queda a ras del parachoques...

[ul]Lunas tintadas[/ul] -> Poco a poder ser y de un solo color no esas degradadas

Unas igual que el color del coche, o mejor lás clásicas...?

[ul]Ipod Multimedia[/ul] -> ¿ipod? ¿cualo? ¿pa que sirve? :)

Pos el cacharro ese de Mac pa escuchar canciones, a ver si me llegan los materiales vía EBAY, y pongo un Brico. Al paso cambio la carátula de la radio, que está rajada, por la poca habilidad que tengo de cruzarme de asiento a asiento :blush:

[ul]Lavado como dios manda[/ul] -> PRIORITARIO

Me estoy informado en forodetalles.com

[ul]Pulido del coche[/ul] -> Más de lo mismo

[ul]Arreglar pequeños roces[/ul] -> Seguimos para bingo...

De eso quiero hacer un brico, a ver si dispongo de tiempo.

[ul]Algún vinilo, discreto pero efectivo[/ul] -> Eso no se lo deseo ni al pero de mis enemigos. Nada de pegatinas. Con la del club estás más que cubierto.

[ul]Arreglar algunas cosillas del interior[/ul] -> Muy buena idea. A fin de cuentas, vas más tiempo dentro que lo que lo ves desde fuera.

Oye... ¿y buscar un volante de un CC? Con eso te quedaría redondo. [/ul]

Ya puestos... je,je,je, pero poco a poco, que el sablazo de los amortiguadores + muelles me va a dejar kao..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

1Marchi escribió:
Jodo anda que no cambia, la verdad, eso si..

No pongas "Algún vinilo, discreto pero efectivo"

Un coche sin pegatinas ;)

Eres antipegatinas total?, por algo en especial?, ja,ja,ja

Mi primer coche un ax, tenia el porton con mas de 30 pegatinas, las quite incluso llevandome la pintura, aun asi soy anti pegatinas, me gustan mas los coche lisos y sin pegatinas ni tiras cromadas.

en fin .... para gustos los colores

haber que te dice el Señor Pereira, lo bueno que a mi me gusto fue que le ayude a montarla, no me dijo nada, y asi veia bien que hacian ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Abel escribió

[ul]Lunas tintadas[/ul] -> Poco a poder ser y de un solo color no esas degradadas

Unas igual que el color del coche, o mejor lás clásicas...?

Para mi, las clásicas. Las del color del coche me parecen de "gorrilla"... vamos a "atunaos"

Yo de ponerlas, buscaría una oscura pero no opaca.

pasmanz escribió:

Abel escribió

Oye... ¿y buscar un volante de un CC? Con eso te quedaría redondo. [/ul]

Ya puestos... je,je,je, pero poco a poco, que el sablazo de los amortiguadores + muelles me va a dejar kao..

Hombre, eso con calma... si te echa una mano alguno de los masters de los desguaces, en cuanto aparezca algo.

Y ya sería la leche que encontraras un cuadro de un CC...

:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...