Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hasta los webs de la Itv


Massa

Mensajes recomendados

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

HOlaa

Pues tengo yo unos amigos que compraron un km 0, sin anterior propietario, excepto el concesionario y cuando le paso la Itv a los 4 le dijeron que lo tenia que haber pasado a los dos....

Claro que como es la misma Itv de mi anterior post pues....

Ante la duda, llamadita a la Itv y alli te lo aclararan, supongo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

a ver vamos por partes.

Ya que iba a la Itv he preguntado lo de km0 : si en el permiso de circulacion aparece particular a los 4, vamos como todos los demas (siempre que sea turismo, claro), seria a los dos si es de alquiler sin conductor.

Al final he conseguido pasar una vez mas , a pesar de que esta vez ha tocado discutir por la matricula, que cada vez me dicen una cosa diferente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 Que te han dicho de la matricula?

Holaa, mi mazda es italiano, entonces el hueco de matricula delantero es pequeno para la matricula normal. Tras consultarlo en trafico (y tras comentarios de que, con la matricula normal, me podian multar por bordes salientes) le puse la reducida.

A partir de entonces 4 itvs pasadas 2 sin problema y 2 con amenazas, depende del humor del operario en cuestion.

ahora a ver como suplemento el hueco, para que no se doble la matricula normal.

A ver si subo unas fotos para que me deis ideas, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola Íñigo:

El de la ITV que te ha dicho eso está confundido.

En los vehículos de categoría M1 (turismos) en los que por construcción, diseño del sistema de refrigeración, sustitución de paragolpes delantero, etc., el emplazamiento para la placa de matrícula delantera no permita la colocación de la placa ordinaria larga, es posible la instalación de una placa de matricula ordinaria larga delantera (340 x 110 mm.).

Eso sí, las placas de matrícula deben pertenecer a tipos previamente homologados.

Reglamento General de Vehículos (arts. 25, 49 y Anexo XVIII), recogido en el R.D. 2.822/1998 de 23-12, así como la O.M. de 20-09-1985 y la Directiva 70/222/CEE.

Esto está contemplado para evitar precisamente el borde saliente que puede llegar a cortar en caso de atropello.

Si tienes alguna duda, ya sabes dónde localizarme.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...