Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Varias preguntas


XICUR

Mensajes recomendados

Vuelvo otra vez a poner el mismo post que me ha cerrado el usuario admin, ya que no me ha dado opcion a contestar:

Mi pregunta:

________________________________________

Muy buenas, quiero ponerle a mi coche la entrada auxiliar que llevan los premiun en la guantera (los RCA).

Mi pregunta es, se puede poner si mi radio no es de Mp3, y en el caso de poderlo poner que cables y accesorios me hacen falta, la referencia de peugeot y que hay que activar en la BSI para que funcione.

Muchas gracias.

Su respuesta ha sido:

_________________________________________

Hay mucho escrito en otros hilos sobre audio y entradas auxiliares.

usa el buscador y seguimos en otro hilo. Creo además que esto ya se ha tratado.

Ahy va mis dudas y quejas. Ante todo quiero dejar claro que no voy a criticar, ni quiero empezar un debate que cause malos rollos, solo quiero dar mi opinion, que creo que es justo.

Lo primero, creo que el foro esta destinado a que nos ayudemos unos a otros y veo bien que no se dupliquen los mensajes. Pero cuando te tiras 2 horas buscando la solucion a tu pregunta y te decides a poner un mensaje, me da mucha rabia que me contesten diciendome que utilice el buscador y se cierre el post sin mas(os aseguro por mi parte que antes de escribir el post me he asegurado de bucar y no encontraba nada). Ya no se si sera porque no se buscar bien o por que el buscador no realiza bien las busquedas.

He intentado buscar mas cosas, como cuales son los modelos de radios compatibles con nuestro peugeot para no perder los mandos del menu, y lo unico que me he encontrado son post preguntando y que terminan diciendo lo mismo ``se cierra el post, utiliza el buscador´´ pues que me digan donde estan las soluciones, ya que me he mirado mensaje a mensaje de las 10 paginas que hay en Auido y no encuentro nada.

Vuelvo a decir que no quiero abrir un debate que cree malestar, solo queria dar mi opinion.

Gracias y perdon por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XICUR escribió:

Vuelvo otra vez a poner el mismo post que me ha cerrado el usuario admin, ya que no me ha dado opcion a contestar:

Mi pregunta:

________________________________________

Muy buenas, quiero ponerle a mi coche la entrada auxiliar que llevan los premiun en la guantera (los RCA).

Mi pregunta es, se puede poner si mi radio no es de Mp3, y en el caso de poderlo poner que cables y accesorios me hacen falta, la referencia de peugeot y que hay que activar en la BSI para que funcione.

Muchas gracias.

Su respuesta ha sido:

_________________________________________

Hay mucho escrito en otros hilos sobre audio y entradas auxiliares.

usa el buscador y seguimos en otro hilo. Creo además que esto ya se ha tratado.

Ahy va mis dudas y quejas. Ante todo quiero dejar claro que no voy a criticar, ni quiero empezar un debate que cause malos rollos, solo quiero dar mi opinion, que creo que es justo.

Lo primero, creo que el foro esta destinado a que nos ayudemos unos a otros y veo bien que no se dupliquen los mensajes. Pero cuando te tiras 2 horas buscando la solucion a tu pregunta y te decides a poner un mensaje, me da mucha rabia que me contesten diciendome que utilice el buscador y se cierre el post sin mas(os aseguro por mi parte que antes de escribir el post me he asegurado de bucar y no encontraba nada). Ya no se si sera porque no se buscar bien o por que el buscador no realiza bien las busquedas.

He intentado buscar mas cosas, como cuales son los modelos de radios compatibles con nuestro peugeot para no perder los mandos del menu, y lo unico que me he encontrado son post preguntando y que terminan diciendo lo mismo ``se cierra el post, utiliza el buscador´´ pues que me digan donde estan las soluciones, ya que me he mirado mensaje a mensaje de las 10 paginas que hay en Auido y no encuentro nada.

Vuelvo a decir que no quiero abrir un debate que cree malestar, solo queria dar mi opinion.

Gracias y perdon por el rollo.

Hola!

admin ha editado el post que mencionas y te ha puesto hilos de donde sacar información...

los tienes en el que comentas: http://www.clubpeugeot.es/foro/513-audio-y-video-308/169172-poner-entrada-auxiliar.html#169178

no cierro este tema por si quedan más dudas por ahora, pero vamos, que sin más que dar la razón a unos u otros, entiendo que si se ha tratado el tema, se cierre el "repetido"... si no encuentras la info allí lo miramos y a ver si arrebuscando o con un tema nuevo si fuere necesario cubrimos tus dudas (que pueden ser de muchos otros más ;) )

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los he estado mirando y no solucionan las dudas que tengo, que son dos:

1- Lo de los conectores RCA originales de la guantera (referencias de piezas, cables y configuracion).

2- Modelos de radio compatibles para no perder la tecla de menu de la pantalla del ordenador de abordo y mandos del volante.

A ver si me podeis echar una mano por favor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola XICUR, tienes razón en cual es el fin del foro. Pero deberías tranquilizarte y no impancientarte tanto en tus dudas.

Te cerré el hilo y me escribiste diciendo que no encontrabas nada. He buscado y he puesto algunos enlaces que creo pueden servirte (por lo tanto, creo que este "hilo protesta" por ahora sobra).

Simplemente tómate un tiempo y buscas en ellos y como dice Spino si no encuentras nada lo tratamos en otro hilo.

Nadie te dice que esto está contestado, pero si que puedes seguir en otro hilo con este tema; así nos evitaremos eso que tú tanto criticas: que aparezcan cientos de hilos hablando de lo mismo y la información dispersa o sin contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jelou!

Veamos... creo que si que se han dicho cosas respecto de la pérdida del interfaz al cambiar la radio... tienes info aqui:

 

(el tema no va de eso, pero se habla)

Lo que nunca he visto es una radio con la que mantengas los controles actuales y la pantalla superior... hasta donde se, o compras la botonera de la que se habla en ese hilo que te paso, o dejas las dos radios (quitando la bandeja portaobjetos y metiendo el nuevo equipo ahí)

Respecto de la pieza con las tomas RCA, mira en servicebox a ver si encuentras algo... que si se vende la pieza, ahí estará :) (te lo buscaría, pero no me furrula el servicebox desde hace un tiempo y tampoco he querido hurgar más ahí :silly: )

Saludos!

P.D.: como dice admin, este tema sobraría en principio... si encuentras lo que buscabas, avisa y nos lo calzamos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XICUR escribió:

Gracias Spino, no me soluciona mucho, pero bueno, ya me buscare la vida por otra lado. Por mi puedes cerrar el tema. Gracias por tu ayuda y perdona.

Ok man, procedo pues

El caso es que puede que no haya un tema "específico" de lo que buscas, pero la pérdida de los mandos, así como temas de los conectores RCA hay varios :)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XICUR escribió:

Gracias Spino, no me soluciona mucho, pero bueno, ya me buscare la vida por otra lado. Por mi puedes cerrar el tema. Gracias por tu ayuda y perdona.

Pregunta en uno de los hilos de audio que ya están abiertos. Habrá gente encantada en contestarte. Dejaremos este abierto también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...