Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que lamparas me recomendais?


GorioN

Mensajes recomendados

Resulta que se me ha fundido la lampara de corto alcance, y paso de cambiar solamente una que se suponen que la otra estará al caer ya mismo. Y ya que se las cambio (eso es otra, me voy a dejar la vida, porque vaya huequecito que tiene el coche para las lamparas.....) pues les pongo unas que iluminen mas. He estado bicheando por foros y demás y parece ser que las nightguide de philips no van mal, tambien las x-treme power, pero claro, todo esto es sobre el papel.

Algun sabio consejo de esta maravillosa comunidad, xDD, o alguien que me cuente si se las ha cambiado y cuales les ha puesto.

Muchas gracias.

ala, que agusto me he quedao, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas majos, yo he cambiado hace ya tiempo las luces de mi 307 por unas Philips Blue Vision y la verdad que van genial.

En el coche que tuve antes, un Tempra, tuve puestas las Night Guige de Philips y la verdad no me gustaron nada.

Yo puse las Blue Vision despues de que el de la tienda, un colega mio, me dijera que muchos taxitas las compran porque alumbran mas y cansan menos la vista por la noche.

Espero habros ayudado.

Salu2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así no me voy a ganar el sueldo en la vida... si os auto-moderáis de qué van a comer mis 7 churrumbeles y la jenny!? ...ainssss! ;)

Ahora en serio, si que es cierto que hay cosillas ya sobre este tema en otros hilos, cierro este :)

(que, por comentarlo, no se cierra por "reprimenda" al usuario ni mucho menos, es para que al buscar luego información no la encontremos dispersada por 1000 sitios porque cada uno responde en un hilo diferente :) )

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...