Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Revisiones Peugeot 308?


viajes_f1

Mensajes recomendados

Pues a mi me acaban de hacer una revisión en la peugeot al 307 "la de los 90000km"

y me han hecho esto:

Revisión de los 90000,sustituir todos los filtros del coche, purgar filtro gasoil porque tambíen lo han cambiado, sustituir manguito admisión al turbo "el que lleva el aceite al turbo "por lo visto en la junta tenía perdida, cambio de aceite

totales

mano de obra:113€ del ala

materiales:173€

mas iva

338,85 € la broma

eso si ahora el coche tienen un brio que esta mañana no tenía fijo que es por el manguito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
Buenas, yo acabo de pasar la de lo 90.000kms, en mi 2.0HDI 136cv, me ha costado unos 250€ en la peugeot, han cambiado el aceite y todos los filtros, y en material me han hecho un 20% de descuento.

Tengo una duda respecto a esta revisión, el FAP lo deberian de haber limpiado?

Justo al dia siguiente me apareció error en el FAP, pero al rato se apagó solo, es la primera vez que me ha aparecido.

Salu2

Ya he llegado a los 120.000kms y me toca otra revision.

En el libro marca que hay que añadir un aditivo al FAP, he llamado a Peugeot para preguntar cuanto me va a costar y me dice que solo poner el aditivo son 300€, es esto posible?? el mecanico no se enteraba mucho, me decia que metiese el aditivo y que cambiase la correa de distribucion, cuando hay que cambiarla con 240.000kms o 10 años segun el libro...

A los 180.000kms el FAP hay que sustituirlo, cuanto cuesta entonces cambiarlo?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el aditivo vale unos 50 euros el litro no creo que le haga falta mas de 3 litros a los 180000 kilometros se puede regenerar no aria falta cambiarlo para que te dure mas el liquido del fap cuando eches gasoil procura llenarlo siempre y cuando mas vacio este te explico el liquido pasa del deposito al fap cuando tu abres la tapa de combustible si le echas de poco en poco menos te dura el liquido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

buenas tardes soy nuevo en el foro y no sabía donde presetarme así que lo hago aquí mismo y así aprovecho para comentar sobre el hilo.

Yo tengo que hacer la revisión de los 40000 y realmente no se qué es lo que le tienen que cambiar, pues en cada taller me dicen una cosa totalmente distinta. Unos me dicen que solo aceite+filtro, mientras que otros me dicen lo siguiente:

aceite+filtro de aceite

cambio de liquido de frenos

filtro de polen

filtro de gasoil

el preseupuesto que me dan para este último es de 283 euros.

Mi coche es un 308 sportium 1.6 110cv de 2010 (2 años). Realmente se debe cambiar todo esto? pues en otros talleres oficiales de la zona me dicen solo aceite+filtro. y además 283 me parece una puñaladaaaaaa.

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consulta tratada,tienes 14 páginas con mucha información.

Si no tienes el libro de mantenimiento puedes descargarlo en la zona de descargas.

Por tiempo te toca el líquido de frenos.

El filtro antipolen yo te recomendaría cambiarlo también.

Aceite más filtro y nada más.

En los talleres de mecánica rápida también sellan el libro de mantenimiento,si es que aún tienes garantía oficial,si tienes una ampliación deberás pasar por el oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tengo una curiosidad, pensaba abrir un hilo para preguntarlo, pero como en este se ha hablado algo ya relacionado con el tema puede que no sea oportuno abrir otro más.

¿Alguien con el 308 ha tenido ya que rellenar el líquido del FAP? ¿Está comprobado que sale un mensaje en la pantalla advirtiendo del nivel bajo?

Esto me interesa porque yo llevo con el mío casi 120.000 km y hasta ahora no he tenido ningún problema ni mensaje relacionado con temas del FAP (Espero seguir así mucho tiempo), siempre reposto el combustible cuando ya está en reserva y lo lleno a tope, que según decís tambien influye.

Me interesa saber sobre todo si efectivamente el ordenador avisa cuando hay que rellenar, para evitar que cuando lo lleve a alguna revisión me la intenten colar diciendome que ya toca por el kilometraje y otras historias que se inventen.

Gracias y a ver si algún devorakilómetros de por aquí nos saca de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas hoy he llevado al coche ala revision de los 60.000 km y me han soplado 390 euros es un 308 vti 120cv es cara o barata? me ha dicho que me tiene que hacer bujias ect,.... y ahora viene mi pregunta tienen la obligacion de enseñarte las piezas sustituidas o queda de cutre decirle al de recepcion enseñame las piezas.? es que no me fio de los de la peugeot. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...