Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

dirección dura 308


vpp

Mensajes recomendados

Hola:

Tengo un 308 Sport desde hace casi dos años y he notado que la dirección está muy dura, me cuenta muchísimo aparcar y salir del hueco, incluso al girar en un calle de 90 grados, cuando ya he andado un rato.

Lo llevé para la revisión de los 20000 y les dije que me miraran la dirección, el recepcionista me llamó y me dijo que habían encontrado algo y que en alguna ocasión no podría haber movido el volante. Se quedó asi, recogí el coche y me dijeron que solo era porque tenía mal infladas las ruedas. Bueno cuando yegué a casa lo probé y estab igual.

Lo volví a llevar, y me dicen que cambian un manguito, pues muy bien como yo no entiendo me pareció genial, cuando lo probé poruqe yo no lo recogí estaba igual el coche.

Mi duda es me están dejando el tiempo pasar para que se me acabe la garantía y cobrarme lo que ni se sabe o es que la dirección es así?

Yo cuando lo compré no era tan dura.

Estoy pensando en volverlo a llevar porque me queda una semana de garantía.

Espero que alguien me solucione mi duda.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pide un parte (o factura con importe 0€)de la fecha exacta de cuando hicieron la primera reparación, al ser dentro de garantia y no estar solucionado el problema, aunque te cumpla la garantia la semana que viene, al iniciarse la reparación dentro de tu periodo de garantia por ley estan obligados a finalizar satisfactoriamente el arreglo de tu averia. En el caso de que te quieran cobrar la reparación pasado el periodo de garantia, teniendo este documento, puedes exigir la hoja de reclamaciones y posterior puesta en conocimiento del servicio de consumo de tu comunidad autonoma. Una vez que le pidas un parte, o factura 0. hazle saber que en el caso de que no te lo solucionen irás a consumo. Eso habitualmente funciona, ya que la sanción admistrativa por este tipo de temas suele ser de 3000€.

Posiblemente te tengan que cambiar el volante de la dirección.

Ánimo y suerte.

Ya nos contarás como te ha ido todo.

;)

P.D. si se niegan a hacerte ese parte de inicio de reparación o factura 0. Directamente le pides la hoja de reclamaciones, porque eso significa que te quieren dar largas para cobrarte posteriormente la reparación.

Espero haberte servido de ayuda.

(perdon por el tocho de xplicación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shengranada escribió:

pide un parte (o factura con importe 0€)de la fecha exacta de cuando hicieron la primera reparación, al ser dentro de garantia y no estar solucionado el problema, aunque te cumpla la garantia la semana que viene, al iniciarse la reparación dentro de tu periodo de garantia por ley estan obligados a finalizar satisfactoriamente el arreglo de tu averia. En el caso de que te quieran cobrar la reparación pasado el periodo de garantia, teniendo este documento, puedes exigir la hoja de reclamaciones y posterior puesta en conocimiento del servicio de consumo de tu comunidad autonoma. Una vez que le pidas un parte, o factura 0. hazle saber que en el caso de que no te lo solucionen irás a consumo. Eso habitualmente funciona, ya que la sanción admistrativa por este tipo de temas suele ser de 3000€.

Posiblemente te tengan que cambiar el volante de la dirección.

Ánimo y suerte.

Ya nos contarás como te ha ido todo.

;)

P.D. si se niegan a hacerte ese parte de inicio de reparación o factura 0. Directamente le pides la hoja de reclamaciones, porque eso significa que te quieren dar largas para cobrarte posteriormente la reparación.

Espero haberte servido de ayuda.

(perdon por el tocho de xplicación)

Sí Señor, así se tienen que hacer las cosas. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Diplomáticos pero con todas las de la Ley.

Bravo por tus consejos, Shengranada, estoy totalmente deacuerdo con tus consejos. B)

. . . Y eso sí, vpp, si hace falta acampa en el taller para no agotar la garantía.- :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...