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vpp

dirección dura 308

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Hola:

Tengo un 308 Sport desde hace casi dos años y he notado que la dirección está muy dura, me cuenta muchísimo aparcar y salir del hueco, incluso al girar en un calle de 90 grados, cuando ya he andado un rato.

Lo llevé para la revisión de los 20000 y les dije que me miraran la dirección, el recepcionista me llamó y me dijo que habían encontrado algo y que en alguna ocasión no podría haber movido el volante. Se quedó asi, recogí el coche y me dijeron que solo era porque tenía mal infladas las ruedas. Bueno cuando yegué a casa lo probé y estab igual.

Lo volví a llevar, y me dicen que cambian un manguito, pues muy bien como yo no entiendo me pareció genial, cuando lo probé poruqe yo no lo recogí estaba igual el coche.

Mi duda es me están dejando el tiempo pasar para que se me acabe la garantía y cobrarme lo que ni se sabe o es que la dirección es así?

Yo cuando lo compré no era tan dura.

Estoy pensando en volverlo a llevar porque me queda una semana de garantía.

Espero que alguien me solucione mi duda.

Muchas gracias.

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pide un parte (o factura con importe 0€)de la fecha exacta de cuando hicieron la primera reparación, al ser dentro de garantia y no estar solucionado el problema, aunque te cumpla la garantia la semana que viene, al iniciarse la reparación dentro de tu periodo de garantia por ley estan obligados a finalizar satisfactoriamente el arreglo de tu averia. En el caso de que te quieran cobrar la reparación pasado el periodo de garantia, teniendo este documento, puedes exigir la hoja de reclamaciones y posterior puesta en conocimiento del servicio de consumo de tu comunidad autonoma. Una vez que le pidas un parte, o factura 0. hazle saber que en el caso de que no te lo solucionen irás a consumo. Eso habitualmente funciona, ya que la sanción admistrativa por este tipo de temas suele ser de 3000€.

Posiblemente te tengan que cambiar el volante de la dirección.

Ánimo y suerte.

Ya nos contarás como te ha ido todo.

;)

P.D. si se niegan a hacerte ese parte de inicio de reparación o factura 0. Directamente le pides la hoja de reclamaciones, porque eso significa que te quieren dar largas para cobrarte posteriormente la reparación.

Espero haberte servido de ayuda.

(perdon por el tocho de xplicación)

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shengranada escribió:

pide un parte (o factura con importe 0€)de la fecha exacta de cuando hicieron la primera reparación, al ser dentro de garantia y no estar solucionado el problema, aunque te cumpla la garantia la semana que viene, al iniciarse la reparación dentro de tu periodo de garantia por ley estan obligados a finalizar satisfactoriamente el arreglo de tu averia. En el caso de que te quieran cobrar la reparación pasado el periodo de garantia, teniendo este documento, puedes exigir la hoja de reclamaciones y posterior puesta en conocimiento del servicio de consumo de tu comunidad autonoma. Una vez que le pidas un parte, o factura 0. hazle saber que en el caso de que no te lo solucionen irás a consumo. Eso habitualmente funciona, ya que la sanción admistrativa por este tipo de temas suele ser de 3000€.

Posiblemente te tengan que cambiar el volante de la dirección.

Ánimo y suerte.

Ya nos contarás como te ha ido todo.

;)

P.D. si se niegan a hacerte ese parte de inicio de reparación o factura 0. Directamente le pides la hoja de reclamaciones, porque eso significa que te quieren dar largas para cobrarte posteriormente la reparación.

Espero haberte servido de ayuda.

(perdon por el tocho de xplicación)

Sí Señor, así se tienen que hacer las cosas. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Diplomáticos pero con todas las de la Ley.

Bravo por tus consejos, Shengranada, estoy totalmente deacuerdo con tus consejos. B)

. . . Y eso sí, vpp, si hace falta acampa en el taller para no agotar la garantía.- :evil:

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
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    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
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    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
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      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
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      • 15 respuestas


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