Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[Brico] Pintado de elementos interiores


Mario007

Mensajes recomendados

Bueno pues eso que quiero pintar algunos plasticos del interior del coche como los plasticos de abrir la puerta, lo que esta alrededor de la palanca de cambios y los plasticos de los botones de los laterales(ventanas y retrovisores). Dado que no se nada de tecnicismos mañana hare unas fotos de lo que quiero pintar...ademas no se como desmontar lo que os digo de la palanca...

Venga a ver si tengo apoyos!! Por cierto he decidido practicar con los plasticos del motor jeje por si queda mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Para quitar el marco de la palanca de cambios tienes que quitar primero la goma negra que hay debajo del cenicero y luego tirar del fuelle de la palanca hacia arriba, sale sin más... los plásticos de las botoneras laterales salen haciendo palanca los delanteros (desde delante hacia detrás) y en los traseros hay que quitar un tornillo previamente... y para los plásticos de abrir la puerta yo no te puedo ayudar porque no los he desmontado nunca

Suerte con la pintura y esperamos esas fotillos con los resultados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

neeen! te ha molado eso de pintar, eh? ;)

los marcos de los tiradores de puertas (donde se abren) salen haciendo palanca... Er_Sergito sacó los mios con una "rasqueta" de esas de quitar el hielo del parabrisas sin problemas... tienen 4 pestañas cada una y alé! fuera! :)

tienes ya color candidato?

ya colgarás fotos, que no? ;):P

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos ahora probare...lo voy a pintar en negro brillante...ya que espero poder poner la consola central como tu Spino, a ver si me lo hace algun taller...en algun sitio dijeron que para eso el precio lo hacian a ojo y el que tuviera peor ojo pues...

Voy a probar a desmontar las cosas como me habeis dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Y esto lo que no he conseguido quitar...

12112009014.th.jpg

Una ayuditaaaa jejeje

Esta parte me la sé yo :) Tienes que meter un destornillador plano en donde se ve (en rojo) en la siguiente foto, que es donde está la pestaña que libera el embellecedor.

12112009014g.th.jpg

Luego sacas el botón del elevalunas (esta es la parte sencilla y el mechero (esto es menos sencillo y necesitarás una Torx de 15 para desarmarlo y un rato hasta que lo saques, porque sale "por partes").

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Y no puedo pintarlo tapando bien el mechero? Es que no tengo torx y encima no voy a saber montarlo jejeje

El "problema" es que el mechero tiene un "labio" (o solapa, como lo quieras llamar) que va encima del plástico y que tapa unos 3mm de plástico). Si no quitas el mechero puedes pintar, aunque quedará menos "pofesional" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no recuerdo bien, pero creo que hay que sacar el embellecedor plateado (de donde cierras la puerta) se quita apalancando de la zona mas alta del extremo inferior (no se si me explico) y ahi creo que hay tres tornillos, quita el del centro que queda justo a la altura de la botonera. Es que hace mucho que no abro las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver la moldura plateada, que hay en el tirador de donde tiras para cerrar la puerta, tiene un extremo en la parte más delantera de la puerta y otro en la parte mas de detrás, pues en la parte trasera superior de esa moldura metes un destornillador plano finito y apalancas hacia arriba y ya sale.

Mira este brico, despues de sacar el embellecedor el tornillo que tienes que quitar es el que se vé claramente en la 4ª foto http://www.clubpeugeot.es/bricos/19-audio-y-video/412-308-cambiar-altavoces-delanteros.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Me la ha vendido un amiguete que no la quiere, por que va a preparar el coche para carreras!!

He estado mirando los sprays de duplicolor y la imprimacion vale 17 eurazos!! que coño lleva la imprimacion? jejej por lo demas todo ok!!

mira BIEN,los botes pequeños de pintura a mi me salen aqui por 5-6e y la imprimacion me costo 10e,y es duplicolor.la laca....la laca estoy buscandola,que donde lo compro lo traen y dura na y menos. :evil: salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...