Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

dudas sobre premium o sport y JBL


juliaars2000

Mensajes recomendados

Muy buenas foreros.

estaba pensando en comprar un 308 no sé si premium o sport, si es sport le meteré techo de cristal y alguna chorrada más. lo que menos me gusta son las llantas que son de 225/45 , más que nada por el precio de las ruedas.

Tengo una duda. ¿merece la pena el JBL que integra el 308? o casi mejor tirar de la de serie?

La musica que escucho viene a ser pop-rock y algo de rap. el subwofer casi que me importa bien poco.

¿merecerá la pena meter el JBL? o me gasto esos 500€ del extra en etapa y altavoces buenos?

Qué tal va el coche en general?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira luliaars2000, el coche para mi gusto va muy bien, yo tengo un sport, si quieres el techo de cristal... yo me metia en el premium ya, las ruedas.... pues seguramente si que sean caras y el equipo JBL solo conzco un compañero del foro que lo tiene y no es que sea la hostia, yo creo que la gran mayoria llevamos etapa y bombo o etapa y altavoces nuevos. yo llevo lo 2º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juliaars2000,

La elección de una versión u otra, va a depender en gran parte de tus necesidades. no obstante yo estaba en la misma situación que tú, y me decanté por la versión SPORT. de serie viene con el techo panoramico, creo que es la versión URBAN la que viene sin techo.

Con respecto a equipo de música, decirte que para escuchar música (pop, heavy, o lo que sea) a volúmenes normales y sin grandes exigencias, con el equipo de casa te basta y te sobra. Ahora bien, si eres un apasionado del sonido... no le exijas mucho a los altavoces que trae.

Con respecto a si va bien el coche. La verdad es que yo estoy contento, a pesar de que la direccion es bastante dura y vas notando, desde mi punto de vista, demasiado la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que te ha dicho el amigo shengranada es cierto (Bueno yo lo de la suspension no lo noto, quizá sea porque en mi anterior coche llevaba una suspension muy dura)excepto lo del techo panoramico, que por lo menos cuando yo me compré el coche, solo venia de serie en los premium, en el sport lo podias poner como extra. Pero como bien te han dicho, esa eleccion depende de tus necesidades y exigencias al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en mi casa tenemos el 407 y de direccion va bien y supongo que pesa más pero bueno, no entro en detalles en ese tema.

lo del sonido me la chufla pero ahora mismo qué diferencias hay entre sport y premium a parte del cuadro de relojes, el faldon trasero?

cada día pone una cosa distinta la web de peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos juliaars2000, yo tengo la versión premium y pase un dilema como el tuyo y también estoy de acuerdo con shengranada y Litos308, depende de tus necesidades y exigencias. El equipo de serie va genial siempre y cuando no quieras hacer retumbar los cristales de la calle ( sobretodo por que no da pa' mucho mas ). Sino recuerdo mal la diferencia del premium y el sport ( con el extra de Techo ) era mínima y ya puestos, preferí el completo :P:P

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en mi casa tenemos el 407 y de direccion va bien y supongo que pesa más pero bueno, no entro en detalles en ese tema.

lo del sonido me la chufla pero ahora mismo qué diferencias hay entre sport y premium a parte del cuadro de relojes, el faldon trasero?

cada día pone una cosa distinta la web de peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, tambien es verdad que yo tengo el 308 sport SW. Me dijeron que lo del techo venia de serie (lo mismo solo es de serie en los sw, en el urban no venia de serie). pero si soy sincero, ahí ya me pierdo. lomismo era opcional por algo mas o no se. La verdad es que a mi me gustaba con el techo panoramico.

:D

he dicho que la dirección es muy dura... me he equivocado, queria decir que la SUSPENSIÓN es muy dura. :D y vas notando mucho la carretera.

Bueno, suerte con la elección y con tu compra.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juliaars2000, he encontrado el catalogo de cuando me compre el mio ( de finales del 2008 ) pero para que te hagas una idea te servirá:

Lo que no lleva el Sport:

- Llantas de 17"

- Techo Panoramico de Cristal

- Pack Visibilidad 2 ( Esto es: Limpiaparabrisas Con Sensor de Lluvia, Encendido Automático de faros, Iluminación de Acompañamiento "Follow me home", Parabrisas Atermico, Retrovisores Abatibles Electricamente, Retrovisor Interior Electrocromo )

- Molduras en puertas y paragolpes color Carroceria

- Paragolpes trasero Deportivo

Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

yo en favor del premium te diría que el sport con techo te va a salir casi tan caro como el premium, perdiendo los paragolpes "deportivos" del premium, así como el cuadro del velocímetro en blanco con pantalla de ordenador de a bordo, luces de cortesía en pies y bajo las puertas, etc...

el sport gana en 2 cosas en mi opinión: llanta 16", que como dices hace las gomas más baratas y que puede ser 3 puertas... el premium sólo lo fabrican en 5 ...si quieres 3 con techo y demás ya te tienes que ir al GT... que tiene llanta 18", semicuero, pantalla de radio en color y alerón trasero :)

personalmente, el techo, el faldón trasero y sobre todo, el cuadro del velocímetro con sabelotodo me decidieron por el premium, que no eran ni 2000€ más y sólo el techo me costaba mil y pico...

...pero de precios no te hablo con números por si acaso, que yo lo pillé hace 2 años ;)

en cualquier caso, sea cual sea la elección, suerte! ;)

a las malas, si las ruedacas 225/45 R17 del premium te echan para atrás, siempre puedes venderlas y calzar algo más pequeño tu después :)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos aclaraciones y una duda, efectivamente en el sport cinco puertas el techo panorámico no es de serie cuesta aproximadamente unos 550€, las molduras ya vienen en color carrocería, y ahora viene la duda, el mío es un sport y el cuadro es color blanco como en los premium yo le metí el navegador wip-nav y no se si será por eso por lo que los relojes son blancos en lugar de rojos, ¡ah por cierto¡ yo quisé ponerle llantas 17" y ya no existe esa opción esa llanta solo la monta ahora el premium...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frgvigo escribió:

Dos aclaraciones y una duda, efectivamente en el sport cinco puertas el techo panorámico no es de serie cuesta aproximadamente unos 550€, las molduras ya vienen en color carrocería, y ahora viene la duda, el mío es un sport y el cuadro es color blanco como en los premium yo le metí el navegador wip-nav y no se si será por eso por lo que los relojes son blancos en lugar de rojos, ¡ah por cierto¡ yo quisé ponerle llantas 17" y ya no existe esa opción esa llanta solo la monta ahora el premium...

los CMP tienen el cuadro blanco, como los premium, ya que indican la marcha que llevas engranada en la pantallita del ordenador de a bordo... llevas CMP?

EDITO: que estoy sobáo y no leo bien... con el navegador (al menos con el antiguo) también venían blancos, porque en la pantalla te hace un resumen del siguiente giro y tal :)

el cuadro negro no lleva pantallita y por tanto no se puede integrar nada en el velocímetro :)

saludosh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

Korkyan, las molduras en puertas y paragolpes color carroceria ya sale de serie en el sport. Es la unica diferencia. Y el sport llevamos las llantas de 16"

Ok, Gracias Litos308 por el apunte ;) ;) . Añado que los Premium de ahora ( por lo menos en la Webera de Peugeot )también incluyen de serie el Detector de Obstaculos Trasero ( Cosa que antes era un extra para las 2 versiones... )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola spino, el mio no lleva el cambio CMP, pero debe ser lo que tú dices de que al llevar el navegador sí que en la pantalla del medio me indica si tengo que girar izquierda, derecha... por lo que me imagino que solo podrá montar el cuadro del premium, la verdad es que no había caido que podía ser por eso, yo creía que ya todos los sport traían el mismo cuadro que los premium, grácias por la aclaración, esta es otra ventaja de haber metido el navegador wip-nav con el que estoy encantado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Korkyan escribió:

Hola juliaars2000, he encontrado el catalogo de cuando me compre el mio ( de finales del 2008 ) pero para que te hagas una idea te servirá:

Lo que no lleva el Sport:

- Llantas de 17"

- Techo Panoramico de Cristal

- Pack Visibilidad 2 ( Esto es: Limpiaparabrisas Con Sensor de Lluvia, Encendido Automático de faros, Iluminación de Acompañamiento "Follow me home", Parabrisas Atermico, Retrovisores Abatibles Electricamente, Retrovisor Interior Electrocromo )

- Molduras en puertas y paragolpes color Carroceria

- Paragolpes trasero Deportivo

Espero que te sirva de ayuda. Saludos

A parte de ésto,... Si el motor que quieres es el 1.6 HDI 110CV,...???,... hay otro "pequeño" detalle,...

Sport: Caja de Cambios de 5 velocidades (salvo que escojas el CMP), o encuentres un "antiguo" (gama AM70).

Premium: Caja de Cambios de 6 velocidades (MCM-BVM6)

Si la opción del "Techo Panorámico de Cristal" es obligatoria,... creo que lo mejor es directamente comprar el Premium.

Las ruedas de 17" te aseguro que ¡¡¡"las mueve"¡¡¡, y va muy bien con ellas,... incluso con la Caja de Cambios de 6 marchas,... lo cual era una de mis grandes "dudas" de cara a comprarlo en el Acabado Premium,... Otra cosa es el precio a la hora de sustituirlas,... escaso "balón" del neumático, etc.

Dale un vistazo a "el coche de mi mujer,..."...

http://www.clubpeugeot.es/foro/510-general-308/162306-el-coche-de-mi-mujer.html

De lo del equipo de Sonido JBL,... no me puedo pronunciar,...

Saludos y Suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...