Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Bilbao o cercanias


Alex_gnz

Mensajes recomendados

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno chabales, vamos a resumir un poco el tema.

Asistentes:

-Magnum

-Massa

-Alex_gnz

-doaycbz

-KRATOS_22

-Lauci

Lugar:

Viendo el tiempo metereologico que nos espera... PARKING subterraneo "NORAUTO" (MegaPark, Barakaldo)

Hora:

Las 11:00 de la mañana (No importa llegar tarde, mas vale tarde que nunca, ¿ok?)

Comida:

Centro Comercial "Ballonti" (Portugalete)

Sobremesa:

Indoor Karting Ballonti. Centro Comercial "Ballonti" (Portugalete)

Plano Zona KDD:

size=499http://img213.imageshack.us/img213/8229/planokdd.png[/img]

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

Por fin haceis la KDD !!!

Tener puente y no poder ir.... :( tengo asuntos familiares ( cumpleaños ).

Bueno pasarlo bien y hacer alguna que otra foto, oki ??

1Saludo !!

P.D.: Aqui en Zaragoza es puente y va a estar todo cerrado, aunque claro.... no creo que los restaurantres cierren, no ??

Mañico, ya pensaba que te ibas a venir de calentada... pues si siendo puente mas de uno se podria haber venido, verdad Piel?? Jeje

Haremos fotillos para daros envidia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

Mañico, ya pensaba que te ibas a venir de calentada... pues si siendo puente mas de uno se podria haber venido, verdad Piel?? Jeje

Haremos fotillos para daros envidia xD

Casi casi me caliento y voy, que anda que no me entraron ganas....

Pero tenia asuntos que atender, y de paso estudiaba un poco por la tarde :blush:

Espero que lo hayas pasado bien, y que subais las fotos ya !!! Que nos queremos morir de la envidia !!!

Bueno, ya veo que alguno ya a llegado, como doaycbz ;)

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

doaycbz escribió:
Uppss

fotos?!! Creo que no hemos hecho ninguna

Magnum se ha ido con plafones en las puertas y pokito mas.

No hay fotos ?? :evil::evil: Ni una triste foto en que salgais todos ?? :(

Madre mia.... habra que canearos un poco, no ?? :lol::lol:

Ya decia yo que se nos habia olvidao invitar al fotografo!!!!

Muy bien los obreritos que he contratao para que me pongan los plafones pero se quedan encendidos cuando vamos en marcha... nunca se lo agradeceré lo suficiente...jajajajaj

Encantado de veros a los que ya conocia y encantado de conoceros a los que no os habia visto.

Sin más pero con plafones nuevos (de desguace) en mis puertas y unos pasamuros a prueba de mecanicos del grupo psa y cualquier mecanico que vaya de listillo (Doaycbz y Lauci no olvidaran mi coche nunca).

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy en casa...

ya sabia que se nos olvidaba algo...las fotos...jeje

Me cago en los p***s pasamuros de las puertas delanteras del coche de Magnum. No vuelvo a montar plafones en las puertas...xD y encima tiene las narizes de llamarme de camino y decirme que no funcionan como deberian...buenooooo jeje el finde lo solucionamos.

Por otro lado me han calentado la cabeza para que cambie los altavoces delanteros+tweteers por unos alpine y que ponga tambien unos 6x9 en la bandeja. Bueno pues os vais a reir pero ya estan comprados y puestos...jeje soy la p***a xD

Por lo demas perfecto, un dia agotador para mi, pero por lo menos me he llevado unos leds para los parasoles...

Hay que repetir pero para mejor e...

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja yo acabo de levantar jajaja que llegue entre pitos y flautas a las casi 2 de la mañana jajaja donde estavamos no se sabe que hicimos para tardar tanto no lo se jajaja pero ciertamente tava reventado y tuve que parar y comer un pincho jajaja y un cafetin :D

Nota: Ese parrot con herramientas insuficientes y precarias como va?? jajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

jajaja yo acabo de levantar jajaja que llegue entre pitos y flautas a las casi 2 de la mañana jajaja donde estavamos no se sabe que hicimos para tardar tanto no lo se jajaja pero ciertamente tava reventado y tuve que parar y comer un pincho jajaja y un cafetin :D

Nota: Ese parrot con herramientas insuficientes y precarias como va?? jajaja :D

va que te cagas tio!!!!muchas gracias por tu ayuda!!!! :laugh: :laugh: al final ya ves yo llegue a las 11 casi tio,ya todo rebentado,todo el dia por ahi.......ya estamos mayores jeje. ;) a asturias ire con una antena,te dare un ratuco de curro jeje. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...