Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

compatibilidad llantas peugeot


Gorka308

Mensajes recomendados

muy buenas!

queria hacer una pregunta... las llantas de peugeot valen todas para cualquier modelo?? bueno me he fijado por la calle y he visto que los 407 llevan de 5 tornillos.. pero para el 308 nuestro vale cualquier otra llanta de peugeot de 4 tornillos?? creo que la que llevamos todos en el 308 es de 4x108 no?

esque el mio por ahorrar un poco mas de dinero pues no le puse llantas de serie.. es un confort y viene con los tapacubos que no me gusta nada! y la cosa es que el otro dia me lo imagine con las llantas que traia el 307 en no se que version (creo que en el SW siempre venian de serie) las de 5 radios.. y oye! que le pueden quedar divinas al mio! xdd!

ave si me podeis ayudar..

si es cierto que por la calle e visto 307 con las llantas del 206rc... he visto 406 con llantas de 206gti y alguna combinacion mas.. pero bueno quiero estar100% seguro antes de ponerme a mira desguaces.. jajj

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

no es que los dueños las hallan puesto por que...habia modelos de 407 que llevaban las llantas del coupe...

las llantas del 206 gti las lleva el cc y el 406 coupe dependiendo de la version y asi...

Si tu tienes 4 tornillos podras poner las llantas de peugeot o de otras marcas que tengan 4 tornillos y te quepan...aqui en el foro se venden las hockkenheim en 17" del 207...mira a ver si te valen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si creo que ya vi en venta las del 207.. perobueno con 95 potros que tengo debajo del capo no quiero meterle una rueda mas grande de una 16.. aver si luego no va a poder el motor mover unas 17! ademas.. luego las gomas mas caras y tal.. no se me he encaprichao de las del 307!! si alguno tiene unas y esta interesado en vender... aqui hay posible comprador! :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gorka.

Veo en tu avatar que el tuyo es de color Azul Smara, al igual que el de mi mujer. Dale un vistazo a las pgs. 1 y 4 de éste post,... y te haces una idea de como queda con las llantas de 17" Rinanji de 5 brazos,...

http://www.clubpeugeot.es/foro/510-general-308/162306-el-coche-de-mi-mujer.html

Y adicionalmente,... echa un vistazo e ésta oferta,...

http://www.clubpeugeot.es/foro/510-general-308/170008-oferta-en-llantas-lincabur-de-18q.html

Creo que los desarrollos en todas las medidas diferentes de neumáticos,... según éste cuadro,...

http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/general2/caja-automati-man-6v-308-0803-1.jpg

...son muy similares.

Dependerá de las ruedas que tengas homologadas en la Ficha Técnica del de 95 CV,... para elegir finalmente la que más te convenga.

Saludos y ya nos contarás,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorka308 escribió:

si creo que ya vi en venta las del 207.. perobueno con 95 potros que tengo debajo del capo no quiero meterle una rueda mas grande de una 16.. aver si luego no va a poder el motor mover unas 17! ademas.. luego las gomas mas caras y tal.. no se me he encaprichao de las del 307!! si alguno tiene unas y esta interesado en vender... aqui hay posible comprador! :silly:

Si que las mueve hombreee!! ademas tampoco son tan caras...de ese tamaño son las que mas ofertas tienen asi que salen igual o mejor de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he encontrado en un desguace las llantas!! las del 307 en 16 pulgadas de 5 brazos... me ha dicho que las 4 me las dej por 300 euros sin neumatico... que os parece el precio? la verdad es que estan basnte bien las llantas.. alguna tiene el tipico toquecito contra el bordillo pero bueno..

toledano he visto las fotos del coche de tu mujer y puff.. esque en azul con las molduras del color la carroceria.. el techo solar.. y el faldon trasero es tan bonito... :blush: jaja

muy muy wapo lo tienes! y ademas por ese precio.. madre mia! buen chollo as pillao si...

que os parece el precio que me han dado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se...para estar con algun rascon e ir sin neumatico me parecen un poco caras pero...que te digan los demas...

algun coleguilla mio tambien me ha dicho que son un pelin caras... pero he estao dandome una vuelta por desguaces y en ninguno mas e visto nada de nada! no se la verdad esque yo las ruedas las tengo nuevas! tenen 16000km.. igual cojo las llantas, las dejo en el trastero y mientras gasto un poco mas las que vienen de serie ahorro un poko para las ruedas, algo asi como poner llantas por fasciculos.. xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorka308 escribió:

he encontrado en un desguace las llantas!! las del 307 en 16 pulgadas de 5 brazos... me ha dicho que las 4 me las dej por 300 euros sin neumatico... que os parece el precio? la verdad es que estan basnte bien las llantas.. alguna tiene el tipico toquecito contra el bordillo pero bueno..

toledano he visto las fotos del coche de tu mujer y puff.. esque en azul con las molduras del color la carroceria.. el techo solar.. y el faldon trasero es tan bonito... :blush: jaja

muy muy wapo lo tienes! y ademas por ese precio.. madre mia! buen chollo as pillao si...

que os parece el precio que me han dado?

Sinceramente,... creo que "usadas" y disponiendo de las Lincabur de 18" a 390 euros,... yo las compraría nuevas.

De las molduras pintadas,... hay otro forero con un Sport (Er_Sergito) que se las ha pintado y le ha quedado muy bien,... Dale un vistazo....

http://www.clubpeugeot.es/foro/25-galeria-fotografica-presentaciones/107413-mi-308-azul-smara-act-160609.html

Lo del paragolpes trasero,... creo recordar que otro forero con un Sport,... se le rompió y respecto al coste para el Seguro de su sustitución,... Él pagó la diferencia respecto al precio del nuevo y le montaron el del Premium sin ningún problema... (Es una idea)...

Suerte con las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las molduras pintadas,... hay otro forero con un Sport (Er_Sergito) que se las ha pintado y le ha quedado muy bien,... Dale un vistazo....

joder! lo tien muy muy bonito er sergito! pero bueno lo de las molduras no es un tema que me llame tampoco mucho la atencion.. y lo que dices de el faldon trasero ya lo habia pensado.. haber si me dan un gopecito por detras y ale! a cambiarle a faldon del premium/GT!

haber el tema de las llantas que tal..! si algun dia las pongo(que las pondre fijo!) os subire unas fotiyos para ver que os parece... xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

vuelvo a abrir el temita! xd! pues nada despues de darle unas vueltas al final creo que me decido por ponerle 17 pulgadas tras las sugerencias de mario007(via tuenti xd) y muucha gente mas! y justo cuando me decidi, un amigo mio encontro por internet que se vendian, casualidad de mi mismo pueblo, por 250 leuros las llantas del 206 RC que no se como se llaman.. me ha parecido ver alguna vez que su nombre es ATLANTIS.. sabeis cual digo? las de 5 radios anchos.. un aire a las del 307 pero en 17".. que os parece el precio y tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorka308 escribió:

vuelvo a abrir el temita! xd! pues nada despues de darle unas vueltas al final creo que me decido por ponerle 17 pulgadas tras las sugerencias de mario007(via tuenti xd) y muucha gente mas! y justo cuando me decidi, un amigo mio encontro por internet que se vendian, casualidad de mi mismo pueblo, por 250 leuros las llantas del 206 RC que no se como se llaman.. me ha parecido ver alguna vez que su nombre es ATLANTIS.. sabeis cual digo? las de 5 radios anchos.. un aire a las del 307 pero en 17".. que os parece el precio y tal?

si estan bien regaladas porque son mas dificiles de conseguir que las chalenger del 307 y ya es decir asi que si estan bien estan genial de precio y si te las da con gomas es un chollo jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorka308 escribió:

KRATOS_22 escribió:
si estan bien regaladas porque son mas dificiles de conseguir que las chalenger del 307 y ya es decir asi que si estan bien estan genial de precio y si te las da con gomas es un chollo jejeje

no kratos... son sin gomas! jaja ya si que seria la leche e! jaja

bueno todo no se puede pedir jejeje pero bueno que si estan bien sin llantazos ni cuadradas ni nada si solo tienen algun arañazo pequeño o algo tienen buen precio lo mejor que puedes hacer ir a un taller de algun colega o conocido y decir me puedes lazar en la equilibradora las llantas para ver como van y si van derechas no acen S pues oleeee :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorka, ponle las de 17" no te arrepentirás.

Yo se las puse, el mio es un 307 hdi 90 del año la polka, el motor nuevo del 308 va de lujo. Apenas lo vas a notar, un poco en prestaciones y algo más de consumo en ciudad. Pero el cambio de imagen es la caña!!. Yo lo miro ahora con unos ojitos!!!.

Por cierto el precio de las de 17 está de fábula.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

A ver si robertazo me hace un chop!!

con las llantas que yo voy a cojer?? si se estira robetazo y te lo hace ponlo por aqui mario!! aunque yo el GT con esas 18".. lo veo mejor que bien!!

pasmanz escribió:

Gorka, ponle las de 17" no te arrepentirás.

Yo se las puse, el mio es un 307 hdi 90 del año la polka, el motor nuevo del 308 va de lujo. Apenas lo vas a notar, un poco en prestaciones y algo más de consumo en ciudad. Pero el cambio de imagen es la caña!!. Yo lo miro ahora con unos ojitos!!!.

Por cierto el precio de las de 17 está de fábula.

Salu2

sisi al final me he decidido po las 17! todo el mundo me ha dicho que casi no se notara diferencia y con unas 16" se me van a quedar pequeñas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Las primeras las puedes ver puestas en la presentacion de SICOMANTIS, quedan guapisimas!!

Gorka si quieres cualquier cosa solo tienes que decirlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...