Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
karpero

Problema con mi xenon original en 307 xs+ 1.6 hdi

Mensajes recomendados

Hola.....pues eso que tengo un pequeño problema con Peugeot España, resulta que a mi coche con 2,5 años aprox...la luz de cruce del conductor no da el tono correcto, llevo xenon de origen el cual me costo mis 1000 euretes pero mi lado se enciende de color amarillento y el del lado copiloto es de color blanco xenon de siempre.

El problema es que lo llevo a HISPANOMOCION VALENCIA que es donde adquiri el coche y me dicen que es la bombilla y que tienen que consultar con Peugeot España, consultan y acceden a cambiarme la bombilla en garantia ya que asumen que esta mal dicha bombilla al no hacer el haz de luz correspondiente y tener un tono amarillento. Me la cambian y se dan cuenta que sigue haciendolo, entonces me dicen que sera el balastro (amplificador del xenon) me lo piden, me lo cambian y sigue haciendolo, a todo esto el coche ya lleva 1 semana en el taller y yo sin poder cojerlo. Entonces empiezan a volverse locos y llegan a la conclusion utilizando otra bombilla de otro 307 de mi año con xenon que es por culpa de la marca de la bombilla, que yo llevo de origen PHILIPS y ahora fabrica comercializa OSRAM, y dicen que les pasan la pelota a plataforma.

Plataforma dice que es lo que hay y que puede asumir 2 bombillas y asi no llevo una difrente aa la otra....pero claro llevaria 2 bombillas con color amarillo xenon, es decir amarillo, vamos que ni xenon ni na. Llevaria 2 candelabros de los buenos......por 1000 euros que me gaste en su dia. Muy respetables y perdonarme los que llevais luz convencional pero que quereis que os diga yo no me gasto 1000 euros para llevar ahora la luz amarilla de siempre, para eso me hubiese pedido faro normal y no me gasto la pasta. Llamo a Atencion al cliente Peugeot el Viernes y hoy Lunes despues de no se cuanto tiempo me dicen que me busque la vida y que es lo que hay, ademas ya me cambian solo 1 y me dicen que ya se igualara el color con el uso....(se creen que soy gilipollas) lo que quieren es que se me pase la garantia oficial que la tengo de 4 años para ver si paso del tema....claro y si me para la Guardia civil por llevar una luz de cada color ya me apañare. Eso la de Atencion al cliente y ademas diciendome que las bombillas no entran en garantia, pero el xenon esta garantizado por 10 años. En fin que me tocara reclamar presentando facturas, contratos y garantias del fabricante de origen (Philips) para ver si se dignan a comprar la bombilla en la marca Philips y que yo pueda funcionar.....que mas les dara reponer la bombilla en otra marca.....tanto dinero se ira???? no lo entiendo, ademas la de atencion al cliente una prepotente de mucho cuidado....eso si que es fuer5te encima que llevo un huevo de tiempo sin coche y aciendo llamaditas a diestro y siniestro....

Alguien a tenido problemas de este tipo??????

Un saludo y perdon por el tocho....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Mi relación con el servicio al cliente de Volkswagen es incluso peor que la tuya con Peugeot.

Me da la impresión que aparte del rimbombante y marketingnizado nombre, NO VALEN PARA NADA.

Son prepotentes y cuadriculados. Dime tú lo que les valdrá en euros reparar lo que haya que reparar, y lo que ganarían en imagen. Pero no, se ahorran los euros a costa de que despotriquemos, porque saben que en todos lados cuecen habas.

tira adelante con la reclamación, (ayer mismo puse una en carrefour por llevar más de un mes esperando un portatil de 199 euros y no tener aún confirmada fecha de entrega) y que les metan un viaje, que es LO UNICO QUE TEMEN.

Y ya que escribes en foros, DIVÚLGALO A DIESTRO Y SINIESTRO, avisándoles de que los vas a hacer. Verás como ya no se ponen tan tontos.

Suerte!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que lamentables son ciertos servicios post venta dios mio, y eso que conozco el concesionario de Hispanomocion de sobra, en la avenida del automovil, cerca del Makro, de hecho mi cuñado se compro su 206 ahí y esta mas contento que unas pascuas, no se si tendra algun amiguete o que. La furgoneta de mi suegro es de empresa, una partner, pero es de ahí tambien, y sin problemas, yo personalmente no he ido nunca.

Pero, la reflexion que me hago a mi mismo, aparte del dinero gastado, la poca profesionalidad de "algunos", el tiempo que pierde uno sin coche, etc. De que sirve la garantia para este tipo de situaciones??? con lo tranquilo que estas hasta que te hacen este tipo de cosas.

Sera que Peugeot no tiene pasta y medios para darle una solucion a cualquiera de nosotros...

Un saludo amigo, y que todo vaya a mejor, suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues hombre....si tengo seguro a todo riesgo...y romper los faros seria una solucion algo radikal....ademas de que va en contra de mis principios intentar engañar al seguro sin tener el porque pasar un parte. En principio no pienso dar parte al seguro,prefiero denunciarlos con todas las pruebas que tengo (que tengo un capazo) entre ellas publicidad de "SEGURIDA PLUS PEUGEOT" que tienen en su misma web y en la que expresa que cualquier averia mecanica o electrica o electronica la asumen ellos, con lo cual.....ya me direis si estan engañando a la gente con este tema...

Un saludoa todos y muchas gracias por contestar...os ire diciendo como va la cosa. Mañana voy a denunciarlos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×