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Problema con mi xenon original en 307 xs+ 1.6 hdi


karpero

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Hola.....pues eso que tengo un pequeño problema con Peugeot España, resulta que a mi coche con 2,5 años aprox...la luz de cruce del conductor no da el tono correcto, llevo xenon de origen el cual me costo mis 1000 euretes pero mi lado se enciende de color amarillento y el del lado copiloto es de color blanco xenon de siempre.

El problema es que lo llevo a HISPANOMOCION VALENCIA que es donde adquiri el coche y me dicen que es la bombilla y que tienen que consultar con Peugeot España, consultan y acceden a cambiarme la bombilla en garantia ya que asumen que esta mal dicha bombilla al no hacer el haz de luz correspondiente y tener un tono amarillento. Me la cambian y se dan cuenta que sigue haciendolo, entonces me dicen que sera el balastro (amplificador del xenon) me lo piden, me lo cambian y sigue haciendolo, a todo esto el coche ya lleva 1 semana en el taller y yo sin poder cojerlo. Entonces empiezan a volverse locos y llegan a la conclusion utilizando otra bombilla de otro 307 de mi año con xenon que es por culpa de la marca de la bombilla, que yo llevo de origen PHILIPS y ahora fabrica comercializa OSRAM, y dicen que les pasan la pelota a plataforma.

Plataforma dice que es lo que hay y que puede asumir 2 bombillas y asi no llevo una difrente aa la otra....pero claro llevaria 2 bombillas con color amarillo xenon, es decir amarillo, vamos que ni xenon ni na. Llevaria 2 candelabros de los buenos......por 1000 euros que me gaste en su dia. Muy respetables y perdonarme los que llevais luz convencional pero que quereis que os diga yo no me gasto 1000 euros para llevar ahora la luz amarilla de siempre, para eso me hubiese pedido faro normal y no me gasto la pasta. Llamo a Atencion al cliente Peugeot el Viernes y hoy Lunes despues de no se cuanto tiempo me dicen que me busque la vida y que es lo que hay, ademas ya me cambian solo 1 y me dicen que ya se igualara el color con el uso....(se creen que soy gilipollas) lo que quieren es que se me pase la garantia oficial que la tengo de 4 años para ver si paso del tema....claro y si me para la Guardia civil por llevar una luz de cada color ya me apañare. Eso la de Atencion al cliente y ademas diciendome que las bombillas no entran en garantia, pero el xenon esta garantizado por 10 años. En fin que me tocara reclamar presentando facturas, contratos y garantias del fabricante de origen (Philips) para ver si se dignan a comprar la bombilla en la marca Philips y que yo pueda funcionar.....que mas les dara reponer la bombilla en otra marca.....tanto dinero se ira???? no lo entiendo, ademas la de atencion al cliente una prepotente de mucho cuidado....eso si que es fuer5te encima que llevo un huevo de tiempo sin coche y aciendo llamaditas a diestro y siniestro....

Alguien a tenido problemas de este tipo??????

Un saludo y perdon por el tocho....

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Mi relación con el servicio al cliente de Volkswagen es incluso peor que la tuya con Peugeot.

Me da la impresión que aparte del rimbombante y marketingnizado nombre, NO VALEN PARA NADA.

Son prepotentes y cuadriculados. Dime tú lo que les valdrá en euros reparar lo que haya que reparar, y lo que ganarían en imagen. Pero no, se ahorran los euros a costa de que despotriquemos, porque saben que en todos lados cuecen habas.

tira adelante con la reclamación, (ayer mismo puse una en carrefour por llevar más de un mes esperando un portatil de 199 euros y no tener aún confirmada fecha de entrega) y que les metan un viaje, que es LO UNICO QUE TEMEN.

Y ya que escribes en foros, DIVÚLGALO A DIESTRO Y SINIESTRO, avisándoles de que los vas a hacer. Verás como ya no se ponen tan tontos.

Suerte!

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Que lamentables son ciertos servicios post venta dios mio, y eso que conozco el concesionario de Hispanomocion de sobra, en la avenida del automovil, cerca del Makro, de hecho mi cuñado se compro su 206 ahí y esta mas contento que unas pascuas, no se si tendra algun amiguete o que. La furgoneta de mi suegro es de empresa, una partner, pero es de ahí tambien, y sin problemas, yo personalmente no he ido nunca.

Pero, la reflexion que me hago a mi mismo, aparte del dinero gastado, la poca profesionalidad de "algunos", el tiempo que pierde uno sin coche, etc. De que sirve la garantia para este tipo de situaciones??? con lo tranquilo que estas hasta que te hacen este tipo de cosas.

Sera que Peugeot no tiene pasta y medios para darle una solucion a cualquiera de nosotros...

Un saludo amigo, y que todo vaya a mejor, suerte.

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Pues hombre....si tengo seguro a todo riesgo...y romper los faros seria una solucion algo radikal....ademas de que va en contra de mis principios intentar engañar al seguro sin tener el porque pasar un parte. En principio no pienso dar parte al seguro,prefiero denunciarlos con todas las pruebas que tengo (que tengo un capazo) entre ellas publicidad de "SEGURIDA PLUS PEUGEOT" que tienen en su misma web y en la que expresa que cualquier averia mecanica o electrica o electronica la asumen ellos, con lo cual.....ya me direis si estan engañando a la gente con este tema...

Un saludoa todos y muchas gracias por contestar...os ire diciendo como va la cosa. Mañana voy a denunciarlos.

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