Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tiempo de montaje enganche remolque.


abel

Mensajes recomendados

Visitando la web de peyo, veo que tienen una oferta en los ganchos de remolque.

Para el 308 el gancho queda con el IVA incluido en 256 leuros, pero habría que sumar el tiempo de montaje y el cableado...

¿Sabéis cuanto tiempo se necesita? ¿Y por cuanto sale el cableado?

Hace cosa de un año pregunté y creo recordar que sólo el gancho estaba en los 400 leuros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

3cero8 escribió:

A ver a ver,coche diesel,5 puertas y gancho de remolque?

Abel te estás haciendo mayor... :P

Seras berzas.... te voy a acabar baneando...

:laugh: :laugh:

Estaba pensado en algo así:

908_main.jpg

Pero me parece a mi que no es mucha oferta...

- Gancho: 246 €

- Cables: 162 (el de 7 vías)

Total piezas: 408 leuros...

Y si le sumas que según el Service Box pone 1 hora para el gancho y 2 para el cableado a unos 40 leuro la hora: 3 x 40 = 120 nabos

Total: +500 leuros.

Y ahora a la ITV...

Casí que no veo la oferta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh! a ver qué va a pasar con los 5 puertas diésel! :P

Sobre la sujeción de la bici...

he visto el que pones:

_wsb_288x274_portabicicletas-diamant-1.jpg

en esta url: http://www.carrosdealquiler.es/16.html

pero te hace falta gancho y toda la pesca... además de que no me meto en los cálculos que haces... pero la hora de taller me la han llegado a pasar entre 53€ (en mi pueblo) y 60€ (Mosa) aquí en Madrid... que no se si arriba os sale mejor, que espero que si ;)

Otra opción que tienes es un gancho del tipo:

553178-553179.png

Este (haz clic en la imagen si quieres ver más) está por 141€ y te quitas de bola, cableado y demás :)

aunque, claro, no llevas las luces y matrícula, etc...

es sólo por dar una opción más baratíca ;)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, imagino que habrás echado cuentas, pero llevar las bicicletas te va a salir caro entre el gancho y después el portabicis (que estos no son de los baratos). Otra cosa es que sea cierto lo que dice Beni y es que te estés haciendo mayor para subirlas al techo :laugh: .

Por cierto, hace un año miré también de ponerle el gancho al mío y pedí presupuesto en el caravaning donde compré la caravana. Uno de la marca Aragón de los retráctiles (no se ve nada) con mano de obra incluida estaba por los 600€ (o más). Algo me comentaron que lo que encarecía era el sistema de "quita y pon" y un interface para engañar a la centralita con el tema de los contactos de las luces.

Si finalmente te decantas por este sistema, una recomendación: tendrás que poner junto a las bicicletas la señal V-20 (cuadrada con franjas diagonales blancas y rojas). Son obligatorias. Aquí en Cataluña me ha parecido ver cómo los Mossos paraban a alguno por no llevarla. De hecho casi nadie la lleva pero creo que es por desconocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Spino:

Lo mio es perrería... ya mire y remiré todos los sistemas, incluso le dí la lata a Vtin preguntandole por las barras, a 3cero8 por las de competencia para al final, nada...

Los de portón no me gustan nada de nada. Mucho peso colgando del portón y las marcas de los apoyos.

@Vtin:

Sip... había ya visto la opción del gancho y salía cerca de los 600 leuros que comentas pero al ver la "oferta" en la página de peyo pues...

Después de hacer cuentas no me sale muy a cuenta. Creo que las bacas de techo siguen en primera posición...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bromas a parte,yo si le fueses a dar mucho uso al tema de llevar la Bici me plantearia lo del gancho y el soporte trasero,el urBENI o similar es la mejor opción,un Thule creo que anda sobre los 200 napos.

El soporte de portón yo no lo usaría bajo ningún concepto.

La Baca está bien,pero poner la bici ahí arriba da jaleo,claro que si no lo vas a usar mucho es lo más económico.

Yo ahora que ha vuelto a la vida mi Renol Express nii baca ni leches,es lo más cómodo que hay,metes la bici,o las bicis un pulpo y a rodar...si sois varios amigos incluso sería una opción interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Bueno bromas a parte,yo si le fueses a dar mucho uso al tema de llevar la Bici me plantearia lo del gancho y el soporte trasero,el urBENI o similar es la mejor opción,un Thule creo que anda sobre los 200 napos.

El soporte de portón yo no lo usaría bajo ningún concepto.

La Baca está bien,pero poner la bici ahí arriba da jaleo,claro que si no lo vas a usar mucho es lo más económico.

Yo ahora que ha vuelto a la vida mi Renol Express nii baca ni leches,es lo más cómodo que hay,metes la bici,o las bicis un pulpo y a rodar...si sois varios amigos incluso sería una opción interesante...

Sip... si me decido, será la baca. El resto muchos leuros para el uso que le daría.

Lo de la Express es para los ricos que pueden mantener 3 coches...

:P:P

Dentro de poco tengo un viaje y ya veremos si no me hacen falta ya las bacas... mae mia que lío me espera...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso el portabicis del porton, lo compre del feuvert por 60 y algo, y de momento bien. Es para 3, pero yo suelo llevar 2 bicis. El trayecto mas largo fue olot-elche (pasando por madrid para ver a davidns y sali regulando) y las bicis no se movieron ni nada. Bien puesto no tiene porque dejarte marcas en el porton ni nada. Y se quita y se pone en 4-5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder tío, el tiempo que llevas dando la vara con el tema y aún no te has decidido :laugh:. Algún moderador tendría que cerrar el hilo porque ya está más que repetido :P

Ya te lo comenté una vez pero no está de más como recordatorio. Tengo montado como una estructura "todo-en-uno" la baca y los dos portabicis. No ocupa demasiado espacio al guardar y como la baca es la original, en menos de 1 minuto está montada en el coche y lista para cargar las bicis. Los portabicis los compré en Norauto (la marca de ellos) y son de aluminio con mordaza de fijación rápida y 3 cinchas para las ruedas.

Baca: aprox. 120€

Portabicis: aprox. 35€ / ud.

Tiempo total (baca + 2 bicis): 4-5 minutos

No pongo en duda el portabicis del portón, pero tampoco me hace gracia.

Cardiel, cuando fuiste a Olot ¿fue para la Ruta del Carrilet (Olot-Girona)?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

Vtin escribió:

Cardiel, cuando fuiste a Olot ¿fue para la Ruta del Carrilet (Olot-Girona)?

Saludos

si, esa misma :P

Jeje, estoy en un cámping cerquita de allí y ya he hecho varias veces la mitad del trayecto (la otra mitad hasta Girona no me interesa). Espero que te haya gustado la ruta y la zona.

Pero bueno, no desviemos el tema. A ver si se decide este hombre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Joder tío, el tiempo que llevas dando la vara con el tema y aún no te has decidido :laugh:. Algún moderador tendría que cerrar el hilo porque ya está más que repetido :P

:blush::blush:

Vtin escribió:

Pero bueno, no desviemos el tema. A ver si se decide este hombre.

Saludos

Oye, que yo lo tengo claro... ¿no? Vamos eso creo... bueno... no se... depende...

:P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Visitando la web de peyo, veo que tienen una oferta en los ganchos de remolque.

Para el 308 el gancho queda con el IVA incluido en 256 leuros, pero habría que sumar el tiempo de montaje y el cableado...

¿Sabéis cuanto tiempo se necesita? ¿Y por cuanto sale el cableado?

Hace cosa de un año pregunté y creo recordar que sólo el gancho estaba en los 400 leuros...

Te acabo de buscar la factura de montaje de mi enganche,y digamos que oferta no te hacen ninguna...

Enganche 134.72€

Cablería 118.98€ TOTAL 253.7€

Montaje 3h a 41.90€ TOTAL 125.70€

Todo con su correspondiente IVA

440,10€.

Resumiendo,si te cobran las mismas 3h pagarás unos 3€ más que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

No está mal de precio aunque veo algunos inconvenientes:

- No está incluido el montaje

- Dudo que esté incluido el kit eléctrico

- No es escamoteable

He mirado en Enganches Aragón y el sencillito cuesta unos 177€ + 60€ del kit de conexión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

No estoy seguro,pero creo que el enganche de Peugeot,es de una marca muy prestigiosa de enganches que se llama "Brink"o"Brinc".

Puedes probar en su página Web,a ver que cuesta.

Si la encuentro te paso el enlace.

En su página pone que está en "oferta" :http://ww3.peugeot.es/promo/accesorios/

En la parte inferior derecha hay un banner que pone que están los ganchos de oferta.

Y aquí tenéis la promoción para el 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...