Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Definición de gafe


Spino

Mensajes recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

abel escribió:

Juas... vete ahorrando para motores de arranque, alternadores y baterías...

:evil::evil:

miárma! qué mala follá que tiéneh kiyo! ;)

espero no sea así :S :S :S :S :S

rugido_wagon escribió:

1Marchi escribió:
Spino escribió:

lo bueno de que sea "medio-PSA" es que tengo una escusa para pedir que no me echéis del foro jejejej

saludos!

No lo tengas tan claro en el momento que lo vendas te desterramos

;)

Habrase visto, un moderador de un club peugeot con un mini. Será friky. :P

Hombre... lo de friki ya lo sabías :silly: ...y además! si me vais a desterrar qué más quereis!? inhumanos!!! :silly: :silly:

3cero8 escribió:

He omitido ciertos detalles,lo conduce Fina(que pesa aun menos que yo)nunca usa el aire acondicionado,y corre un poquito menos que tu y que el menda...

Pero si te sirve de consuelo yo le hago medias de 6,5 y por ciudad le solia hacer sobre 8,cuando lo usaba a diario.

Hum... pues si es consuelo... mi 308 anda por los 8litros también y es diésel... asínque ;)

eso si... los ritmos que le meto a este, al otro espero que no se me ocurra :P

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

3cero8 escribió:

He omitido ciertos detalles,lo conduce Fina(que pesa aun menos que yo)nunca usa el aire acondicionado,y corre un poquito menos que tu y que el menda...

Pero si te sirve de consuelo yo le hago medias de 6,5 y por ciudad le solia hacer sobre 8,cuando lo usaba a diario.

Hum... pues si es consuelo... mi 308 anda por los 8litros también y es diésel... asínque ;)

eso si... los ritmos que le meto a este, al otro espero que no se me ocurra :P

saludos!

Los ritmos que le das a este S E G U R O que no se lo das al otro. Eso fijo.

En cuanto te pulas un depósito en menos de 400 km ya veras que gracia...

:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Spino escribió:

3cero8 escribió:

He omitido ciertos detalles,lo conduce Fina(que pesa aun menos que yo)nunca usa el aire acondicionado,y corre un poquito menos que tu y que el menda...

Pero si te sirve de consuelo yo le hago medias de 6,5 y por ciudad le solia hacer sobre 8,cuando lo usaba a diario.

Hum... pues si es consuelo... mi 308 anda por los 8litros también y es diésel... asínque ;)

eso si... los ritmos que le meto a este, al otro espero que no se me ocurra :P

saludos!

Los ritmos que le das a este S E G U R O que no se lo das al otro. Eso fijo.

En cuanto te pulas un depósito en menos de 400 km ya veras que gracia...

:evil::evil:

jejejej....

teniendo en cuenta que los 65 litros del depósito del 308 me duran alrededor de 600 - 700 km ... 400km para 40 litros de depósito no están tan mal :P

ahora en serio, gasta más "de serie" que el 308... pero si no voy a meterle km, a ver cuándo amortizo los 2000€ del diésel... ;)

a parte de que cada vez que cambio el aceite del de ahora y me trincan 30.000 cucas, me dan los 7 males... :P

minisaludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

abel escribió:

Los ritmos que le das a este S E G U R O que no se lo das al otro. Eso fijo.

En cuanto te pulas un depósito en menos de 400 km ya veras que gracia...

:evil::evil:

jejejej....

teniendo en cuenta que los 65 litros del depósito del 308 me duran alrededor de 600 - 700 km ... 400km para 40 litros de depósito no están tan mal :P

ahora en serio, gasta más "de serie" que el 308... pero si no voy a meterle km, a ver cuándo amortizo los 2000€ del diésel... ;)

a parte de que cada vez que cambio el aceite del de ahora y me trincan 30.000 cucas, me dan los 7 males... :P

minisaludetes!

¿40 litros...? Pues con eso poco más de 300 km te vas a hacer... te van a conocer más en la gasolinería que al primo de zumosol...

:laugh: :laugh:

¿Y ya preguntates por el precio del mantenimiento del Mini? ¿Donde se lo vas a hacer?

:whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

¿40 litros...? Pues con eso poco más de 300 km te vas a hacer... te van a conocer más en la gasolinería que al primo de zumosol...

:laugh: :laugh:

¿Y ya preguntates por el precio del mantenimiento del Mini? ¿Donde se lo vas a hacer?

:whistle: :whistle:

jejejej hombre... con 7l/100km 40 litros dan para unos cuantos más :P

aunque... la chica que atiende en la gasolinera que paro a diario es digna de ver... si hay que verla 2 veces al día... pues mira, que yo me sacrifico, eh! :evil::evil:

mantenimiento? ...mientras no casque ninguna pieza, lo normal... ...luego te topas con que "por ser BMW tiene que ser más caro... que no siempre mejor"...

pero bueno, mi primer coche fue una necesidad, el 308 una elección por necesidad y un capricho malparido... a ver si un capricho 100% me sale bien.... cuando haces las cosas bien y todo se tuerce... prueba a hacer las cosas mal! :P

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

abel escribió:
¿40 litros...? Pues con eso poco más de 300 km te vas a hacer... te van a conocer más en la gasolinería que al primo de zumosol...

:laugh: :laugh:

¿Y ya preguntates por el precio del mantenimiento del Mini? ¿Donde se lo vas a hacer?

:whistle: :whistle:

jejejej hombre... con 7l/100km 40 litros dan para unos cuantos más :P

aunque... la chica que atiende en la gasolinera que paro a diario es digna de ver... si hay que verla 2 veces al día... pues mira, que yo me sacrifico, eh! :evil::evil:

mantenimiento? ...mientras no casque ninguna pieza, lo normal... ...luego te topas con que "por ser BMW tiene que ser más caro... que no siempre mejor"...

pero bueno, mi primer coche fue una necesidad, el 308 una elección por necesidad y un capricho malparido... a ver si un capricho 100% me sale bien.... cuando haces las cosas bien y todo se tuerce... prueba a hacer las cosas mal! :P

saludos!

No le hagas caso que ha sido corrompido por la Fuerza Oscura,mi 206 con 45 litros de depósito se hace tranquilamente 700 km.

Los mantenimientos lo llevas a la peyo,que como el motor es el mismo...y sinó sacas los 2000 € esos que nos hemos ahorrado y pagas la revisión,bueno pagas todas las revisiones de la vida del coche,y aun te sobrará para ponerle leds de colorines..,para entonces Abel estará recargando el Fap y el filtro de Gasoil y las ruedas por enésima vez,y algún taco de motor.... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que malas lenguas hay por aquí... :evil:

Spino, disfruta mucho el coche, que un capricho es un capricho.

Y compra preservativos, no sea que te pase como a uno que me conozco yo, que se compró el deportivo de sus sueños después de veinte años y tuvo que venderlo porque al poco tiempo le venía aumento de familia.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

No le hagas caso que ha sido corrompido por la Fuerza Oscura,mi 206 con 45 litros de depósito se hace tranquilamente 700 km.

Los mantenimientos lo llevas a la peyo,que como el motor es el mismo...y sinó sacas los 2000 € esos que nos hemos ahorrado y pagas la revisión,bueno pagas todas las revisiones de la vida del coche,y aun te sobrará para ponerle leds de colorines..,para entonces Abel estará recargando el Fap y el filtro de Gasoil y las ruedas por enésima vez,y algún taco de motor.... :evil:

Jejejej... no, si lo entiendo... yo siempre he sido dieselista a muerte, pero bueno... cambian prioridades y necesidades... y en mi caso ya no me compensa...

además, el filtro ese del gasoil es un timo capuchino! qué pasa, que no pueden lograr que lleve menos mierda!? porque vale un riñón al año el cambio de filtros (aprox, entre 4 y 5 meses me tocaba cambio... un pastizal!) :P

Ya desde que me enteré que Darth Vader es Constantino Romero, ya paso del lado oscuro ese... :silly: :silly:

Lo de llevarlo a la peyó si se pasan de listo con las revisiones es buena idea... en cuanto pase la garantía echaré cuentas! ;) gracias por la idea :D

lna11re escribió:

Que malas lenguas hay por aquí... :evil:

Spino, disfruta mucho el coche, que un capricho es un capricho.

Y compra preservativos, no sea que te pase como a uno que me conozco yo, que se compró el deportivo de sus sueños después de veinte años y tuvo que venderlo porque al poco tiempo le venía aumento de familia.

Saludos. Jose

Muchas gracias!! :)

preservativos? ... eh... ahhh! si, eso que, como el yogur, se compra con muchas ganas pero siempre acaba caducando antes de su uso... :silly: :silly: :silly: :P

no hay peligro... ya paso de las mujeres (y no, por si a alguno le hace ilu, de los tíos más aún :P ) ...pero si que es cierto que es un consejo mu'bueno! ya había oido de otros casos así... que el descapotable se vendía tras el primer verano :P

doaycbz escribió:

A lo dicho Spino, a disfrutarlo, si finalmente te lo pillas.

No nos abandones!!!!

Un saludo

Muchas gracias tío! ;)

abandonaros? ...aún creéis que es tan fácil librarse de mi? ;) gracias neng! :)

saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Bueno, pues si te lo has pillao me alegro porque ese coche mola, si no mira que envidia te tienen todos esos que te ponen pegas a la compra, que si gasta, que si no se qué, eso es envidia. :laugh: :laugh: :laugh:

Por cierto, como a quedao la venta de tu vibrador?

Pon fotos del Mini poara que babeemos.

Salu2.

jejejje

el vibrador sigue en mi garaje, pero ya tengo una casa de compra-venta que me lo pilla y otra persona interesada... pero vamos, que si todo va bien, el cambio se producirá la semana que entra :)

El bicho es este:

20274004_g.jpg

size=165http://fotosmotor.anuntis.com/cnet/2009/11/01/23972474/20274002_g.jpg[/img]size=165http://fotosmotor.anuntis.com/cnet/2009/11/01/23972474/20274003_g.jpg[/img]size=165http://fotosmotor.anuntis.com/cnet/2009/11/01/23972474/20274001_g.jpg[/img]

aún no tengo fotos mejores que esas, que son del anuncio :P

ya os contaré cosillas por aquí según avance el tema :)

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

Pues está muy wapo Spino!! por el consumo no te preocupes, yo le atizo al 308 con su culo pesado y llevo el mismo motor y tengo medias de 7.6l. Bueno pues eso, que no nos abandones y que se dé bien la venta!!

jejeje gracias!! ...también por la info! :D ...hago yo más consumo con el 20HDI, así que si bajo de km y gasto, puesmiraquebien! :P

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Bueno, pues si te lo has pillao me alegro porque ese coche mola, si no mira que envidia te tienen todos esos que te ponen pegas a la compra, que si gasta, que si no se qué, eso es envidia. :laugh: :laugh: :laugh:

+1 ;)

Abel, si mal no recuerdo, tú al parco en consumo motor 1.6i del 307 le hacías medias de 5 litros. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Abel, si mal no recuerdo, tú al parco en consumo motor 1.6i del 307 le hacías medias de 5 litros. :evil:

Si... bueno... un 5.0+1.5 aproximandamente...

:evil::evil:

Ahora en serio Espiño...

Si te decides por el Mini, que tengas toda la suerte del mundo y que lo puedas disfrutar sin problemas.

A mi, personalmente el Mini no es un modelo que me guste, pero te tiene que gustar a tí.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

rugido_wagon escribió:

Abel, si mal no recuerdo, tú al parco en consumo motor 1.6i del 307 le hacías medias de 5 litros. :evil:

Si... bueno... un 5.0+1.5 aproximandamente...

:evil::evil:

Ahora en serio Espiño...

Si te decides por el Mini, que tengas toda la suerte del mundo y que lo puedas disfrutar sin problemas.

A mi, personalmente el Mini no es un modelo que me guste, pero te tiene que gustar a tí.

;)

jjejej... "espiño"... suena mucho más aspañol! :P

muchas gracias! a ver qué tal sale... es lo que decía... siempre hice con los coches "lo debido"... y me fue de culo... a ver si dándome un capricho todo va mejor :P:evil:

a mi el mini siempre me ha parecido un coche pijo, demasiado caro para el tamaño y acabados, etc... pero han cambiado mis prioridades "radicalmente" de un tiempo a esta parte... y ahora es el que más me encaja del mercado... aunque tenga que gastarme más en preservativos :P:evil:

un saludo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

BMW/Mini + motor gasolina seguro que te sale bueno. ;)

Eso sí, ahora tendrás que volver a aprender a conducir, y olvidarte de la conducción de coche automático de un diesel. B)

Ya te digo esos estrujones que se le pueden dar a un gasofa, yo me acuerdo que una vez en un pique, cosas que ya no hago que conste, con un golf 110 hdi puse el ax en tercera a 130, tuve mas aceleraccion que el golf y el ax eran 70cv aunque pesaba 700 y pico kilos, que tiempos, eso si chupar chupaba :unsure:

Pero el tiron que metia, se notaba mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

rugido_wagon escribió:
BMW/Mini + motor gasolina seguro que te sale bueno. ;)

Eso sí, ahora tendrás que volver a aprender a conducir, y olvidarte de la conducción de coche automático de un diesel. B)

Ya te digo esos estrujones que se le pueden dar a un gasofa, yo me acuerdo que una vez en un pique, cosas que ya no hago que conste, con un golf 110 hdi puse el ax en tercera a 130, tuve mas aceleraccion que el golf y el ax eran 70cv aunque pesaba 700 y pico kilos, que tiempos, eso si chupar chupaba :unsure:

Pero el tiron que metia, se notaba mucho

jejeje

la verdad es que si... me di cuenta el sabado cuando fui a probarlo y me pedía el cuerpo subir de marcha a 2500rpm... y claro... me daba la sensación "esto no tira una mierda!"... pero claro... el problema es que estoy acostumbrado al par y recuperaciones de un HDI, y el gasofa se me va a hacer raro... ya he programáo un viajecillo con peajes para poder arrestrujarlo un poquillo, "a ver cómo va" :evil:

lo de la "salida" tendré que acostumbrarme... porque con lo del start/stop, me da a mi que salidas en plan "Grease" voy a hacer pocas jajajajaj

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

rugido_wagon escribió:
BMW/Mini + motor gasolina seguro que te sale bueno. ;)

Eso sí, ahora tendrás que volver a aprender a conducir, y olvidarte de la conducción de coche automático de un diesel. B)

Ya te digo esos estrujones que se le pueden dar a un gasofa, yo me acuerdo que una vez en un pique, cosas que ya no hago que conste, con un golf 110 hdi puse el ax en tercera a 130, tuve mas aceleraccion que el golf y el ax eran 70cv aunque pesaba 700 y pico kilos, que tiempos, eso si chupar chupaba :unsure:

Pero el tiron que metia, se notaba mucho

En aquellos tiempos el AX GTi, salía en el 0-100 más pronto que el M3 que había por entonces. :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

la verdad es que si... me di cuenta el sabado cuando fui a probarlo y me pedía el cuerpo subir de marcha a 2500rpm... y claro... me daba la sensación "esto no tira una mierda!"... pero claro... el problema es que estoy acostumbrado al par y recuperaciones de un HDI, y el gasofa se me va a hacer raro... ya he programáo un viajecillo con peajes para poder

Eso me pasó a mí cuando probé el 116i. Acababa de bajarme del 530i y dije esto no anda nada, pero para el uso que le voy a dar da igual, pero te puedo asegurar que anda de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Spino escribió:
la verdad es que si... me di cuenta el sabado cuando fui a probarlo y me pedía el cuerpo subir de marcha a 2500rpm... y claro... me daba la sensación "esto no tira una mierda!"... pero claro... el problema es que estoy acostumbrado al par y recuperaciones de un HDI, y el gasofa se me va a hacer raro... ya he programáo un viajecillo con peajes para poder

Eso me pasó a mí cuando probé el 116i. Acababa de bajarme del 530i y dije esto no anda nada, pero para el uso que le voy a dar da igual, pero te puedo asegurar que anda de lo lindo.

Claro... pero si además, creo que parte de la "culpa" está en mi pie izquierdo...

...no se puede cambiar de marcha a un gasofa de 120 como se hizo en un diésel de 140... no tienen nada que ver...

al igual que tampoco el ruido... el diésel suena a tractor/cafetera/llámalo-como-quieras, pero siempre igual... el ronronéo del gasolina frío y caliente cambian mogollón... y eso me rallaba bastante al principio :)

supongo que es cosa de, como dices, "volver a aprender a conducir"... pero me compensa :D

saludso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...