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rugido_wagon

La psicosis con los ruidos o parásitos

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Pues nada que como desde hacía una semana venía notando por la parte trasera izquierda como a la altura de la bandeja un ruido muy molesto que se oía al pasar por baches o carretera en mal firme, y sobre todo a baja velocidad, hasta veía por el espejo retrosivor como la bandeja daba pequeños saltitos.

Total que hice varias pruebas vaciando el maletero y quitar hasta la bandeja.

Pues nada como todo seguía igual pedí cita en el taller para que lo mirasen y mira por donde ayer cuando venía con el niño de fútbol, resulta que al sacarlo de la silla me fijo que el respaldo tenía una holgura, y que había sido, pues que el muy c***** le había dado al botoncito de abatir el asiento y se había quedado ahí sin anclar, con lo cual iba haciendo ruiditos.

Vamos que se me hubiese quedado una cara de tonto si lo llevo y me dicen que es de eso.

O peor todavía que empezasen a toquetear el coche y hubiesen jodido otra cosa.

De ser un coche super silencioso se había convertido en una orquesta de grillos.

De ahí que muchos de nosotros seamos un poco psicóticos con los ruidos. Yo creo que es lo que más me molesta de un coche.

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:woohoo: :woohoo:

Me habria gustado verte la cara que se te quedo al averiguarlo, jejeje

Si es que chucky no se esta quieto

Madre mia, lo peor de todo que yo tambien me considero un poco psicóticos con los ruidos, es que un coche no tiene que tener ruidos.

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rugido_wagon escribió:

Vamos que se me hubiese quedado una cara de tonto si lo llevo y me dicen que es de eso.

O peor todavía que empezasen a toquetear el coche y hubiesen jodido otra cosa.

La cara de tonto cuando te dijeran otra cosa y te pasaran una buena "fractura"...

Y con la consiguiente cosa haciendo otro ruido...

:P:P

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3cero8 escribió:

La solución os la doy yo,andais toda la semana en una renault Express del 93 diesel,por autovia preferiblemente,y os garantizo que desaparece cualquier ruido .

:woohoo:

Otra subir la musica :woohoo:

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3cero8 escribió:

La solución os la doy yo,andais toda la semana en una renault Express del 93 diesel,por autovia preferiblemente,y os garantizo que desaparece cualquier ruido .

¿Qué estás cumpliendo, alguna penitencia? :unsure: :dry:

Mi suegro también tiene una Express, pero 1.2 de gasolina y va como la seda. ;)

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rugido_wagon escribió:

3cero8 escribió:
La solución os la doy yo,andais toda la semana en una renault Express del 93 diesel,por autovia preferiblemente,y os garantizo que desaparece cualquier ruido .

¿Qué estás cumpliendo, alguna penitencia? :unsure: :dry:

Mi suegro también tiene una Express, pero 1.2 de gasolina y va como la seda. ;)

Es que como hay crisis(eso dice el Jefe)no me puede comprar un Vito...y para venir a currar en mi coche teniendo la fregoneta,con su tarjeta de Combustible,su telepeaje...el castigo buien vale un esfuezo....digazmos que la penitencia se lleva bien...

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Ja, ja...

Para coches ruidosos el Seat 600, que levantabas la esterilla delantera y veías el asfalto, al pillar un bachecito crujía todo y se abría la puerta delantera de par en par (abría hacia atrás), en carreteras bacheadas llevaba un pulpo amarrando la puerta delantera contra el asiento y el motor sonaba mucho y tiraba nada.

El opel Corsa de los viejos, otra lata ruidosa. Quité la radio porque se oía menos que el crujido de los asientos.

Un Renault 5 con el escape roto, para hablar vcon mi mujer dentro del coche tenía que usar megáfono.

Cuando subimos al 307sw.... me vino la imagen del primer anuncio que hubo del 307sw, donde salía una mariposa revoloteando con música de "telepopmusic - breathe"... se podía oir la mariposa.

Todavía sigue impecable... es un cohce muy silencioso y sin duda el mejor que he tenido.

Saludos.

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Muchas veces los ruiditos, son por cosas que están sueltas, o mal ajustadas. Yo antes era un sicótico, pero ahora pienso que le coche con sus añitos, tienes que hacer algún ruidin, normalmente llevo la música puesta y no me entero. De vez en cuando apago todo, para ver como va de ruidos, y detectar posibles anomalías gordas, que el motor no vaya bien, o algún rodamiento cascado, ect, ect. Y bueno no hay nada como estar un tiempo con un coche de esos jurásicos, o una semanita o dos a base de tractor, para ver lo silencioso que es el coche...

:laugh:

Salu2

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
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      • 2 respuestas


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