Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

IV Quedada catalana


Niko307

Mensajes recomendados

Buenas chavales.

No va nadie que sea de madrid, o alguien que no sea de barcelona? no es por nada no me entendais mal, que no tengo nada en contra, es por si salimos varios de aqui o algo asi, aunque yo me apunto a un bombardeo, (ya lo ireis viendo :laugh: ) a esta según este de leuros asi hare. Pero vamos que las que haya en madrid o algo mas cerquita voy a todas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto marcha "colegas", pues el tema de la comida...mmmm... no sé como veáis!!

Yo os diría un sitio que está en Vallvidrera, un restaurante llamado FONT LES PLANES muy cerquita de Vallvidrera, pero habría que quedar en otro punto que no fuese el Eibisi, que os parece el parking del Alcampo de Sant Boi, delante del Decathlon por ejemplo... bueno es sólo una idea, ya diréis ;)

He estado en varias ocasiones y se come muy, muy bien, relación calidad/precio de 10, todo tipo de carnes, ensaldas, parrilada de carnes o verduras... y sale unos 20/25 euros por cabeza con postres, cafés...

size=350http://www.webares.com/images/ircbfp50.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niko307 escribió:

Vale por mi si :)

Si todos estamos de acuerdo podemos hacer lo que dice juanjo307cc, que decis?

Porcierto me an quitado las llantas del coche y llevo unos tapacubos de picasso supongo que para la quedada podre tenerlas sin tener mas problemas del que ya os contare porque es un cachondeo.

Saludos ;)

Las llantas!!!!!!!!!!111 :woohoo: :woohoo: :woohoo: :angry::angry::huh:

Pero cuando ********, espero que lo soluciones rápido!

A ver que dice la gente y si eso cuelgo un planito del punto de encuentro, situación del restaurante...

Aleeeeeeeeeee!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niko307 escribió:

Hoy se supone que las venian a recojer que las deje en el taller, rezo para que este todo listo para la quedada, que no me las an robado que ahora que lo miro digo que me las han quitado suena a robo jajaj no no, las deje en el taller xD

Ahhhhhhh vale, había entendido que te las habían "mangao" :laugh: :laugh: :laugh:

Por cierto, los que vamos a la kdada que tal andan de bricos, a mi me gustaría hacerle cositas como el mando del garaje en el botón de la consola central, cambiar las luces interior por led's blancos... a ver si alguno de los que va sabe sobre estos temas y para otro día hacemos una brico-kdada... :laugh: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me presento, soy Eddy. Soy de los pocos que ha ido a las tres KDD's Catalanas anteriores, y no siendo catalan ( Barcelona-Lerida-Tarragona ).

Me alegro que de nuevo se haga otra KDD por esas tierras, pero creo que a esta me voy a tener que ausentar, ya que ese dia seguramente no pueda ir.

Ademas, para mi ir hasta alli y volver en el dia ( unos 600km ) y un domingo es bastante paliza, siendo que el lunes hay que trabajar y ahora mismo me pego unas 8h a 9h conduciendo un camion.

Si por un casual, al final pudiera ir, lo comunicaria unos dias antes del dia de la KDD.

No se si ghostrider se dara cuenta del hilo, pero ya os digo de antemano que no puede ir, ya que tiene un compromiso familiar, oki ??

Os deseo un buen dia, y aunque no os conozca, ir, que seguro que merece la pena y conoceis gente maravillosa ;)

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece bien lo de quedar donde dice juanjo307cc... ya pondreis la direccion o las coordenadas para el gps...

yo a ver si puedo tener el coche un poco arregladito que el sabado me dieron un pequeño toque y me ha saltado un poco de pintura de la parte delantera :S

a que hora os gustaria quedar o que os gustaria hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoooo... vamos concretando el tema compis, que tenemos el puente casi encima y ya viene el finde de la kdada!

Entonces que quedamos el sábado 12... a las 11.00 está bien no?!?! Así tenemos tiempo de cotillear los coches, preguntar cosas de nuestros coches. Como no hacemos ruta ni nada creo que es buena hora, aunque si queréis más pronto y no hay problema. Es que yo estoy acostumbrado a quedar mucho más pronto cuando salimos con los descapotables pero es por el tema que haces rutas programadas...

Cómo lo véis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niko307 escribió:

Sabado? no se dijo el domingo?

Juanjo te dejo el tema del post a ti ok, que yo estoy muy liado ultimamente y no m puedo ir pasando mucho ;)

Saludos

Ok máquina ;) Ahhh pues el domingo, no recordaba que día era... :huh:

Pues concretamos la hora y sitio, a las 11.00 am, en el parking frente al Decathlon del Alcampo de St. Boi ;) Cuando puedas indícalo en el post inicial para que quede más claro ;)

Dejo un planito del punto de encuentro (Niko, cuélgalo en el post inicial ;) )

dibujodes.jpg

Poligon Les Salines

Riera Roja 33-35

08830 Sant Boi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gente, al final habeis hecho algo?? lo siento por no avisar, pero ayer se murio la mujer de un amigo mio.

si quereis la podemos aplazar para enero... a ver que os parece...

y entonces si que tenemos que montar una cosa bien montada... si quereis por barcelona, y sino, lo podemos montar por la zona de tarragona y me encargo de organizarlo yo...

ya direis a ver que os parece... un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues resulta que me levanto super contento, mi primera quedada, cojo el coche que lo fui a limpiar ayer, emprendo rumbo para sant boi, llego alli a las 11 en punto, y venga a esperar, no llega nadie, me quede hasta las 12 y nada, no se presento nadie y yo solo.

Un poco decepcionado porque la quedada no se habia aplazado.

Espero que si la volvemos a hacer nadie falte o al menos se presente alguien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niko307 escribió:

Pues resulta que me levanto super contento, mi primera quedada, cojo el coche que lo fui a limpiar ayer, emprendo rumbo para sant boi, llego alli a las 11 en punto, y venga a esperar, no llega nadie, me quede hasta las 12 y nada, no se presento nadie y yo solo.

Un poco decepcionado porque la quedada no se habia aplazado.

Espero que si la volvemos a hacer nadie falte o al menos se presente alguien.

Saludos

pues niko, lo siento mucho por mi parte... te tuvo que sentar muy mal ver que no aparecia nadie...

yo hubiese venido, pero paso lo que paso y no pude... estuve hablando con javi308 y me dijo que no fue a la kdda, porque no habia ningun 308 apuntado tampoco... y de los otros no se nada mas...

bueno, lo que he dicho antes... si se quiere se puede aplazar para enero, y si quereis que se haga por la zona de tarragona, la puedo organizar yo, y si es en barcelona, ningun problema, alli estare!!

un saludo :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de no tener tiempo, jode.

Ahora me entero que preparáis una Kdd en Sant Boi y que podría haberme pasado a saludar, es más tenía pensado pasarme con la fregoneta a repostar por allí, y que sé de un sitio donde hubiérais comido muy bien (ejem, ejem)... y que me voy a la cama que a las 6 toca diana.

Aunque no esté de cuerpo presente, en mente sí (aunque me falla mucho por agotamiento).

Espero que de la próxima me entere si venís por Sant Boi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...