Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevas actualizaciones


Mensajes recomendados

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

juanjo307cc escribió:

Ostras y ese reflector en la puerta... que es un recambio original de peugeot, es que manda pelotas que el CC no lleve ese detallito en la puerta :S :dry:

Ami me lo dio el colega de la peugeot son como los que lleba el forero XSI y se los traia de origen asi que me gustaron y se los puse jejeje es una pijadina pero le quedan guays jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

esos leds me suenan :P esos detallucos le han quedado de lujo,discretos y eso de alisar nuse yo e,pero pa gustos colores,a mi me gusta tu coxe asi,dejate de alisar ni inventos raros.un saludo

De que te sonaran jajaja ahi tan de vicio los detallucos ya sabes siempre jejeje lo guapo se mide por los pequeños detalles jajaja na tranqui que yo no voy a alisar las molduras ni nada agacharlo si jejeje lo malo tio que las fotos le pierden como deciamos ta mejor en persona el coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lumiasco escribió:

yo tambien llebo esas luces de posicion y los xenon y las molduras en negra y me gusta como queda el contraste pero toy a favor de el alisado completo y el agaxon jajaja

Muchas gracias tios la verda que las luces quedan chulas jejeje con los multi leds jejeje aver cuando pueda lo agacho jejeje pero eso un poco mas adelante cuando alla mas graba :D

1 saludoooooooo

Flecha escribió:

Detalle bonito lo de la puerta, como ya dije lo tienes muy guapo kratos. Las de posición como alumbran tan blanco?

Alumbran asi porque son de led smd jejeje muchas gracias tio ya lo vi en el otro post :D

1 saludooooooo

PD: Aver si se anima la gente a poner mas comentarios jejeje ya que subo fotillos jajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja que perro pero si las luces son las de led smd jejeje sin casquillo tu creo que llebas luz diurna de serie y aparte posicion

La de luz diurna la puedes poner de led smd pero es distinta a la de posicion tu posicion si es igual que la mia y la podrias poner como yo (todo esto lo digo por lo que observe del coche de alex_gnz que tiene un gt como el tuyo) si tienes alguna duda pregunta que te digo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Machoo a ver si me haces una foto a las bombillas para ir a comprarlas!!

El cochecillo muy chulo eee! Lo que menos me gusta es el halogeno del maletero... :P:P:P:evil:

a ti no te valen esas de posicion,porque son como las de los plafones nuestros.pero preguntale a spino,el llebaba unas smd en su premiun y eran buenas,doy fe que las e visto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

Mario007 escribió:
Machoo a ver si me haces una foto a las bombillas para ir a comprarlas!!

El cochecillo muy chulo eee! Lo que menos me gusta es el halogeno del maletero... :P:P:P:evil:

a ti no te valen esas de posicion,porque son como las de los plafones nuestros.pero preguntale a spino,el llebaba unas smd en su premiun y eran buenas,doy fe que las e visto. ;)

Pero alex yo cuando mire tu coche si nun recuerdo mal tenes la luz diurna en amarillo que por cierto cambiala jajaja que con el xenon no pega :P y debajo de la larga creo una de posicion normal sin casquillo si es asi esa si la podria cambiar porque es igual que la mia pero la de luz diurna es distinta :D aver que me cuentas si toy o no acertado jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

oye, lo de la puerta va pegado, agujereado como los leds,..??no lo pillo.

me mola la pegatina esa,cuando valla para alla me la cojo en amarillo para el mio :P

que pasa al final con los pilotos??los has pillado??

un saludo :side:

Si tio van pegado tal cual jejeje un detallito sencillo pero mola cuando da la luz y reflecta asi por lo menos no te lleba la puerta :D ummm la pegata esta guapa de recuerdo de asturias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

La pena es que no se puede poner el sonido en el foro...jajajajaj iban a flipar!!!!

Jajaja te gusto como sonaba eee aver si ago un vidiu pero claro intente una vez con el movil pero no sonaba ni parecido ni la mitad aver si intento facer otru y lu pongu jijijiji

Cierto,

Tanto de audio como de motor... Impresionanteeeeee

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doaycbz escribió:

MAGNUM escribió:

La pena es que no se puede poner el sonido en el foro...jajajajaj iban a flipar!!!!

Jajaja te gusto como sonaba eee aver si ago un vidiu pero claro intente una vez con el movil pero no sonaba ni parecido ni la mitad aver si intento facer otru y lu pongu jijijiji

Cierto,

Tanto de audio como de motor... Impresionanteeeeee

Un saludete

Jejeje de audio no le axuxe mucho alli porque si nu davamos muchu el cante y igual nus decian algo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Bueno pues nada pongo aqui algunas actualizaciones que le hice a pequeñin subo las fotucas ahora que tengo tiempo para compartirlas con vosotros aver que os parece :D

El apoyabrazos :D

foto0328k.jpg

El botonuco de arranque sin luz sencillo pero barato y va perfectamente y pa mi gusto queda genial :P

foto0345d.jpg

Las tomas de 12V nuevas con toma de usb para cargar el ipod o cualquier cosa atraves de usb puse esas por el tema de la toma usb y por no hacer un aujero para reistalar la de serie por si algun dia quiero quitar el boton de arranque que vuelva a estar como estaba jejeje aparte que una parejina de tomas de 12V nunca bienen mal jejeje :D

foto0346o.jpg

PD: Espero que os gusten aver que me decis jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

hay un boton como el mio quedaria....pufff, pero muy chulo los toquecillos xD

Si jejeje pero aqui para encontrar uno como el tuyo tela estuve esperando un par de meses por uno todo guapo pero no se lo mandaban asi que nada me olvide al final quedo ese a no ser que me de una venada jajaja de todas maneras es secillo pero ami me mola y va de vicio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...