Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
citriko

duda instalacion elevalunas electrico

Mensajes recomendados

pues mi 307 restyling atras tiene los elevalunas manuales y se los queria poner electricos, y queria saber si me valdrian los de un 307 fase1, tengo la duda de si el motor de este funcionara en el mio ya que la electronica en uno es van y en otro can, tambien sabeis si trae la preinstalacion, y si una vez instalado todo hace falta activar algo en la peugeot??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si confirmo la duda de si vale del modelo viejo para el nuevo esta hecho, ya le tengo el ojo echado a uno en el desguace jejeje

me dijeron que posiblemente la preinstalacion esté en el marco que esta entre las dos puertas, abrá que mirar

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jjcf podrias especificar un poco mas?

desmonte una puerta trasera para ver la instalacion que habia, lo unico que vi fueron los cables de los altavoces y 4cables que van a un conector que m supongo sera del cierre centralizado, se podria coger de aquí corriente para que funcione el motor, dejo una foto de dicho conector aber si alguien sabe algo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas. Lo que se tiene que hacer para montar los elevalunas electricos traseros es sustituir el sistema de elevación manual por el electrico. LLeva 4 remaches a la puerta y lurgo 2 tornillos con grapas al cristal.

Despues hay que quitar la instalacion electrica de la puerta y transplantarle la que llevaba el coche donante de los elevalunas, esto es, los cables de los altavoces, los del mando del elevalunas, el del motor del elevalunas y el de la cerradura.

Si ya quieres bordar la instalación, como dice jjcf, habría que cambiar el mando de la puerta del conductor, que actualmente lo tendrás con solamente 2 elevalunas, por el de 4 elevalunas, y me imagino que activar esta opción con el PP2000.

1 saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

supongo que el cristal no hará falta cambiarlo xD

hay que activar tambien esto, bufff, pense que no haria falta al ser igual para un CAN que para un VAN pense que esta información no pasaria por la centralita enfin, veremos que se puede hacer

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Buenas. Lo que se tiene que hacer para montar los elevalunas electricos traseros es sustituir el sistema de elevación manual por el electrico. LLeva 4 remaches a la puerta y lurgo 2 tornillos con grapas al cristal.

Despues hay que quitar la instalacion electrica de la puerta y transplantarle la que llevaba el coche donante de los elevalunas, esto es, los cables de los altavoces, los del mando del elevalunas, el del motor del elevalunas y el de la cerradura.

Si ya quieres bordar la instalación, como dice jjcf, habría que cambiar el mando de la puerta del conductor, que actualmente lo tendrás con solamente 2 elevalunas, por el de 4 elevalunas, y me imagino que activar esta opción con el PP2000.

1 saludo!

eh te veo muy muy puesto en elevalunas traseros para tener un 3P eh? jajaja

P.D. funciono lo que te mande?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo hace tiempo pregunte si se poían poner los elevalunas traseros y me dijisteis que no se podía, el mios es HDI 90cv del 2003 elevalunas electricos delanteros. Como se pueda lo voy a flipar jejeje.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo encontré un kit universal para convertir los elevalunas manuales en electricos, lo que pasa que despues no se podrian bajar las ventanillas desde el asiento del conductor ya que nuestros pulsadores son electronicos y los otros mecanicos como los de los coches viejos, se podrian poner con los botones de un 405 por ejemplo

esperando a lazpita...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aqui en Madrid cuestan 60 euros con el cableado de las puertas. Luego el cableado que va desde la puerta al coche aparte, pero no creo que cobren mucho por eso... Lo suyo es primero investigar a donde van esos cables que faltan y si poniendolos funcionarían y si es así, comenzas con la instalación.

1 saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...