Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

HTC no empareja bluetooht 308 sw


manolito69

Mensajes recomendados

Manolito, yo te explico lo que me ocurrio a mi, yo he tenido una htc touch xl y funcionaba perfectamente, me cambio a un samsung omnia y tenia problemas , se me cortaba la conversacion a mitad, y el telefono no sonaba por los altavoces. Como bien ha dicho jjcf, hay una actualizacion para estas cosas, yo fui a la peugeot y me lo actualizaron, porque si no te lo han actualizado o tu coche es relativamente nuevo con lo que no se si ya la tendrá, existe una actualización, y fue metersela (... la actualizacion digo, xDD) y ahora el movil va genial. Tengo entendido que los htc magic tambien tienen problemas y que son por el propio telefono, pero, si el coche esta en garantia, te lo actualizan gratis y vas descartando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de muchos problemas he conseguido conectarla mandando una tarjeta de visita al coche, y así proceder al emparejamiento, de esta manera ya he conseguido esto, pero cuando llamo o me llaman puedo escuchar los tonos de llamada por los altavoces del coche pero no puedo contestar a la llamada, ni desde el manos libres, ni descolgando desde el tlf, es imposible. ¿sabéis algo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona Gorion, pero no te ignoro, es que no he contado todo lo que he pasado estos dos días, te cuento: desde la peugeot me dicen que no saben nada de ninguna actualización, que ellos no tienen nada que ver con este tema, que es cosa del tlf.y desde HTC mwe dicen que le dé el protocolo de enlace del BT del coche o el modelo de BT, y desde la peugeot me siguen diciendo que nada de nada, que no saben. Perdona hombre, no era mi intención ignorarte, sino todo lo contrario, gracias por preocuparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso no es así, sí que existe una actualización del bluetooth , ni si quiera se han molestado en comprobar? A mi me lo comprobaron y me dijeron, que sí , que habia una actualización, y me la pincharon en el momento.Protesta, comentale que conoces a quienes en la peugeot se lo han hecho, a mí de primeras me dijeron lo mismo que a tí, pero les insistí y lo hicieron, es patetico pero es así.

Así que no seas tonto, yo no te voy a decir que sea 100% del coche, pero esa opcion es la mas problable y te lo deben hacer y gratis porque entra en la garantía, así que o les dices que lo miren al menos, que sabes de gente que se lo han hecho en la peugeot de otras provincias (GRANADA, POR EJEMPLO). Porque sino olvidate del bluetooth con tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tienes los datos:

http://www.mosagranada.peugeot.es/minisite.php?id_pdv=6ae50fe77f046f332e8f00a3a9835fde&type=1

No te puedo dar nombres porque no me los sé, fue un trato normal, de servicio tecnico a cliente, así que con que les des esos datos.

Es más, si quieres, llamas a mosa granada y preguntales lo de la actualización, es más les dices que a tu amigo se la han hecho, (tienes pruebas, te doy mis datos si es necesario). Y una vez te lo confirmen allí (que tampoco es necesario, con que digas en tu servicio tecnico que en mosa granada te han dicho que si existe, es suficiente), vas y se lo sueltas en toda la cara.

Ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se solucionó, pero eres el culpable Gorión.

Llamé a Mosa Granada y un tío muy amable del servicio taller me dijo que sí existía una actualización, pero no me aseguraba que fuese afuncionar con todos los teléfonos, con esta información me dirijo a mi concesionario, le han metido el ordenador y efectivamente sí existía una actualización del kit manos libres. Ya funciona correctamente.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manolito69 escribió:

Se solucionó, pero eres el culpable Gorión.

Llamé a Mosa Granada y un tío muy amable del servicio taller me dijo que sí existía una actualización, pero no me aseguraba que fuese afuncionar con todos los teléfonos, con esta información me dirijo a mi concesionario, le han metido el ordenador y efectivamente sí existía una actualización del kit manos libres. Ya funciona correctamente.

Gracias.

si esto ya puse yo

pregunta en la peugeot hay una actualizacion para el bluetooht que dan problemas con algunos sistemas

esta es la actualizacion para los que dan un problema (22.39 CD 09.b)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...