Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
manolito69

HTC no empareja bluetooht 308 sw

Mensajes recomendados

estimados amigos,

tengo una HC touch 2 con windows mobile 6.5 y no consigo emparejarla con el coche, ¿le ha pasado a alguien?, me dice el coche que operación fallida, pero el tlf reconoce al coche y me permite meterle el código, y luego en el coche me pide que acepte, pero nada.

grqacias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pregunta en la peugeot hay una actualizacion para el bluetooht que dan problemas con algunos sistemas

esta es la actualizacion para los que dan un problema (22.39 CD 09.B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manolito, yo te explico lo que me ocurrio a mi, yo he tenido una htc touch xl y funcionaba perfectamente, me cambio a un samsung omnia y tenia problemas , se me cortaba la conversacion a mitad, y el telefono no sonaba por los altavoces. Como bien ha dicho jjcf, hay una actualizacion para estas cosas, yo fui a la peugeot y me lo actualizaron, porque si no te lo han actualizado o tu coche es relativamente nuevo con lo que no se si ya la tendrá, existe una actualización, y fue metersela (... la actualizacion digo, xDD) y ahora el movil va genial. Tengo entendido que los htc magic tambien tienen problemas y que son por el propio telefono, pero, si el coche esta en garantia, te lo actualizan gratis y vas descartando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de muchos problemas he conseguido conectarla mandando una tarjeta de visita al coche, y así proceder al emparejamiento, de esta manera ya he conseguido esto, pero cuando llamo o me llaman puedo escuchar los tonos de llamada por los altavoces del coche pero no puedo contestar a la llamada, ni desde el manos libres, ni descolgando desde el tlf, es imposible. ¿sabéis algo?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdona Gorion, pero no te ignoro, es que no he contado todo lo que he pasado estos dos días, te cuento: desde la peugeot me dicen que no saben nada de ninguna actualización, que ellos no tienen nada que ver con este tema, que es cosa del tlf.y desde HTC mwe dicen que le dé el protocolo de enlace del BT del coche o el modelo de BT, y desde la peugeot me siguen diciendo que nada de nada, que no saben. Perdona hombre, no era mi intención ignorarte, sino todo lo contrario, gracias por preocuparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso no es así, sí que existe una actualización del bluetooth , ni si quiera se han molestado en comprobar? A mi me lo comprobaron y me dijeron, que sí , que habia una actualización, y me la pincharon en el momento.Protesta, comentale que conoces a quienes en la peugeot se lo han hecho, a mí de primeras me dijeron lo mismo que a tí, pero les insistí y lo hicieron, es patetico pero es así.

Así que no seas tonto, yo no te voy a decir que sea 100% del coche, pero esa opcion es la mas problable y te lo deben hacer y gratis porque entra en la garantía, así que o les dices que lo miren al menos, que sabes de gente que se lo han hecho en la peugeot de otras provincias (GRANADA, POR EJEMPLO). Porque sino olvidate del bluetooth con tu coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí tienes los datos:

http://www.mosagranada.peugeot.es/minisite.php?id_pdv=6ae50fe77f046f332e8f00a3a9835fde&type=1

No te puedo dar nombres porque no me los sé, fue un trato normal, de servicio tecnico a cliente, así que con que les des esos datos.

Es más, si quieres, llamas a mosa granada y preguntales lo de la actualización, es más les dices que a tu amigo se la han hecho, (tienes pruebas, te doy mis datos si es necesario). Y una vez te lo confirmen allí (que tampoco es necesario, con que digas en tu servicio tecnico que en mosa granada te han dicho que si existe, es suficiente), vas y se lo sueltas en toda la cara.

Ya me contarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se solucionó, pero eres el culpable Gorión.

Llamé a Mosa Granada y un tío muy amable del servicio taller me dijo que sí existía una actualización, pero no me aseguraba que fuese afuncionar con todos los teléfonos, con esta información me dirijo a mi concesionario, le han metido el ordenador y efectivamente sí existía una actualización del kit manos libres. Ya funciona correctamente.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manolito69 escribió:

Se solucionó, pero eres el culpable Gorión.

Llamé a Mosa Granada y un tío muy amable del servicio taller me dijo que sí existía una actualización, pero no me aseguraba que fuese afuncionar con todos los teléfonos, con esta información me dirijo a mi concesionario, le han metido el ordenador y efectivamente sí existía una actualización del kit manos libres. Ya funciona correctamente.

Gracias.

si esto ya puse yo

pregunta en la peugeot hay una actualizacion para el bluetooht que dan problemas con algunos sistemas

esta es la actualizacion para los que dan un problema (22.39 CD 09.b)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas