Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué radiocd con mp3 me recomendais?


teseootx

Mensajes recomendados

Guenasss.

Ahora que ya se acercan los Reyes Magos estoy pensando en cambiar el radiocd original por uno que me reproduzca mp3 pero no sé cual. La verdad es que ando muy perdido en estos temas. No quiero un equipo de altas prestaciones. Mi oido no es muy fino y se hace a todo. Lo único que quiero es más horas de música (mp3) y conservar el mando del volante y la pantalla, aunque esta última no me importa si la tengo que perder, para lo que sirve...

Mi 307 es de Marzo de 2003. Lo digo por el tema del interface que pueda necesitar. Por cierto, si me sugeris algún modelo decirme cual es su precio aproximado porque no quisiera gastarme demasiado en este aparato.

La opción de conectarle el reproductor de mp3 al cargador de cds es buena pero no veo que nadie lo haya hecho aún. La electrónica me supera. En fin...

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camuñas,lo del aparato de musica es una cosa que tienes que escoger tu porque hay infinidad de buenos radiocds,solo te digo que si kieres una cosa normal que no sea muy flipante,como dices tu simplemente que admita mp3 y tener mas horas de musica,decirte que hoy en dia los hay muy baratos y por 100to y pico € ya los tienes o incluso por menos.

Si no kieres nada del otro mundo claro.Echale un ojo a esta pagina

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/products_list/do/maincategory/95/makes/-1/sort1/5/categories/105/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

el principal problema de cara a tu elección es el querer conservar los mandos y el display, ya que los modelos que soportan esta funcionalidad suelen ser los de gama media alta, con los que los precios se te van por encima de los 250 euros para la fuente y alrededor de los 90 euros el interfaz, que sumando ya es una pasta (no sé lo que tendrás pensado gastarte).

Si lo que quieres es un mp3 que se oiga bien sin demasiadas exigencias ni pijaditas tienes cosas interesantes alrededor de los 100-150 euros, pero sin posibilidad de conservar los mandos.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camuñas, si quieres un radiocd guapo y baratito, yo estoy vendiendo una alpine 9812 RB por 150 euros para comprarme un subwoofer para un 307 de los nuevos, que trae cargador y una radio extraña que no puedo cambiar.

Mi teléfono es 645901753. Aunque no te veas muy convencido, me quieres dar un telefonazo, sin problemas yo te explico todo lo que desees saber.

La radio no es del mango, la vendo con sus instrucciones, caja, mando a distancia etc.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda es una excelente oferta, dependiendo por supuesto del estado de la radio. Es un excelente aparato y el precio está muy bien.

En cualquier caso lleva la oferta al apartado de compra venta :wink:

Saludos,

Jose

Camuñas, si quieres un radiocd guapo y baratito, yo estoy vendiendo una alpine 9812 RB por 150 euros para comprarme un subwoofer para un 307 de los nuevos, que trae cargador y una radio extraña que no puedo cambiar.

Mi teléfono es 645901753. Aunque no te veas muy convencido, me quieres dar un telefonazo, sin problemas yo te explico todo lo que desees saber.

La radio no es del mango, la vendo con sus instrucciones, caja, mando a distancia etc.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camuñas, si quieres un radiocd guapo y baratito, yo estoy vendiendo una alpine 9812 RB por 150 euros para comprarme un subwoofer para un 307 de los nuevos, que trae cargador y una radio extraña que no puedo cambiar.

Mi teléfono es 645901753. Aunque no te veas muy convencido, me quieres dar un telefonazo, sin problemas yo te explico todo lo que desees saber.

La radio no es del mango, la vendo con sus instrucciones, caja, mando a distancia etc.

Un saludo

OK Macoi, en cuanto tenga un rato te llamo y me cuentas. Supongo que con ese modelo podré conservar el mando y la pantalla, no? Para instalarlo ¿necesito el interface o ya viene incluido? ¿De qué color es la iluminación?

Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo de cambiar los altavoces lo dejaría para más adelante.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en ese modelo puedes conservar los mandos pero no el display, y necesitas instalar el interfaz adicional.

La iluminación es en rojo o azul (como cuirosidad creo que de ahí viene el RB del nombre).

Saludos,

Jose.

OK Macoi, en cuanto tenga un rato te llamo y me cuentas. Supongo que con ese modelo podré conservar el mando y la pantalla, no? Para instalarlo ¿necesito el interface o ya viene incluido? ¿De qué color es la iluminación?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando por tiendas e internet y me he encontrado con algunos aparatos que me podrían interesar pero como no entiendo no sabría por cual decidirme ya que, además, no sé cuales de ellos me permitirán conservar el mando del volante y cuales no. Si alguien entiende de radiocds que me tire un cable para ir concretando el aparato. Me han gustado los siguientes:

Pioneer DEH 4700 MP y MPB

Kenwood KDC W 409 y KDC W 4531

Alpine CDE 9843 R y RM

También me gustaba el Alpine 9812 RB que me vendía Macoi pero no ha podido ser y de nuevo es muy caro para mi.

¿Qué os parecen? ¿Cual me permitirá conservar los mandos del volante y cuales no?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...