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CCCVIII

Llantas Santiaguito 16' y equilibrado

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Hola de nuevo. Una duda o pregunta sobre algo que podria ser un problema a la larga.

Tengo un 308 acabado Sport con las llantas Santiaguito de 16. Veo que en todas los plomos de equilibrado estan por dentro pegados pero en la zona de la valvula, en algunos ruedas bastante peso. Pienso que no es coincidencia, ni que todas las llantas han salido asi de mal equilibradas de fábrica... a ver... pregunta a los expertos....

¿No sera que diseñan las llantas para llevar los sensores de inflado y que si no van como opcion, lo que pesa el sensor hay que ponerlo en plomo y por eso esa cantidad de peso alrededor de la zona de la valvula?

Lo que temo es que ese adhesivo por muy bueno que sea se caiga, y mas si limpias las llantas con algun producto desengrasante... pero veo que no tienen el labio de la llanta como otros que he visto con el plomo y una grapa.... ¿Alguien sabe si se puede poner el plomo del equilibrado con grapa en la llanta Santiaguito?

Aunque, no se, lo suyo seria que si la llanta no lleva el sensor de presion y va rebajada en peso en la zona de la valvula para compensarlo... que llevase algo atornillado, pero por dentro, compensando la ausencia del sensor. Luego el equilibrado, en caso de ser necesario (casi seguro) seria razonable con plomos pequeños... y no las tiras que yo llevo en el mio... es vergonzoso si es esto... vaya tela con la Peugeot...

Saludos y gracias....

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      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
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      El .......
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      • 16 respuestas
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