Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llantas Santiaguito 16' y equilibrado


CCCVIII

Mensajes recomendados

Hola de nuevo. Una duda o pregunta sobre algo que podria ser un problema a la larga.

Tengo un 308 acabado Sport con las llantas Santiaguito de 16. Veo que en todas los plomos de equilibrado estan por dentro pegados pero en la zona de la valvula, en algunos ruedas bastante peso. Pienso que no es coincidencia, ni que todas las llantas han salido asi de mal equilibradas de fábrica... a ver... pregunta a los expertos....

¿No sera que diseñan las llantas para llevar los sensores de inflado y que si no van como opcion, lo que pesa el sensor hay que ponerlo en plomo y por eso esa cantidad de peso alrededor de la zona de la valvula?

Lo que temo es que ese adhesivo por muy bueno que sea se caiga, y mas si limpias las llantas con algun producto desengrasante... pero veo que no tienen el labio de la llanta como otros que he visto con el plomo y una grapa.... ¿Alguien sabe si se puede poner el plomo del equilibrado con grapa en la llanta Santiaguito?

Aunque, no se, lo suyo seria que si la llanta no lleva el sensor de presion y va rebajada en peso en la zona de la valvula para compensarlo... que llevase algo atornillado, pero por dentro, compensando la ausencia del sensor. Luego el equilibrado, en caso de ser necesario (casi seguro) seria razonable con plomos pequeños... y no las tiras que yo llevo en el mio... es vergonzoso si es esto... vaya tela con la Peugeot...

Saludos y gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...