Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Naxto

el coche se quemo

Mensajes recomendados

Estimados socios del foro, debo comunicaros que he podido verificar algo terrible, un compañero de coche, o sea, el propietario de un 407, con tan solo dos años de antiguedad ha visto como su vehiculo se incendiaba por el motor, quedando este destrozado, lo peor es la niña de tres meses que iba en el vehiculo y el ataque de nervios que pillo la madre; pero es mas, nos dirigimos a todos, distribuidores, fabricantes, su respuesta, sabeis cual ha sido, la callada, no solo no tienen en consideracion el riesgo de muerte que ha tenido que soportar la familia que lo conducia, sino que ademas los han ignorado, se han sustraido del asunto, y por si fuera poco colocaron en el vehiculo una prueba falsa para justificar su ausencia de responsabilidad, vamos increible, todos los que creeis en esta marca tener por seguro, que la fabrica, el distribuidor, o el concesionario jamas os ayudaran en circunstancias como estas, al final no me cabe otro remedio que denunciarlos, pero es una verguenza como les han tratado; desde luego no compraran jamas un vehiculo de esa marca. Por cierto, el incendio fue consecuencia de un cortocircuito iniciado en el alternador, los que tengais un 407 de hace tres años os recomiendo verifiqueis el estado de aquel no vaya a ser que acabeis como aquella familia viendo como vustro coche se consume y luego como un inutil esquiva su responsabilidad y se lava las manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pufff... menudo marrón.

Como te comenta el compañero, en los primeros 307 se dieron casos de incendio. Que rebusque un poco que igual encuentra algo que le pueda valer para una demanda.

Lo mejor de todo, que salieran todos bien.

¿Y que tipo de pruebas falsas dices que han puesto?

Danos más datos, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se que pasa con peugeot, pero son muchos los casos de coches incendiados por el motor, yo con el mio estoy muy mosca, en desguaces he visto 7 0 8 307ccs de los cuales 5 eran por incendio, 3o7 normales tambien he visto bastantes, y 407 y hace poco en san martin habia hasta un 308 chamuscado, creo que no es algo normal lo que pasa con peugeot, que sean tantos los que acaban incendiandose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La noticia es verdaderamente alarmante, pero no podemos entrar en que el pánico empiece a cundir. :huh:

En Vigo, ciudad industrial de 300.000 habitantes, donde está instalada una factoría de PSA y por lógica, todo Dios, compra Peugeots por los descuentos por empleado fábrica, no hay rumores de esas noticias, así que no creo que sea una alarma, si nó, por desgracia, una pequeña estadística. Supongo. :dry:

Suerte con la denuncia, y si se ponen tontos, ve por lo penal y no por lo civil. :evil:

Ánimo.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sarapismo escribió:

La noticia es verdaderamente alarmante, pero no podemos entrar en que el pánico empiece a cundir. :huh:

En Vigo, ciudad industrial de 300.000 habitantes, donde está instalada una factoría de PSA y por lógica, todo Dios, compra Peugeots por los descuentos por empleado fábrica, no hay rumores de esas noticias, así que no creo que sea una alarma, si nó, por desgracia, una pequeña estadística. Supongo. :dry:

Suerte con la denuncia, y si se ponen tontos, ve por lo penal y no por lo civil. :evil:

Ánimo.-

Como dice el compañero, es cierto que es una desgracia y que, desde luego, hay que denunciar y luchar porque los responsables no se vayan de rositas aunque tambien es verdad que no tiene que cundir el panico y que, en mi opinion, no es algo habitual ni particular de la casa peugeot. Sin ir mas lejos, por la zona en la que vivo ardio hace poco un Renault Clio Sport mientras estaba aparcado, y seguramente no seran las dos unicas marcas que en un momento aislado se encuentran con situaciones parecidas.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya tela... hace un año o asi un compañero mio me conto que en un semaforo en rojo, justo deante de el un R5 que estaba parado empezo a arder!! menuda impotencia se tiene que sentir al ver que tu coche asi como por arte de magia empieza a quemarse.. y si encima tienes dentro como comentas un niño o una niña pequeña..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues me voy a comprar un extintor para el coche, por si acaso..... me abeis acojonao. hace poco a un mecanico del taller al que voy, se le quemo el coche, un golf 3. Una fuga en el manguito de la gasolina lo provoco. Llamo a la G. Civil, y con un extintor lo apagaron, pero te puedes imaginar como quedo el coche, hasta el salpicadero estaba derretido.

Animo y suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 27 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad