Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

el coche se quemo


Naxto

Mensajes recomendados

Estimados socios del foro, debo comunicaros que he podido verificar algo terrible, un compañero de coche, o sea, el propietario de un 407, con tan solo dos años de antiguedad ha visto como su vehiculo se incendiaba por el motor, quedando este destrozado, lo peor es la niña de tres meses que iba en el vehiculo y el ataque de nervios que pillo la madre; pero es mas, nos dirigimos a todos, distribuidores, fabricantes, su respuesta, sabeis cual ha sido, la callada, no solo no tienen en consideracion el riesgo de muerte que ha tenido que soportar la familia que lo conducia, sino que ademas los han ignorado, se han sustraido del asunto, y por si fuera poco colocaron en el vehiculo una prueba falsa para justificar su ausencia de responsabilidad, vamos increible, todos los que creeis en esta marca tener por seguro, que la fabrica, el distribuidor, o el concesionario jamas os ayudaran en circunstancias como estas, al final no me cabe otro remedio que denunciarlos, pero es una verguenza como les han tratado; desde luego no compraran jamas un vehiculo de esa marca. Por cierto, el incendio fue consecuencia de un cortocircuito iniciado en el alternador, los que tengais un 407 de hace tres años os recomiendo verifiqueis el estado de aquel no vaya a ser que acabeis como aquella familia viendo como vustro coche se consume y luego como un inutil esquiva su responsabilidad y se lava las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que pasa con peugeot, pero son muchos los casos de coches incendiados por el motor, yo con el mio estoy muy mosca, en desguaces he visto 7 0 8 307ccs de los cuales 5 eran por incendio, 3o7 normales tambien he visto bastantes, y 407 y hace poco en san martin habia hasta un 308 chamuscado, creo que no es algo normal lo que pasa con peugeot, que sean tantos los que acaban incendiandose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La noticia es verdaderamente alarmante, pero no podemos entrar en que el pánico empiece a cundir. :huh:

En Vigo, ciudad industrial de 300.000 habitantes, donde está instalada una factoría de PSA y por lógica, todo Dios, compra Peugeots por los descuentos por empleado fábrica, no hay rumores de esas noticias, así que no creo que sea una alarma, si nó, por desgracia, una pequeña estadística. Supongo. :dry:

Suerte con la denuncia, y si se ponen tontos, ve por lo penal y no por lo civil. :evil:

Ánimo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sarapismo escribió:

La noticia es verdaderamente alarmante, pero no podemos entrar en que el pánico empiece a cundir. :huh:

En Vigo, ciudad industrial de 300.000 habitantes, donde está instalada una factoría de PSA y por lógica, todo Dios, compra Peugeots por los descuentos por empleado fábrica, no hay rumores de esas noticias, así que no creo que sea una alarma, si nó, por desgracia, una pequeña estadística. Supongo. :dry:

Suerte con la denuncia, y si se ponen tontos, ve por lo penal y no por lo civil. :evil:

Ánimo.-

Como dice el compañero, es cierto que es una desgracia y que, desde luego, hay que denunciar y luchar porque los responsables no se vayan de rositas aunque tambien es verdad que no tiene que cundir el panico y que, en mi opinion, no es algo habitual ni particular de la casa peugeot. Sin ir mas lejos, por la zona en la que vivo ardio hace poco un Renault Clio Sport mientras estaba aparcado, y seguramente no seran las dos unicas marcas que en un momento aislado se encuentran con situaciones parecidas.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya tela... hace un año o asi un compañero mio me conto que en un semaforo en rojo, justo deante de el un R5 que estaba parado empezo a arder!! menuda impotencia se tiene que sentir al ver que tu coche asi como por arte de magia empieza a quemarse.. y si encima tienes dentro como comentas un niño o una niña pequeña..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me voy a comprar un extintor para el coche, por si acaso..... me abeis acojonao. hace poco a un mecanico del taller al que voy, se le quemo el coche, un golf 3. Una fuga en el manguito de la gasolina lo provoco. Llamo a la G. Civil, y con un extintor lo apagaron, pero te puedes imaginar como quedo el coche, hasta el salpicadero estaba derretido.

Animo y suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...