Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta: Sustitucion a bombillas LED


xzibit.zero

Mensajes recomendados

Hola amigos, quiero poner bombillas led como uds pero hay varias dudas...

a - Faros delanteros: T10

b - Plafones, guantera, placas, etc. : T10

c - Faros traseros: 3 pares P21W y 2 pares R5W

a - No hay dudas

b - ¿Cuáles son las dimensiones máximas que debe medir el T10?

encuentro de 13, 9 y 5 leds

c - ¿Que tamaño maximo para los P21W?

¿Qué tamaño máximo para los R5W?

¿En qué color se ve mejor el faro trasero? ¿Luz blanca o Luz roja?

Estoy buscando como loco en ebay y amazon unas P21W y R5W como estas:

41NTyL+sAwL._SS400_.jpg

edito: abri otro hilo porque como estoy en méxico, no me conviene pedir los leds en europa, y basicamente para no desviar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Buenass, @xzibit.zero

 

La medida exacta no sabría decirte, pero todos hemos montado ese tipo y caben perfectamente, algo justito, pero caben bien.

Por cierto, el vendedor al que las compramos nosotros es de Australia y cuesta lo mismo mandarlas a España que a México. Dile que eres del clubpeugeot a ver si te hace algún descuento ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xzibit.zero escribió:

Ammuar te voy a poner un altar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No será para tanto .... :laugh:

Antes de pedir, haz lo que te comento, dí que eres del clubpeugeot, amigo de Víctor (Spino) para ser más concretos a ver si te hace alguna rebaja, a nosotros nos regala los portes y nos bajó el precio de los leds.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevamente gracias, ya organicé mi información para realizar la cotización de mi pedido.

Encontré mucha información que estoy seguro le será de utilidad a más de uno así que a continuación la pongo.

Bibliografía: http://www.jsbio.net/product10.html <-- revisa la página, no tiene desperdicio.

B)

AL FIN LO TENGO CLARO, eso sí, cada led lo quiero 360° la iluminación, porque hice unas pruebas con los que iluminan de frente y empeora. Así que deben ser sustituidos por bombillas leds de 360°

Gracias!,Gracias!,Gracias!,Gracias!,Gracias!,Gracias!,Gracias!,Gracias!,Gracias! POR TODO!

FALTA UNA SOLA DUDA: ¿Para los faros traseros los leds los pido en LUZ BLANCA O LUZ ROJA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

takamoto71 escribió:

A mí lo que me escama es que cada vez que miro algo de luces exteriores para automovil, siempre pone FOG LIGHT (luz de niebla)

¿sabemos por qué?

¿es que no da la suficiente potencia o distribución del haz?

No te entendí nada takamoto71, ¿en donde miras? ¿qué luz del exterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

xzibit.zero escribió:
Ammuar te voy a poner un altar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No será para tanto .... :laugh:

Antes de pedir, haz lo que te comento, dí que eres del clubpeugeot, amigo de Víctor (Spino) para ser más concretos a ver si te hace alguna rebaja, a nosotros nos regala los portes y nos bajó el precio de los leds.

Un saludo

Hola Ammuar, pues ya le hice pregunta al vendedor desde hace 5 días y no contesta, creo que intentaré con otro porque necesito las cosas antes del 10 de diciembre o mi amiga de EUA no podrá traerlas a México.

Les cuento como me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xzibit.zero escribió:

Hola Ammuar, pues ya le hice pregunta al vendedor desde hace 5 días y no contesta, creo que intentaré con otro porque necesito las cosas antes del 10 de diciembre o mi amiga de EUA no podrá traerlas a México.

Les cuento como me va.

Buenass,

Tienes un MP. ;)

Si mal no recuerdo, también es posible que te las envíe a México y cuesta lo mismo que a España, lo digo por lo de tu amiga.

Un saludo y ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

xzibit.zero escribió:
Hola Ammuar, pues ya le hice pregunta al vendedor desde hace 5 días y no contesta, creo que intentaré con otro porque necesito las cosas antes del 10 de diciembre o mi amiga de EUA no podrá traerlas a México.

Les cuento como me va.

Buenass,

Tienes un MP. ;)

Si mal no recuerdo, también es posible que te las envíe a México y cuesta lo mismo que a España, lo digo por lo de tu amiga.

Un saludo y ya nos contarás...

Hola amigo Ammuar, acá en México las mensajerias (DHL, UPS, etc) son una mafia, si pido algo para México seguro me triplican el precio para que no lo recoja y ellos se queden mi mercancia y la puedan rematar. :angry:

Por eso las pido para la casa de mi amiga en U.S.A. y espero pacientemente a que visite México para que me las entregue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xzibit.zero escribió:

Hola amigo Ammuar, acá en México las mensajerias (DHL, UPS, etc) son una mafia, si pido algo para México seguro me triplican el precio para que no lo recoja y ellos se queden mi mercancia y la puedan rematar. :angry:

Por eso las pido para la casa de mi amiga en U.S.A. y espero pacientemente a que visite México para que me las entregue.

Ahh, joer, vaya cómo se las gastan por ahí.. :S

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

xzibit.zero escribió:

Ahh, joer, vaya cómo se las gastan por ahí.. :S

Un saludo

No he tenido mucha suerte con Warden :( le escribí esto:

Dear Warden,

1. How long does it take and what is the shipping cost to be deliver in Kansas city, U.S.A.?:

- Normal

- Express

I have a Peugeot 307, 2007 version.

2. Could you give me the prices of the follow SMD LEDS:

- W5W Amber 5-SMD

- W5W White 5-SMD

- R5W BA9S 5-SMD Red

- PY21W BA15S 27 SMD Amber

- P21W 1156 27 SMD Red

- P21W 1156 27 SMD Amber

3. Does the product have guarantee and for how long?

4. What if i receive a bad quality product?

5. Could you explane me the process to buy the product?

6. What is the final price in dollars including shipping cost, if I want

4 W5W Amber 5-SMD

11 W5W White 5-SMD

4 R5W BA9S 5-SMD Red

2 PY21W BA15S 27 SMD Amber

4 P21W 1156 27 SMD Red

2 P21W 1156 27 SMD Amber

To be deliver in Kansas city?

I'm from clubpeugeot.es, like Ammuar (Victor).

Thanks,

jajajajaja y el solo me contesta esto :( :

Hello.

http://stores.ebay.com/warden-jp2002

Item prices and Combined Shipping Rate calculation have

already been stated in item descriptions.

Please bid what you need, then I will send you invoice at

combined shipping rate.

Thank you very much in advance.

Y le mande correo y también mensaje en su tienda de eBay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Amigos pues finalmente nunca pude entender que me escribia el vendedor que me recomendaron y no salió el pedido para esta navidad, así que de consolación me he comprado este juego de bombillas PIAA de Xtreme White por 53 dólares, muy muy barato.

El vendedor que me atendió: RacingImporter

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xzibit.zero escribió:

Cita

Amigos pues finalmente nunca pude entender que me escribia el vendedor que me recomendaron y no salió el pedido para esta navidad, así que de consolación me he comprado este juego de bombillas PIAA de Xtreme White por 53 dólares, muy muy barato.

El vendedor que me atendió: RacingImporter

 

:laugh:

PIAA, muy buenas...

Prefiero pagar 4 veces más y poner esas a unas cualquiera de esas marcas "takanakas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribió:

Cita
xzibit.zero escribió:
Cita

Amigos pues finalmente nunca pude entender que me escribia el vendedor que me recomendaron y no salió el pedido para esta navidad, así que de consolación me he comprado este juego de bombillas PIAA de Xtreme White por 53 dólares, muy muy barato.

El vendedor que me atendió: RacingImporter

 

:laugh:

PIAA, muy buenas...

Prefiero pagar 4 veces más y poner esas a unas cualquiera de esas marcas "takanakas"

Y me salieron regaladas amigo Deivis_copa, el distribuidor oficial de PIAA en México vende las mismas por 170 dólares!!!! http://www.hella-shop.com.mx/

:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xzibit.zero, aqui el precio no es tan caro, pero en cuanto se lo dices a alguien se echan para atras prefieren meter las takanakas ilegales de 100 W, cuando con lamparas como esas vas legal además de que alumbran más que algunos xenon que se están vendiendo por ahi...

y mira que yo he probado lámparas y lámparas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Deivis, no podrás conseguir unas lamparitas de estas a buen precio, verdad??

1 saludo!

Se puede mirar algo, pero lo de buen precio, supongo que sabrás que es relativo.

Las h4 de la foto, las cogí de oferta y salieron un poco menos de 50 euros, pero es que se andan vendiendo en 70 y pico!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Supongo que las h7 andarán prohibitivas... y demás...

Ahora me pregunto, de duración como andan?. Realmente se nota tanto el cambio?.

Salu2

Antes de las PIAA traía unas H7 Hella 50%+

Y por decir algo... si había casas de 1 piso, iluminaban hasta el 1er piso.

Las PIAA iluminan casas de 2 pisos! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Duración pues te comentaré 1 año después si se me han fundido o siguen tan flamantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...